Mujer involucrada en pelea de Alfredo Adame da sus primeras declaraciones (VIDEO)

Mujer que estuvo involucrada en la pelea protagonizada por Alfredo Adame  en la ciudad de México sale a dar sus primeras declaraciones.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alfredo Adame protagoniza una pelea en Ciudad de México
  • Mujer involucrada lanza sus primeras declaraciones al respecto
  • ¿La golpeó? Mujer afirma que Alfredo sí la golpeó

¡Los amenazó con una pistola!  Mujer que estuvo involucrada en la pelea protagonizada por el actor mexicano Alfredo Adame  en plena vía pública en la ciudad de México sale a dar sus declaraciones y afirma que el protagonista de telenovelas incluso le pegó y que tenía las pruebas suficientes para culparlo.

Últimamente el actor mexicano de 63 años, Alfredo Adame, se ha catalogado como uno de los personajes públicos más polémicos del mundo del espectáculo, y es que debido a sus múltiples enfrentamientos con otras celebridades ha sabido ganarse la crítica y burla de muchos de los internautas a través de redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción.

La pelea protagonizada por Alfredo Adame

La pelea protagonizada por Alfredo Adame
VIDEO: Twitter

Fue la tarde de este 25 de enero cuando el actor de diversas telenovelas mexicanas protagonizó una pelea en plena vía pública con dos personas, entre ellas una mujer con la que casi se iba a golpes, todo esto después de que, según el actor, no le regresaran su teléfono.

Los hechos ocurrieron en plena luz del día en una avenida muy transitada de la Ciudad de México, en donde si bien, no se conoce a ciencia cierta la situación del porqué del pleito, Alfredo Adame terminó envuelto en la polémica, con la camisa rota y tirado en el piso por el hombre que lo estaba también agrediendo.

Mujer involucrada en pelea da sus primeras declaraciones

Mujer involucrada en pelea da sus primeras declaraciones
FOTO: Twitter

Tras esto, la mujer que también estuvo involucrada en dicha pelea salió a la luz y a través de sus redes sociales dijo ser ella la que aparecía junto a Alfredo Adame en esta disputa, señalando inclusive que el actor sí la golpeó y que incluso tenía pruebas en las que se veía Alfredo agrediéndola.

De acuerdo con el portal TvNotas, la mujer dio su versión de los hechos y a través de sus cuentas en redes la supuesta chica, cuyo nombre es Maythe, señaló lo que presuntamente pasó en realidad entre su acompañante, ella y el actor.

Afirma que Alfredo Adame los amenazó con una pistola

Afirma que Alfredo Adame los amenazó con una pistola
FOTO: Twitter

Mediante su cuenta de Twitter, la mujer que también se fue a los gritos con Alfredo Adame en dicha pelea, asegura que el actor la golpeó y que tenía pruebas de ellos: “Hola, yo soy la chica y tengo videos donde el viejo ese me pega”, señaló a través de redes sociales.

El portal mexicano TvNotas rescata parte de las declaraciones de la mujer y contó que la pelea había iniciado porque Adame se molestó por no haberle cedido el paso a su carro, afirmando inclusive que los amenazó con una pistola:  “ El señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro, se metió al carro y adentró de él nos amenazó, lo tengo todo en el video”.

“El señor se bajó muy picudo”; Mujer involucrada en pelea con Alfredo Adame  da sus primeras declaraciones

"El señor se bajó muy picudo"; Mujer involucrada en pelea con Alfredo Adame da sus primeras declaraciones
FOTO: Twwitter

Tras señalar que el actor Alfredo Adame los amenazó con una pistola en plena pelea, la presunta mujer que estuvo involucrada en este zafarrancho llevado a cabo en la Ciudad de México afirmó que galán de telenovelas se bajó “muy picudo” a reclamarles por no dejarlo pasar:

“El señor se bajó muy picudo solo porqué mi esposo (la otra persona que también estuvo involucrada en la pelea) no le dio el paso, y le empezó a pegar al carro, a mí es a la que me paga y por eso yo lo empiezo a pegar también, mi esposo, al ver que el señor me estaba pegando, el también le pega”.

¿Alfredo Adame no sabía pelear?

¿Alfredo Adame no sabía pelear?
VIDEO: Twitter

La mujer relata en sus declaraciones publicadas en redes sociales que Alfredo Adame “no sabía siquiera pelear”: “El señor no sabe pelear, solo sabe mentar madres y claro, yo tengo todos los videos”, menciona la mujer que responde al nombre de Maythe.

Tras esto, muchos internautas le pidieron a la usuaria que publicara los videos para saber sí era verdad que era ella, a lo que la chica publicó el primero en donde se ve al actor tirado en el piso siendo golpeado por su esposo, y de fondo se escuchan las voces de personas pidiendo que terminaran ya la pelea.

Exigía su celular de regreso

VIDEO: Twitter

Posteriormente, en otro video se ve como el hombre que le había quitado su celular le estaba reclamando al actor por haberle chocado su automóvil, exigiéndole el pago de daños a cambio de su celular. El actor por su parte le pedía su celular: “Dame mi pin… celular, dame mi celular, dámelo, te voy a partir tu ma…”

Cabe destacar que en una de las declaraciones dadas por Alfredo Adame el actor aseguró que el esposo de la mujer le había robado su celular, e incluso durante su pelea le habían robado una cadena con un valor de 750 dólares. ¿Quieres saber qué dijo? Continúa leyendo la siguiente página.

Las declaraciones de Alfredo Adame tras pelea

Las declaraciones de Alfredo Adame tras pelea
VIDEO: YouTube

A través de una entrevista para la cadena de Multimedios Televisión, Telediario’, Alfredo Adame describió en sus declaraciones que no solo le querían robar su celular, sino también una cadena que traía en el cuello, la cual no se había percatado que ya no portaba hasta que llegó a su casa:

“Yo decía: ¿Por qué se me está dejando venir al cuello?’, Pues hasta después, ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja, y ya cuando llegué aquí (a su casa), dije: ‘Chin!’. Yo recogí el dije y pues claro, y pensé: ‘¿Por qué se me fue aquí? Pues para robarme la cadena’. Me robaron la cadena y ya me habían robado el celular”, mencionó en ese entonces. PUEDES VER UNO DE LOS VIDEOS DE LA MUJER AQUÍ 

Continua artículo relacionado