Peligrosa mujer del narco mutilaba a sus víctimas y lo que hacía después, deja impactados a todos (VIDEO)

Una de las mujeres más peligrosas del narcotráfico apodada "La Peque", reveló actos sanguinarios cuando trabajó con el crimen organizado.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Surgió un escalofriante personaje en México denominada ‘La Peque’ que colaboraba con el crimen organizado en crímenes atroces
  • Juana ‘N’ como se hace llamar una de las mujeres narcotraficantes más peligrosas de México reveló lo que hacía con sus víctimas
  • Los Zetas reclutaron a dicha mujer para que cometiera asesinatos despiadados y otros actos impactantes

 

Diversos medios de comunicación en México como ‘Excelsior’ y ‘Radio Fórmula’, así como portales de internet, revelaron datos de una mujer llamada Juana “N”, mejor conocida como la “La Peque”, que trabajaba para el narcotráfico en México y cometía crímenes atroces quien fue reclutada por el crimen organizado cuando tenía apenas 15 años.

Un reportaje de la BBC dio a conocer que el crimen organizado en México recluta a jóvenes por ser más fáciles de convencer para vivir en ese mundo de lujos y peligro, por lo que el narcotráfico es algo que ‘llama la atención’ a menores de edad.

Este fue el caso de Juana ‘N’, mejor conocida como ”La Peque”, quien desde los 15 años está metida en un sombrío mundo de caos, excesos, peligros, crímenes y un sinfín de consecuencias con las que tuvo que lidiar, pues comenzó ejerciendo la prostitución para después convertirse en una de las mujeres mas peligrosas de México.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png” url= “https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/” title= “Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)”]

 

“La Peque” tuvo un hijo muy chica, por lo que ejerció como sexoservidora para poder mantenerlo, pero después se dejó ‘deslumbrar’ por el mundo del narcotráfico y trabajó para el grupo de ‘Los Zetas’.

A Juana ‘N’ la marcó el asesinato de su hermana, hecho que la dejó bastante perturbada por lo que su deseo de venganza le permitió trabajar para el crimen organizado, primero como vendedora de drogas y luego asesinando gente.

Sin embargo, “La Peque” no se ganó en vano el título como una de las mujeres más peligrosas de México, pues se encargaba de mutilar e incluso decapitar a sus víctimas.

Juana “N” es originaria del estado de Hidalgo en México y hace 3 años fue capturada a la edad de 28 años, luego de colaborar con el narcotráfico por 13 años ininterrumpidos.

En su confesión a las autoridades reveló que gustaba de tener relaciones sexuales con sus víctimas decapitadas, utilizar las partes que les mutilaba para darse placer corporal y hasta beberse la sangre.

El siguiente video de You Tube de la cuenta ‘Grillonautas2’ narra los actos sanguinarios de “La Peque”.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Actualmente en México, el crimen organizado actúa reclutando menores de edad para obligarlos a actuar en pro del narcotráfico, lo que incluso los beneficia por un vacío legal, pues antes de los 14 años, los niños no son responsables de sus delitos ante la ley.

Por lo anterior, cuando los jóvenes de entre los 14 y 18 años cometen crímenes son sentenciados por un mínimo de tiempo y, cuando salen de prisión, pueden reintegrarse a los cárteles.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

DETIENEN A UN PODEROSO MAFIOSO MEXICANO DEL NARCOTRÁFICO

Hasta su detención, el pasado 20 de agosto, en el aeropuerto de Fiumicino de Roma, pocos sabían que tras la imagen de “hombre de negocios” con “gran estilo” se escondía Ramón Cristóbal Santoyo, un mafioso mexicano, miembro del Cártel de Sinaloa, en México.

“Un caballero distinguido, un estilo irreprochable. Un hombre de negocios, lejos de la imagen del sombrío exponente de la mafia mexicana cubierto de tatuajes”. Así describió el diario Il Messaggero a Santoyo, conocido como “Dr. Wagner”, y arrestado cuando estaba en tránsito rumbo a México en escala en París.

En una nota titulada: “Detenido en Fiumicino el ‘Dr. Wagner’, líder de los narcos y socio del ‘Chapo'”, el rotativo explicó que pese a andar vestido con ropa de diseñador, Santoyo es “un destacado exponente del inframundo” del narcotráfico, que fue trasladado a la cárcel de Regina Coeli, que Il Messaggero describe como “pesadilla de los criminales italianos”, pero un “paraíso” para un narco mexicano que, como Santoyo, podría ser extraditado a Estados Unidos, que lo reclama por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Santoyo, de 43 años, estaba desaparecido de la escena pública y la Agencia Antidrogas (DEA) había emitido en 2016 una orden internacional de arresto contra el narcotraficante, ingeniero de profesión.

Il Messaggero reveló, con base la orden de validación de detención firmada por la juez María Luisa Paolicelli, que el narcotraficante coordinó la transferencia de cocaína, heroína y metanfetamina de México a Estados Unidos.

También habla de que uno de sus “correos humanos” fue detenido en un puesto de control entre el estado mexicano de Sonora y California, en Estados Unidos, el 12 de julio de 2015, lo que le provocó problemas a Santoyo porque su enviado no pudo entregar más de 11 millones de dólares de dinero sucio que iban para el cártel.

Según el diario italiano, Santoyo, el “empresario de las drogas”, intentó también sobornar con cocaína a testigos de la DEA.

Italia evalúa la solicitud de extradición de Estados Unidos, que reclama que el “Dr. Wagner” sea enviado a California para ser juzgado.

Il Messaggero explica que “tras un dictamen del Tribunal de Apelación en Roma, corresponderá al ministro de Justicia Alfonso Bonafede” dar, si así procede, la autorización final.

Siempre, según este diario, Santoyo es representado por el llamado “abogado italiano de los narcos”, el penalista Alessandro Sforza, quien no quiso comentar sobre el arresto al ser cuestionado por Il Messaggero. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

REMATAN EN HOSPITAL A PRESUNTO LÍDER DEL NARCO

Una persona presuntamente relacionada con el crimen organizado fue asesinada el jueves pasado por un grupo armado en el interior de un hospital.

La víctima, identificada como Jesús Cancino —alias “El Apá” o “El Michoacano”— convalecía tras ser baleado hace dos semanas en Querétaro. El pasado 4 de septiembre fue atacado junto con otra persona cuando salían de un consultorio en el municipio de Corregidora.

En el lugar resultó muerto uno de sus escoltas, mientras que él quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital queretano.

Días después su familia lo llevó a un hospital de Morelia y después a otro, donde fue asesinado a tiros.

La fiscalía estatal informó que inició una carpeta de investigación con relación a los hechos registrados en las primeras horas del jueves.

Autoridades de seguridad señalaron que Jesús Cancino estaba identificado como operador del otrora Cártel de los Caballeros Templarios. Desde hace seis años vivía en Querétaro, tras la huida de los líderes templarios, perseguidos por los grupos de autodefensas.

“El Apá” fue lugarteniente del líder templario Enrique Plancarte en varios municipios de Michoacán y, tras refugiarse en Querétaro, de distintas zonas de esa entidad. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado