California: Arrestan a mujer por orinar en tienda Verizon tras negarse a usar mascarilla

  • Una mujer de California fue arrestada por orinar en una tienda Verizon luego de negarse a usar una mascarilla
  • Los empleados le habían pedido a la mujer que se retirara del establecimiento por no cumplir las normas
  • “Esto es totalmente inapropiado. No somos animales”, dijo una testigo

Una mujer de California fue arrestada por orinar en el piso de una tienda Verizon luego de negarse a irse de la tienda por no usar una mascarilla facial, reseñó The Daily Mail.

De acuerdo con CBS Sacramento, un operador del 911 le dijo a los oficiales del Departamento de policía de Roseville que tres personas se negaban a irse de la tienda. “No usan una máscara… se lo han pedido varias veces y ella se niega”.

Los empleados de Verizon le habían pedido a la mujer reiteradas veces que se retirara del establecimiento por no respetar las normas, sin embargo, ella se negaba a irse y a usar una mascarilla.

Verizon, al igual que otras empresas, ha exigido el uso obligatorio de cubrimientos faciales a todos los clientes mientras realicen sus compras dentro de sus ubicaciones. Estas medidas las han tomado como una manera de detener la propagación del COVID-19.

Mujer orina en tienda Verizon tras negarse a usar mascarilla

Foto: Twitter.

Tres minutos más tarde del primer informe, el operador le dijo a la policía que la mujer en un ataque de ira había orinado en el suelo de la tienda.

“Están llamando y avisando que la mujer no identificada se está bajando los pantalones y ahora está orinando dentro del negocio”, dijo el operador.

Al cabo de pocos minutos, la policía de Roseville llegó al establecimiento y vinculó a la mujer con otro incidente en una tienda diferente.
Rob Baquera, portavoz de la policía, dijo que los oficiales arrestaron a la mujer luego de descubrir que tenía en su vehículo varios artículos deportivos robados de una tienda Dick’s cercana al lugar.
Las personas que se encontraban en el establecimiento repudiaron el comportamiento irracional de la mujer.
“Absolutamente no. Eso es totalmente inapropiado. No somos animales”, dijo Michelle Davidson, una testigo.
“Estoy muy decepcionada de que nosotros como sociedad elijamos tener esta actitud y dejemos que el virus nos divida”, agregó.

“Realmente no tengo mucho que decir, excepto que probablemente esa no sea la forma correcta de reaccionar. Simplemente usa la máscara o vete”, dijo Kelly Berger.

Cada vez son más los incidentes con personas que se niegan a usar mascarillas a pesar del considerable aumento de casos de COVID-19.

Hace una semanas, una mujer de Texas fue grabada en un video mientras arrojaba más de una docena de artículos al suelo en una rabieta luego de que le pidieran que se colocara una mascarilla facial en un supermercado, de acuerdo con The New York Post.

“¡No me importa una mier**, soy de Dallas!” gritó la iracunda clienta no identificada al mismo tiempo que arrojaba los artículos fuera su carrito de compra al menos 14 veces en el video de 27 segundos que cuenta con más de 22 millones de visualizaciones.

Mientras protagonizaba la bochornosa escena, la mujer se quejó de las “reglas tontas” admitiendo que todo se trataba acerca de usar una “mascarilla de mier**” la cual sostenía claramente en su mano izquierda.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4