Mujer hizo el Kiki Challenge en un car wash, pero salió muy mal (VIDEO)

blank
blank

Cuando creíamos que ya ha había pasado la fiebre del famoso reto viral en el que alguien sale de un carro a bailar, una mujer se ha popularizado en redes sociales luego de que hiciera el Kiki Challenge en un car wash y todo resultara muy mal.

Un video que circula desde hace unos días en Internet muestra a una mujer, presuntamente estadounidense, quien baja de un auto para bailar mientras el vehículo se encuentra en movimiento en la plataforma del car wash.

A la par, otra mujer quien está frente al volante es quien graba la acción.

RECOMENDADO: Camión quedó atascado en rieles y lo destrozó un tren (VIDEO)

En cuestión de segundos, la conductora nota que se aproximan a unos de los cepillos giratorios, por lo que le grita a su amiga que entre de inmediato.

Aunque la mujer logra ingresar rápido al vehículo, no puede cerrar la puerta. Entonces, termina el reto de la peor forma.

Según se aprecia en la grabación, la puerta choca con el cepillo y con la pared del car wash, lo que ocasionó que se doblara en sentido contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

Las mujeres se mostraron sorprendidas ante el incidente, y aunque la protagonista pidió acelerar para salir del lugar, al parecer la puerta quedó atascada y no lograron escapar, al menos hasta donde se alcanzó a ver en el clip.

El resultado del Kiki Challenge en un car wash no es el único negativo, ya que en varias oportunidades ese desafío, que siempre se efectúa con la canción ‘In my feelings’ de Drake de fondo, ha terminado muy mal.

Jaylen Norwood, de 22 años, fue arrollado por un auto cuando cumplía el reto en Boynton Beach, en el sur de Florida. Luego, en un lugar no precisado, una joven fue asaltada cuando hacía el Kiki Challenge tras bajar de su camioneta, indicó en Facebook la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en España. Pero los pésimos finales más comunes de este desafío han sido las estrepitosas caídas de quien han tratado de concretarlo.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Search

+
blank