Peligrosa mujer del narco mutilaba a sus víctimas y lo que hacía después, deja impactados a todos (VIDEO)

  • Surgió un escalofriante personaje en México denominada ‘La Peque’ que colaboraba con el crimen organizado en crímenes atroces
  • Juana ‘N’ como se hace llamar una de las mujeres narcotraficantes más peligrosas de México reveló lo que hacía con sus víctimas
  • Los Zetas reclutaron a dicha mujer para que cometiera asesinatos despiadados y otros actos impactantes

 

Diversos medios de comunicación en México como ‘Excelsior’ y ‘Radio Fórmula’, así como portales de internet, revelaron datos de una mujer llamada Juana “N”, mejor conocida como la “La Peque”, que trabajaba para el narcotráfico en México y cometía crímenes atroces quien fue reclutada por el crimen organizado cuando tenía apenas 15 años.

Un reportaje de la BBC dio a conocer que el crimen organizado en México recluta a jóvenes por ser más fáciles de convencer para vivir en ese mundo de lujos y peligro, por lo que el narcotráfico es algo que ‘llama la atención’ a menores de edad.

Este fue el caso de Juana ‘N’, mejor conocida como ”La Peque”, quien desde los 15 años está metida en un sombrío mundo de caos, excesos, peligros, crímenes y un sinfín de consecuencias con las que tuvo que lidiar, pues comenzó ejerciendo la prostitución para después convertirse en una de las mujeres mas peligrosas de México.

 

 

“La Peque” tuvo un hijo muy chica, por lo que ejerció como sexoservidora para poder mantenerlo, pero después se dejó ‘deslumbrar’ por el mundo del narcotráfico y trabajó para el grupo de ‘Los Zetas’.

A Juana ‘N’ la marcó el asesinato de su hermana, hecho que la dejó bastante perturbada por lo que su deseo de venganza le permitió trabajar para el crimen organizado, primero como vendedora de drogas y luego asesinando gente.

Sin embargo, “La Peque” no se ganó en vano el título como una de las mujeres más peligrosas de México, pues se encargaba de mutilar e incluso decapitar a sus víctimas.

Juana “N” es originaria del estado de Hidalgo en México y hace 3 años fue capturada a la edad de 28 años, luego de colaborar con el narcotráfico por 13 años ininterrumpidos.

En su confesión a las autoridades reveló que gustaba de tener relaciones sexuales con sus víctimas decapitadas, utilizar las partes que les mutilaba para darse placer corporal y hasta beberse la sangre.

El siguiente video de You Tube de la cuenta ‘Grillonautas2’ narra los actos sanguinarios de “La Peque”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+