Arrestan a mujer que presuntamente dejó morir a nietos en casa en llamas (VIDEO)


La policía de Waco informó que arrestó a una abuela de Texas por supuestamente abandonar a sus nietos en una casa en llamas y no tomar medidas inmediatas para obtener ayuda.

Andrea Alemán, de 44 años, fue acusada y enviada a la cárcel este jueves después de que la policía dijo que sus acciones “fueron imprudentes y contribuyeron a la muerte de ambos niños”.

Las autoridades habían respondido al incendio el 2 de noviembre aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, y encontraron que dos niños fueron abandonados dentro de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: ICE busca a víctimas de estafador que se hizo pasar por abogado de inmigración (VIDEO)

Ambos “murieron posteriormente debido a ese incendio”, dijo en un comunicado de prensa el sargento de la policía de Waco, W. Patrick Swanton, según reseñó Newsweek.

Los niños fueron identificados como Anthony Cole Puente, de 4 años, y Rachel Rose Alemán, de 2 años. Eran hermanos, informó el medio local Kwtx-tv.

Andrea Alemán, su hija de 11 años y otros dos residentes lograron escapar de la casa en llamas. El Departamento de Bomberos de Waco mencionó que la evidencia sugiere que el incendio fue iniciado por un ocupante.

“La propiedad tenía detectores de humo en funcionamiento en el momento del incendio”, detalló el jefe de bomberos de Waco, Kevin Vranich.

“Se ha determinado que el ocupante adulto de la residencia tenía conocimiento del incendio antes de la activación de los detectores de humo y pudo salir de la residencia con un ocupante de 11 años”, agregó. No estaba claro si el incendio fue intencional, añadió Vranich.

Kwtx, citando al jefe adjunto de EMT, R.M. Bergerson, informó que los bomberos encontraron a un niño dentro de un armario y a otro dentro de un baño. Pero ambos murieron después de ser llevados al hospital debido a la inhalación de humo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+