Mujer gana raspadito Día de las Madres

blank
blank

  • Mujer recibe el regalo de su vida: un raspadito por el Día de las Madres ganador de $1.3 millones
  • Su hermana fue quien le dio el regalo para el 12 de mayo
  • “Todavía estoy en shock”. Comentó la feliz ganadora a medios locales.

Una mujer de Carolina del Norte descubrió que tenia el boleto de lotería ganador de $1.3 millones. Se trataba de un raspadito que fue regalo de su hermana por el Día de las Madres.

Lo primero que hizo Vielka Roman al confirmar que era la afortunada ganadora fue llamar a su hermana. Y es que el ticket de la suerte fue un regalo de Día de las Madres de su hermana, Neris, según informó la Lotería de Carolina del Norte en un comunicado .

Este sería el tercer premio otorgado más grande en la historia del juego Carolina Cash 5. Román se llevará a casa $958,078 dólares después de impuestos.

“Simplemente no puedo creerlo”, dijo Roman. “Todavía estoy en shock”. Comentó la feliz ganadora a medios locales.

Carolina Cash 5 es su juego favorito”, dijo Neris. “Así que le compré el boleto de la suerte como regalo del Día de las Madres”.

Hispano ganador de los 768 millones del Powerball

Manuel Franco por fin salió del anonimato y ahora se ha convertido en el hombre más envidiado de EE.UU., al revelarse como el hispano ganador de los 768 millones del Powerball.

Este joven, residente de Wisconsin de 24 años de edad, se presentó este martes para reclamar su premio mayor de 768 millones del Powerball, el tercero más grande en la historia de la lotería.

Después del sorteo del 27 de marzo, Manuel Franco, residente de West Allis, dijo que estuvo revisando todos sus boletos de 10 dólares del Powerball y pensó que ya los había revisado todos, de acuerdo con CBS News.

Luego vio un último boleto pegado a otro y sintió un escalofrío cuando comparó los dos primeros números, y luego miró el Powerball para ver si coincidía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank