Mujer multiacción: 9 consejos para tener casi todo bajo control

  • Mujer multiacción: todo un reto para la mujer que es madre, compañera y trabaja 8 horas fuera de casa.
  • ¿Es posible tener todo bajo control sin perder la cordura?
  • 9 consejos importantes para conseguirlo… o casi conseguirlo.

Ser mujer multiacción ya no es solo un reto, sino una necesidad. A veces pensamos que no es posible tener bajo control todas las ocupaciones  y obligaciones de nuestra vida diaria: citas, mandados, juntas escolares, actividades extras, y que además ¡nos quede tiempo para nosotras!

Si eres una mujer ocupada, sabrás que no hay nada mejor que estar bien organizada para poder cumplir con todo y con estos consejos estamos seguros de que lo lograrás ¡sin problemas!

1.-Lleva un registro de todas tus actividades

Puedes planificar tu día a partir de todas las actividades que debas realizar, eso te dará una sensación de control que aumentará tu confianza y te ayudará a tener una imagen visual de todo lo que debes hacer durante el día. Otra opción es hacer un organizador mensual, semanal o diario, según tus necesidades.

Mujer multiacción

Shutterstock

2.-Haz una lista de prioridades

Una mujer multiacción debe identificar qué actividades requieren mayor atención. Haz una jerarquía de necesidades; unos días tendrás que asistir a una junta, y otros tu prioridad será asistir al gimnasio. Solo tú puedes nombrar tus prioridades, y lo ideal es escribirlas para que no se te olviden.

3.-Utiliza una agenda

El mejor consejo que puedes recibir para mantener bajo control tu día es llevar una agenda de actividades; en ella podrás apuntar el lugar y horario en el que debes presentarse a los lugares donde te necesitan ¡nunca te olvidarás de nada!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+