Mujer de 20 años mata al papá de su hijo afuera de Walmart el día de San Valentín

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer de 20 años mata al papá de su hijo afuera de Walmart el día de San Valentín
FOTO Archivo de Getty Images
  • Mujer mata a su novio afuera de Walmart el día de San Valentín
  • La mujer disparó contra el padre de su hijo en pleno 14 de febrero
  • El hombre fue trasladado al hospital de emergencia, pero más tarde murió

Mujer mata a su novio afuera de Walmart en pleno día de San Valentín, la mujer identificada como Alexis King fue acusada de asesinato tras los terribles eventos.

Relacionado

King, de 20 años y originaria de Nueva Orleans, supuestamente disparó contra su novio y padre de su hijo el pasado domingo, día de San Valentín, a las afueras de un Walmart donde trabajaba, según informó el New York Post citando a las autoridades.

Ahora, la mujer está acusada de homicidio en segundo grado por el asesinato perpetrado en un Walmart en Chalmette, Louisiana, señaló la oficina del alguacil de St. Bernard Parish.

El novio de Alexis King y víctima del mortal ataque no ha sido identificado, sin embargo fue descubierto con la herida de bala que supuestamente fue hecha por su novia.

mujer mata novio Walmart San Valentín
Alexis King, la sospechosa (FOTO Twitter New York Post)

El hombre fue llevado de emergencia a un hospital, donde falleció por la herida de bala después de arribar a las instalaciones médicas.

Las autoridades pudieron identificar al hombre, gracias a videos de vigilancia, como un empleado de la tienda minorista, según el New York Post.

Posteriormente, representantes de Walmart confirmaron que el hombre trabajaba en la tienda. Las investigaciones situaron a Alexis King como sospechosa y una vez detenida, admitió haber participado en el tiroteo según la autoridades.

Hasta el momento no se han reportado otros heridos o víctimas y la investigación de los hechos aún está en curso. Los motivos que llevaron a la mujer a disparar contra su novio afuera del Walmart en Chalmette, Louisiana no están claros.

Archivado como: Mujer dispara novio Walmart

Mujer mata a su novio afuera de Walmart el día de San Valentín

La mujer está detenida en una cárcel en St. Bernard y deberá comparecer ante un tribunal, según un oficial que habló para el diario neoyorquino, quien señaló que no se sabe cuándo deberá hacerlo.

“Quedamos devastados al saber que uno de los nuestros había fallecido debido a este horrible acto de violencia… nuestro objetivo es apoyar a los asociados en la tienda durante este momento difícil y ayudar a las fuerzas del orden en su investigación. Nuestro corazón está con la familia y con todos los afectados por esta terrible situación”, señala un comunicado de Walmart obtenido por el New York Post.

Archivado como: Mujer dispara novio Walmart

Mujer mata a su novio afuera de Walmart el día de San Valentín

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Mujer dispara novio Walmart

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico