Policía solicita ayuda para identificar a mujer que orinó en un cubo de patatas en Walmart

  • Mujer orina en Walmart: las autoridades publicaron las imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia donde puede verse a la mujer cometer el asqueroso acto.
  • Tras el incidente, que se regó como pólvora en internet, Walmart publicó una declaración.
  • La tienda aseguró que desechó los productos afectados y desinfectó la zona.

Mujer orina en Walmart: La policía está solicitando ayuda para identificar a una mujer acusada de un acto asqueroso y extraño en un Walmart de West Mifflin, Pensilvania.

Las autoridades del Borough de West Mifflin publicaron las imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia donde puede verse a una mujer, de apariencia latina, con cabello largo y rizado, salir del local.

Según la policía, la mujer es acusada de algo insólito: orinar en un cubo de patatas tras entrar en la tienda y luego abandonar el lugar poco después, reseñó CBS Pittsburgh.

La mujer llevaba unos jeans, un top color negro, una cartera y uno audífonos, por lo que se puede apreciar en la cámara de seguridad.

Tras el incidente, que se regó como pólvora en internet, Walmart publicó una declaración, donde afirmaban que habían desechado los productos afectados y desinfectado la zona.

“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Este tipo de conducta obscena es indignante e inmediatamente desechamos los productos afectados y desinfectamos la zona para garantizar su limpieza y seguridad para nuestros clientes. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar al responsable y enjuiciarlos”, reza el comunicado.

La Policía del Borough de West Mifflin solicitó a cualquier persona que pueda tener información que ayude a identificar a la sospechosa, llamar a el siguiente número. 412-461-3125.

Otro episodio similar en Walmart

Un video publicado en Twitter el pasado 29 de junio y que lleva más de 11 millones de visitas muestra a una mujer lamiendo un recipiente de medio galón de helado “Tin Roof” de Blue Bell antes de cambiarle la tapa y devolviéndolo al congelador de un Walmart.

Archivado como: mujer orina en Walmart

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+