Mujer hispana arremete contra un hispano y las redes no la perdonan (VIDEO)

En una calle de Nueva York, una mujer hispana estalló en contra de un hombre de su misma raza y comenzó a insultarlo de diferentes maneras, lo que deja de manifiesto que en algunas ocasiones, los enemigos de los hispanos pueden estar dentro de su misma gente.

Todo comenzó cuando el hombre de procedencia ecuatoriana y de oficio taxista grabó a la mujer, quien aparentemente unos momentos antes y sin cámaras de por medio, comenzó a insultarlo.

Las personas hasta ese momento eran desconocidos y el motivo de la acalorada discusión fue un espacio para estacionarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

 

La mujer le pidió al chofer que se moviera un poco, para así ella poder buscar algo en la parte trasera del auto. Sin embargo, el hombre no hizo caso de la petición.

En un principio, todo parecía un simple altercado, pero lo que está generando tanta polémica es la forma en la que la mujer, que asegura haber nacido en los Estados Unidos, se refiere al sujeto.

“Insúlteme ahora, ok, insúlteme”, se escuchó decir al hombre al comienzo del video.

“Indio, indio”, le contestó la mujer sin tapujos.

Luego de señalar el motivo de la discusión, la mujer comentó que hablaría con la comisión de taxis y limusinas para realizar una queja en contra del caballero.

 

RELACIONADO: Arrestan a joven hispano por lo que habló ante sus amigos

 

 

Es en este punto en el que la persona de procedencia ecuatoriana dijo: “Esta mujer viene y dice que soy un inmigrante hispano y que esto es América”.

Y posteriormente la mujer, que se notaba cada vez más enojada, volvió a decirle “indio” con afán de insultarlo y agregó: “Vete a aprender a hablar inglés, animal”.

 

Posted by Adrian Garcia on Friday, September 28, 2018

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+