Mujer intenta evadir a la policía haciéndose pasar por su hija de 21 años

  • Policía detuvo a mujer quien se hizo pasar por su hija.
  • Los oficiales hallaron parafernalia de drogas en su auto.
  • Durante el arresto, la mujer dijo que se llamaba Mercedes, quien al parecer es su hija.

 Una mujer intentó escapar de la policía haciéndose pasar por su hija de 21 años en Utah cuando fue detenida en la carrretera, indicaron las autoridades.

Una mujer en el condado de Davis fue arrestada el sábado por cargos de posesión de drogas, conducir con una licencia revocada y ofrecer información personal falsa a un oficial de policía, según documentos judiciales, reportó News 4 SA este domingo.

Mujer policía hija

Heather García, de 38 años, fue detenida en Main Street, en Farmington, después de que un oficial notó que su auto BMW plateado no tenía licencia.

Entonces, la policía del condado de Davis realizó una búsqueda en el vehículo y encontró parafernalia de drogas y una sustancia blanca en polvo.

Los oficiales intentaron reunir información de García durante el arresto.

La mujer le dijo a los oficiales que se llamaba Mercedes y que nació en 1998. Los oficiales pronto se dieron cuenta mediante una verificación de registros de que la identidad que García había ofrecido era en realidad la de su hija.

Una vez que la policía pudo hacer una identificación positiva de Heather García, los agentes descubrieron que tenía órdenes de arresto pendientes.

Los documentos judiciales muestran que actualmente la mujer se encuentra en la cárcel del condado de Davis por órdenes de detención activas y nuevos cargos tras el arresto en el que intentó hacerse pasar por su hija.

En otro caso de identidad falsa, pero ocurrido en Brasil hace cuatro semanas, un narcotraficante se vistió como su hija para intentar escapar de una prisión.

Luego, el líder de una pandilla del narcotráfico brasileño que intentó huir de la cárcel disfrazado como su hija fue encontrado muerto en su celda en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+