Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

California: Arrestan a mujer por orinar en tienda Verizon tras negarse a usar mascarilla

Una mujer de California fue arrestada por orinar en una tienda Verizon luego de negarse a usar una mascarilla e irse del establecimiento.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una mujer de California fue arrestada por orinar en una tienda Verizon luego de negarse a usar una mascarilla
  • Los empleados le habían pedido a la mujer que se retirara del establecimiento por no cumplir las normas
  • “Esto es totalmente inapropiado. No somos animales», dijo una testigo

Una mujer de California fue arrestada por orinar en el piso de una tienda Verizon luego de negarse a irse de la tienda por no usar una mascarilla facial, reseñó The Daily Mail.

De acuerdo con CBS Sacramento, un operador del 911 le dijo a los oficiales del Departamento de policía de Roseville que tres personas se negaban a irse de la tienda. «No usan una máscara… se lo han pedido varias veces y ella se niega».

Los empleados de Verizon le habían pedido a la mujer reiteradas veces que se retirara del establecimiento por no respetar las normas, sin embargo, ella se negaba a irse y a usar una mascarilla.

Verizon, al igual que otras empresas, ha exigido el uso obligatorio de cubrimientos faciales a todos los clientes mientras realicen sus compras dentro de sus ubicaciones. Estas medidas las han tomado como una manera de detener la propagación del COVID-19.

Mujer orina en tienda Verizon tras negarse a usar mascarilla
Foto: Twitter.

Tres minutos más tarde del primer informe, el operador le dijo a la policía que la mujer en un ataque de ira había orinado en el suelo de la tienda.

«Están llamando y avisando que la mujer no identificada se está bajando los pantalones y ahora está orinando dentro del negocio», dijo el operador.

Al cabo de pocos minutos, la policía de Roseville llegó al establecimiento y vinculó a la mujer con otro incidente en una tienda diferente.
Rob Baquera, portavoz de la policía, dijo que los oficiales arrestaron a la mujer luego de descubrir que tenía en su vehículo varios artículos deportivos robados de una tienda Dick’s cercana al lugar.
Las personas que se encontraban en el establecimiento repudiaron el comportamiento irracional de la mujer.
“Absolutamente no. Eso es totalmente inapropiado. No somos animales», dijo Michelle Davidson, una testigo.
«Estoy muy decepcionada de que nosotros como sociedad elijamos tener esta actitud y dejemos que el virus nos divida», agregó.

«Realmente no tengo mucho que decir, excepto que probablemente esa no sea la forma correcta de reaccionar. Simplemente usa la máscara o vete», dijo Kelly Berger.

Cada vez son más los incidentes con personas que se niegan a usar mascarillas a pesar del considerable aumento de casos de COVID-19.

Hace una semanas, una mujer de Texas fue grabada en un video mientras arrojaba más de una docena de artículos al suelo en una rabieta luego de que le pidieran que se colocara una mascarilla facial en un supermercado, de acuerdo con The New York Post.

“¡No me importa una mier**, soy de Dallas!” gritó la iracunda clienta no identificada al mismo tiempo que arrojaba los artículos fuera su carrito de compra al menos 14 veces en el video de 27 segundos que cuenta con más de 22 millones de visualizaciones.

Mientras protagonizaba la bochornosa escena, la mujer se quejó de las “reglas tontas” admitiendo que todo se trataba acerca de usar una “mascarilla de mier**” la cual sostenía claramente en su mano izquierda.

“Pongan todo esto de vuelta” gritó mientras arrojaba comestible que en su mayoría eran carnes rojas.

“No me importa una mier**. Tengo una máscara de mier**”, dijo la ‘Karen’ sobre la mascarilla que tenía en la mano, resaltando aún más el sinsentido de su alboroto.

Después de terminar de tirar todos los productos, la mujer se fue furiosa al mismo tiempo que gritó “ahora limpia eso”.

EE.UU. supera los 3,7 millones de casos y 140.300 muertes por COVID-19

Estados Unidos alcanzó este domingo la cifra de 3.748.705 casos confirmados de COVID-19 y la de 140.377 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, reseñó la agencia Efe.

Este balance a las 16.00 hora local (20.00 GMT) es de 71.763 casos más y 629 muertes más que el sábado hacia la misma hora.

Pese a que Florida, Texas y California son ahora los estados con más contagios, Nueva York se mantiene todavía como el estado más golpeado en Estados Unidos por la pandemia, con 406.807 casos confirmados y 32.490 fallecidos.

Archivado como: Mujer orina en tienda

Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23.400 personas.

El mapa de la Johns Hopkins refleja, sin embargo, que Nueva York ya no es la región del mundo con más casos por coronavirus: en los últimos días le ha superado el estado brasileño de Sao Paulo, que suma 412.027 contagios confirmados.

En cuanto al número de muertos en Estados Unidos, a Nueva York le siguen la vecina Nueva Jersey con 15.706 muertos, Massachusetts con 8.419 y California con 7.702.

Otros estados con un gran número de fallecidos son Illinois con 7.488, Pensilvania con 7.022, Michigan con 6.366, Florida con 4.981 o Connecticut, con 4.396.

En cuanto a contagios, California es el segundo estado -solo por detrás de Nueva York- con 381.217 casos, Florida el tercero, con 350.037, y Texas el cuarto, con 327.106.

Archivado como: Mujer orina en tienda

El balance provisional de fallecidos -más de 140.000- ha superado ya con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100.000 y 240.000 muertes a causa de la pandemia.

El presidente Donald Trump, rebajó esas estimaciones y se mostró confiado en que la cifra final estaría más bien entre los 50.000 y los 60.000 fallecidos, aunque luego auguró hasta 110.000 muertos, un número que también se ha superado.

Por su parte, el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, en cuyos modelos de predicción de la evolución de la pandemia se fija a menudo la Casa Blanca, calcula que Estados Unidos llegará al mes de octubre con unos 200.000 muertos, y que para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre podría rozar los 225.000.

Archivado como: Mujer orina en tienda

Artículo relacionado
Regresar al Inicio