Mujer interpone una demanda en contra de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, por agresión (VIDEO)

Mujer demanda por una fuerte suma de dinero a la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, tras asegurar que le propinó una fuerte golpiza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram. Mayeli Alonso
  • Mujer interpone una demanda en contra de Mayeli Alonso
  • Asegura que la ex esposa de Lupillo Rivera la cargó por el cabello
  • La demanda con una fuerte suma de dinero

“Fue un ataque de ella hacía mi” Mujer demanda por una fuerte suma de dinero a la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, tras asegurar que le propinó una fuerte golpiza cuando ella se encontraba dándole un masaje al ex novio de la empresaria: “Ella me levantó por el cabello y me arrojó contra la pared”.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para Mayeli Alonso, y es que no fue hace mucho cuando la empresaria dio la noticia del fallecimiento de su padre, algo que la alejó por completo de la polémica y malentendidos, sin embargo un nuevo problema cae sobre ella, todo esto después de que una mujer interpusiera una demanda en su contra.

“ESCUCHÉ GRITOS DESDE LAS ESCALERAS” DICE LA MUJER TRAS PONERLE UNA DEMANDA A MAYELI ALONSO

"ESCUCHÉ GRITOS DESDE LAS ESCALERAS" DICE LA MUJER TRAS PONERLE UNA DEMANDA A MAYELI ALONSO
VIDEO: Instagram

Mediante el programa de El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, se dio a conocer que una mujer de nombre Raquel le había interpuesto una demanda en contra de la ex de Lupillo, todo esto después de que asegurara que Mayeli la había golpeado cuando ella se encontraba haciéndole un masaje a su ex Jesús Mendoza:

“En el baño de la casa de Jesús Mendoza donde yo ya me iba a retirar”, comienza a narrar la demandante los hechos. “Jesús bajó a agarrar una mesa de masaje, cuando yo voy a salir, escucho que sube alguien las escaleras corriendo y gritando y yo abro la puerta y tomo mi bolsa y yo nada más veo a esta señora golpeando a Jesús y gritándole de cosas”.

LA MUJER ASEGURA QUE MAYELI ALONSO LA EMPEZÓ A AGREDIR Y A INSULTAR

LA MUJER ASEGURA QUE MAYELI ALONSO LA EMPEZÓ A AGREDIR Y A INSULTAR
FOTO: Instagram

Tras esto, la mujer aseguró que después la empresaria estadounidense la ve y la comienza también a insultar: “Cuando ella me ve yo estaba ahí solamente parada y comienza a insultarme y a agredirme a mí también, Jesús le grita a Mayeli y le dice que por favor no me llamara así”.

De acuerdo con la mujer, ella asegura que Mayeli Alonso estaba sumamente molesta a tal grado de que logra zafarse de las manos de Jesús Mendoza y comienza a golpearla inclusive, asegurando que en una de esas ocasiones la empresaria la toma del cabello y la avienta contra la pared, esto propició que Raquel le interpusiera una demanda.

“YO SOLAMENTE SENTÍ COMO ME AGARRÓ DEL CABELLO” ASEGURA LA MUJER TRAS INTERPONER UNA DEMANDA EN CONTRA DE MAYELI ALONSO

"YO SOLAMENTE SENTÍ COMO ME AGARRÓ DEL CABELLO" ASEGURA LA MUJER TRAS INTERPONER UNA DEMANDA EN CONTRA DE MAYELI ALONSO
VIDEO: Instagram

“Yo no sé si ella se brincó por arriba, o por los lados, yo no vi, yo solamente sentí que me agarró de la parte del cabello y me levantó, no se cuánto de alto, pero me levantó, no sé cuanto estuve colgada de esa manera, yo solo escuchaba como me insultaba, mientras que Jesús trataba de controlarla”.

La presunta agredida asegura que Jesús Mendoza trataba de controlar a Meyeli Alonso, y le imploraba que por favor la soltara: “Yo nada más escuchaba a Jesús que le imploraba que me soltara, le decía ‘suéltala a ella no, por favor a ella no, y la mencionaba por su nombre, Mayeli suéltala por favor, a ella no”.

¿LA CARGÓ Y LA AVENTÓ CONTRA LA PARED?

¿LA CARGÓ Y LA AVENTÓ CONTRA LA PARED?
VIDEO: Instagram

Ante estas declaraciones, Raquel, la mujer que le está interponiendo una demanda a la ex de Lupillo Rivera por haberla golpeado e insultado, aseguró que la empresaria le dejó varios moretones en el cuerpo después de haberla aventado contra la pared: “Me golpeó en la pared, al día siguiente mis rodillas me dolían, cuando caigo lo único que quiero es correr y huir, porque sentía que mi vida corría peligro a manos de esa mujer.”

La reportera de El Gordo y La Flaca comenta que la mujer contó que tras liberarse, tomó su carro y fue directo a la policía y a urgencias, sin embargo las cosas no acabaron ahí, ya que después le comenzaron a llegar supuestos mensajes de Mayeli Alonso a través de redes sociales.

LA MUJER ASEGURA QUE TRAS GOLPEARLA, MAYELI ALONSO LE MANDÓ MENSAJES DE TEXTO AMENAZÁNDOLA

LA MUJER ASEGURA QUE TRAS GOLPEARLA, MAYELI ALONSO LE MANDÓ MENSAJES DE TEXTO AMENAZÁNDOLA
VIDEO: Instagram

“El primer texto que recibí después de los hechos fue el viernes 29 de octubre y por mi Messenger, por mi Facebook, me entra un mensaje de ella, con el nombre de Mayeli Rivera, donde me está afirmando lo que me hizo y que vaya a recoger lo que dejé, que ella me va a atender igual de bien y me insulta de nuevo”.

La mujer asegura que nunca le había pasado una situación así y que por esas agresiones le había interpuesto una demanda a la ex de Lupillo Rivera: “Yo me siento, no sé, tengo un miedo, nunca me había pasado algo así, nunca me habían atacado, y esto no fue un pleito con ella, fue un ataque de ella hacía mí”.

“AÚN RECUERDO COMO ME TENÍA COLGANDO” ASEGURA LA MUJER TRAS INTERPONERLE UNA DEMANDA A LA EX DE LUPILLO RIVERA

"AÚN RECUERDO COMO ME TENÍA COLGANDO" ASEGURA LA MUJER TRAS INTERPONERLE UNA DEMANDA A LA EX DE LUPILLO RIVERA
VIDEO: Instagram

La demandante asegura que lo que vivió con Mayeli Alonso fue algo traumático para ella, y que de solo recordarlo “no sabe lo que siente”: Que me haya tenido golpeada y colgada en las escaleras, fue algo muy traumático, se me revela el momento cada que lo platico, se me hace como un sueño, como una pesadilla”.

Tras estos acontecimientos fue cuando la mujer de nombre Raquel decidió poner una demanda a la ex esposa de Lupillo Rivera, Meyeli Alonso por daños físicos y psicológicos, demandándola por una fuerte suma de dinero, la cual va de un millón de dólares por daños.

NO SOLO DEMANDA A MAYELI ALONSO, SINO TAMBIÉN A SU EX PAREJA

NO SOLO DEMANDA A MAYELI ALONSO, SINO TAMBIÉN A SU EX PAREJA
VIDEO: Instagram

“La firma está demandado a la señora Raquel, estamos demandando por asalto, y estamos pidiendo que la señora Mayeli tome responsabilidad por los daños físicos y emocionales. “A causa de esto perdió su trabajo, y fue por esto por lo que la firma se metió, porque no es justo y estamos buscando justicia y queremos la paz de la señora Raquel”, comentó comenta la abogada de la agredida.

En la demanda no solo figura el nombre de Mayeli Alonso, sino también el nombre de Jesús Mendoza, debido a que los hechos ocurrieron en su casa: “Él conoce a la señora Mayeli íntimamente, él conoce su reputación. Como propietario tenía la obligación de mantener su propiedad segura, y cerciorarse que sus invitados, como lo son la señora Raquel estuvieran seguros en su propiedad”.

MAYELI ALONSO ASEGURA QUE “LA MUJER NO TIENE NADA CON QUE COMPROBARLO”

MAYELI ALONSO ASEGURA QUE "LA MUJER NO TIENE NADA CON QUE COMPROBARLO"
VIDEO: Instagram

Ante todas estas acusaciones de parte de la agredida que responde el nombre de Raquel, Mayeli Alonso dio la cara y aseguró sin tapujo alguno que si ella realmente la hubiera golpeado en la cara se le notarían los golpes, comentando que ella nunca agredió a nadie ni mucho menos:

“En realidad no tiene absolutamente nada que pueda comprobar, no le ves un golpe así en la cara, yo el día en que le pegue a alguien en la cara, créeme que se le va a notar, entonces créeme que son cosas con las que yo tengo que lidiar”, aseguró Mayeli Alonso ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca.

¡LA DEMANDA POR UN MILLÓN DE DÓLARES!

VIDEO: Instagram

Al finalizar con la nota, la reportera comentó que la señora que esta interponiendo la demanda contra Mayeli Alonso no es masajista: “Lo peor de todo es que esta mujer Raquel dice que ella ni siquiera es masajista profesional, y que no hace este trabajo, pero como ella estaba acompañando al primo del roomate que vive como novio de Mayeli”.

“Ahora, las repercusiones son graves, porque esta mujer y sus abogados le están pidiendo a Mayeli y a Jesús un millón de dólares para resarcir todo el daño que le hicieron como consecuencia de ese acto”, finaliza la reportera del programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

SEGUIDORES NO LE CREEN A LA MUJER

SEGUIDORES NO LE CREEN A LA MUJER
VIDEO: Instagram

Este video fue compartido por la cuenta de Chica Picosa, en donde seguidores de este perfil no parecieron creerle mucho a la mujer que le estaba interponiendo la demanda a Mayeli Alonso, tocando varios puntos de lo que la agredida dijo, desde los supuestos mensajes que recibió hasta el como fue agredida:

“¿Y apoco Mayeli estará tan fuerte para levantar a la señora del pelo? Porque la señora se ve pesadita, no sé, no le creo, se me hace que vio la chance de sacarle dinero”, “No sé, se contradice mucho la señora, además, dice que la están amenazando con mensaje con nombre de Mayeli Rivera, y ella hace años es Mayeli Alonso en sus páginas”, “Lo que busca es dinero, eso es todo”, comentaron algunos. ¿Tú le crees a la mujer? PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO AQUÍ . ALGUNAS IMAGENES PERTENCEN A ESTE VIDEO 

Continua artículo relacionado