Mujer muere de forma inesperada en medio de fuerte discusión con su hijo

blank
blank

  • Una mujer dominicana murió luego de sostener una discusión con su hijo de 15 años.
  • Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó fue a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green para averiguar qué había ocurrido con su hijo.
  • La mujer, residente de Sosúa, República Dominicana, intentó mediar en la disputa, pero cayó repentinamente contra el pavimento.
Una mujer muere luego de sostener una discusión con su hijo de 15 años. El centro educativo donde el joven estudia llamó a su madre para informarle que lo habían remitido a orientación por haber participado en una riña. Ella acudió de inmediato al llamado.

Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó fue a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green para averiguar qué había ocurrido con su hijo. Minutos antes la institución la había llamado porque el joven se había involucrado en un altercado. El centro educativo pedía su ayuda para calmarlo.

Mujer muere en medio de una discusión con su hijo

La mujer, residente de Sosúa, República Dominicana, intentó mediar en la disputa, pero cayó repentinamente contra el pavimento. Tejeda, de 37 años, fue trasladada a la enfermería de la Base Aérea de Sosúa y posteriormente a Montellano. Ahí fue declarada muerta.

mujer muere discutir hijo

Foto: Facebook

¿Cuál es la razón por la que la mujer muere? En un principio se pensaba que había muerto por la contusión en la cabeza. Pero los informes médicos indican que sufrió un infarto agudo al miocardio. Una arteria coronaria de la fallecida quedó completamente obstruida y esto limitó la correcta circulación de la sangre hasta el corazón.

Mientras tanto, el adolescente será evaluado por las autoridades por conducta agresiva. Quedará bajo la custodia del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank