Mujer lanza insulto racista contra trabajador: “Parece un ilegal de México”

  • Un insólito altercado racista entre una mujer y un trabajador de la compañía eléctrica ocurrió en un Walmart de Glendora, California.
  • La mujer llamó a la policía y aseguro que el hombre parecía “un ilegal de México.
  • El video ha acumulado miles de reproducciones y despertado gran controversia en las redes sociales.

Una mujer de California, a quien los medios apodaron ‘Walmart Wendy’, lanzó un ataque racista contra un trabajador de una compañía eléctrica que le pidió que moviera su auto en el estacionamiento del supermercado para poder estacionar propiamente el vehículo de la empresa, según reseñó el Daily Mail.

El altercado fue grabado por el propio trabajador de South California Edison y compartido a través de las redes sociales, donde ha acumulado miles de reacciones.

En el video, se muestra a la mujer llamando a la policía, a través del 911, para que arrestaran al hombre, asegurando que parecía un ‘ilegal’.

“Parece un ilegal de México y habla mal inglés”, se oye decir a ‘Walmart Wendy’ en el clip. Además, lo llamó ‘horripilante’ porque estaba grabándola y tomándole fotos.

La mujer acusó al hombre de fingir ser un trabajador eléctrico y también le pidió sus documentos y su ‘green card’. Mientras tanto, un transeúnte trató de informar a la mujer que el hombre estaba con los trabajadores de la compañía de suministro de electricidad.

No conforme con eso, en cierto punto, la mujer cuestiona al policía que se encuentra al otro lado de la línea y le pregunta su nacionalidad. “¿Vives aquí? ¿Eres de Africa?”, exclama.

“Voy a bloquear el camión, ¿pueden venir a buscarlo?”, pide la mujer al oficial.

El transeúnte llama a la mujer ‘racista’, a lo que ella responde que su padre es negro y que no puede ser racista. También agrega que su pequeño sobrino es “italiano, mexicano y aloha”.

Desde que fue posteado en Facebook por un compañero del trabajador, el video ha acumulado más de 6,000 reproducciones y un aluvión de comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+