¡Sucia y terrible venganza! Mujer le da dura e impactante lección a su novio infiel (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una novia tuvo la más dulce y sucia venganza que cualquiera podría imaginar
  • La mujer descubrió una infidelidad de su novio y no dudó en hacer lo que pocos podrían
  • Armada con tijeras, pegamento y demás utensilios, despedazó las pertenencias del hombre

 

Una mujer tuvo la más sucia y dulce venganza que cualquiera pudiera imaginar al descubrir que su novio le había sido infiel. ¡Y todo quedó grabado para el asombro de muchos!

Sin lugar a dudas, una infidelidad puede ser un tema que acabe de distintas maneras. Para muchos, el descubrir que tu novio o novia te es infiel deriva en un profundo sentimiento de tristeza y decepción, pero para otros, podría significar un arranque de ira y venganza.

Esto último sucedió en Instagram y Twitter, donde se revelaron polémicos videos de la dulce y sucia venganza que tuvo una chica al descubrir que su novio le fue infiel tras un año de relación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575681622/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-19.20.01_z6wchb.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-intima-angela-aguilar-traje-bano/” title= “Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)”]

 

Lejos de generar una disputa y confrontar al hombre que ha sido exhibido, la mujer prefirió optar por un método de venganza que pocos imaginarían.

En el video que rápidamente generó miles de reproducciones se puede ver de la manera más creativa como la chica introduce el cepillo de dientes del hombre en el retrete y comienza a cepillarlo con el agua sucia del mismo.

 

 

En otro acto de venganza, la mujer vacía el shampoo el sujeto por la taza y lo reemplaza ni más ni menos que con crema depilatoria.

Sin embargo, el clip que constó de varias historias de Instagram mostró más tácticas muy ingeniosas; las tijeras hicieron su aparición para romper, desgarrar y hacer trizas playeras, jeans y ropa deportiva del novio infiel, mientras la chica disfruta de destruir las prendas más preciadas del sujeto al compás de canciones de Adelle, The Outfield y Kasabian.

 

 

Pero el plan no quedó ahí y por si no fuera suficiente, el bello calzado del novio infiel quedó inservible cuando la chica decidió meter en el microondas chocolate para luego vaciarlo en los tenis.

Lo mismo sucedió con otro par, que fue llenado de pegamento en esta divertida, dulce, innovadora, pero sobre todo, sucia venganza.

 

 

Para continuar, una de las playeras fue rayada con un claro mensaje de la infidelidad del sujeto y hasta varias fotografías fueron caricaturizadas para exhibir al novio infiel, en donde se pudo leer: “Idiota”.

El video en su origen fue publicado en Instagram por ‘BeccaConnelly‘ y posteriormente subido a Twitter, para evidenciar lo ingeniosa que puede resultar una venganza.

¿Qué opinas de los polémicos videos? ¿Crees que haya una reconciliación? Nosotros lo dudamos.

 

 

Estos escandalosos videos aparecieron luego de que se evidenciara que una famosa fue acusada de infiel.

Se trata de Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Hace unos días Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprendió a todos con la noticia de su inesperado embarazo, lo que difundió a través de un video junto a su exesposo Mike, padre de sus hijas, lo que hasta hoy le ha ganado varias críticas.

Algunos de los seguidores de la hija de Jenni Rivera se sorprendieron por su embarazo, pues en la pasada temporada de The Riveras había hablado con su hermana Chiquis sobre que habría pensado separarse de Mike por una supuesta infidelidad cometida por ella misma.

 

Una mujer tuvo la más sucia y dulce venganza que cualquiera pudiera imaginar al descubrir que su novio le había sido infiel.

Y pareciera que así fue, pues Jacqie Rivera dejó de compartir momentos con el padre de sus hijas, dando a entender que en efecto estaban en un ‘break’, hasta hace apenas unos días en que lanzó la bomba de que espera un hijo con él.

Posteriormente, el programa Suelta la Sopa le preguntó a Jacqie Rivera sobre su relación con Mike, sobre la noticia de su embarazo y sobre quién habría dado el primer paso para reconciliarse.

“Mucho perdón”, fue lo que dijo Jacqie Rivera sin especificar a qué se refería del por qué tenía que perdonar a Mike.

“Todavía vamos aprendiendo los dos, mucho perdón, solo Dios te puede ayudar, no quiero que piensen que soy grosera pero es que estoy con mis hijos y trato de protegerlos”, comentó.

 

 

Una mujer tuvo la más sucia y dulce venganza que cualquiera pudiera imaginar al descubrir que su novio le había sido infiel.

Y sobre el embarazo dijo: “Todavía es muy pronto para saber si es niño o niña, muchos creen que tengo tres meses, apenas tengo un mes, nos dimos cuenta muy temprano”, y confirmó que el primer paso para unirse de nuevo lo dio Mike.

Sin embargo, en Instagram no se hicieron esperar los comentarios en cuentas como la de Chamonic.

“Honestamente algo que no funcionó la primera vez ¿qué nos hace pensar que una segunda vez lo hará? Yo cometí el error de dar una segunda oportunidad y no está funcionando, es más esta vez es peor que antes”, “si hubo problemas la vez pasada, también los puede haber ahora y mucho menos embarazarme, porque si llega haber problemas es agregar más gente a los problemas que tiene el barco!”, opinaron algunos usuarios sobre la segunda oportunidad que Jacqie se está dando.

 

https://www.instagram.com/p/B2QCYyQhleR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Una mujer tuvo la más sucia y dulce venganza que cualquiera pudiera imaginar al descubrir que su novio le había sido infiel.

Pero lo peor llegó cuando algunos tacharon a Jacqie Rivera de infiel: “Él la quiere de verdad. Ella fue la que lo engañó y él dio el primer paso para la reconciliación”, “yo pienso que ella lo confirmó porque me imagino que tú subiste la noticia primero y pues no tuvo de otra más de que sacarlo a la luz también”.

“No lo engañó!! Ella nada más se dio un beso con otro hombre eso no es engaño”, “Pues parece que él la quiere mucho, porque para que un hombre perdone una infidelidad debe de estar bien enamorado o quiere un hogar estable para sus hijo y él se ve un buen chico (ella dijo en el show The Riveras que ella le fue infiel)”, fueron otros comentarios.

 

 

Etiquetas: