Mujer muere aplastada por una retroexcavadora sin que el conductor se enterara (Video)

Un trágico suceso enlutó a una familia de NY: una mujer murió aplastada por una retroexcavadora sin que el conductor se enterara.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer murió aplastada por una retroexcavadora en Nueva York.
  • Al principio, se pensó que la mujer había muerto arrollada por un auto, hasta que un video mostró cómo ocurrió la tragedia.
  • La mujer murió aplastada por la retroexcavadora cuando caminaba rumbo a su trabajo.

Un trágico suceso ha enlutado a una familia de Nueva York: una mujer murió aplastada por una retroexcavadora sin que el conductor se enterara.

Según el diario Daily News, Estelle Davis, de 61 años, fue hallada muerta en la tarde del viernes en una calle de Brooklyn, y hasta ayer sábado se pensaba que había sido arrollada por un auto cuyo conductor habría escapado.

Sin embargo, el New York Post obtuvo un video que reveló la trágica forma en que murió la trabajadora de 61 años: una retroexcavadora cuyo conductor ni siquiera la habría visto en ese momento.

De acuerdo con la reseña del Post, el dramático video que logró obtener ha resuelto el misterio de lo que sucedió con la mujer que las autoridades hallaron aplastada hasta la muerte el viernes en una calle de Brooklyn.

El video muestra al vehículo de construcción amarillo golpeando a Estelle Davis con su pala antes de atropellarla y arrastrarla por la esquina de las avenidas New Lots y Van Sinderen en el este de Nueva York, precisó el Post.

Para ver el video pulsa en la imagen:

Captura del video del New York Post

Ni el conductor ni un trabajador cercano parecen darse cuenta de que Estelle Davis se cae y luego desaparece debajo del vehículo por unos segundos.

La retroexcavadora luego se tambalea hacia adelante, dejando a la mujer inmóvil en la calle, según se aprecia en el lamentable video.

Los policías llegaron al lugar y encontraron a Estelle Davis inconsciente alrededor de las 2.20 de la tarde del viernes, indicó el Post. De inmediato, fue trasladada de urgencia al Hospital Brookdale, donde fue declarada muerta.

Al principio, la policía dijo que la víctima pudo haber sido atropellada por un automóvil; continúan investigando el incidente. No se han hecho arrestos por el trágico suceso.

El Daily News detalló que Estelle Davis fue descrita por su familia como una enfermera y asistente de salud muy trabajadora.

La familia agregó al referido medio que la mujer trabajaba los siete días a la semana como enfermera en Brooklyn y en un centro de atención domiciliaria en Jamaica, Queens. Murió camino al trabajo de Brooklyn, donde debía laborar en el turno de las 3.00 de la tarde hasta las 8.00 de la noche.

“Estelle tiene un corazón de oro, siempre está dispuesta a ayudar a la gente”, expresó su afligido esposo, Cleveland Thomas Jr., al Daily News.

“Ella era pastora, posee el título de maestra de escuela y enfermera, por lo que está extremadamente orientada a las personas. Y siempre está dispuesta a ayudar a otros que lo necesitan”, añadió Thomas, de 59 años.

“Ella salvaría al mundo entero si pudiera”, agregó. “Ella es dedicada, está dedicada a la gente”.

Los médicos del Hospital Brookdale llamaron a Thomas Jr poco después de las 3.00 de la tarde del viernes y le dijeron que fuese al hospital de inmediato.

Thomas, quien conoció a su esposa hace 48 años en la escuela secundaria, manifestó que después de la llamada se sintió “desorientado” y “lleno de ansiedad”.

Caminó hasta el hospital y, sin saberlo, pasó por la escena del accidente, a 16 cuadras de su casa.

“Caminé para mantener la compostura. Caminé todo el camino hasta el hospital, ese soy yo. Ella y yo somos así de enérgicos”, comentó.

“Cuando fui al hospital y vi su cuerpo, simplemente la besé y la besé y la besé y lloré”, lamentó.

La policía indicó que Davis sufrió un “trauma en su cuerpo” y se programó una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Tras los primeros reportes en medios, el New York Post publicó el video que probaría que la mujer murió al ser impactada por la retroexcavadora cuyo conductor no habría alcanzado a verla.

Continua artículo relacionado