Curioso: Mujer se encuentra enorme serpiente en estantes de un supermercado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer se encuentra con una serpiente en un supermercado
  • Elegía productos en el pasillo cuando se encontró cara a cara con una pitón
  • “Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose.”

Mujer serpiente supermercado. Imagínense ir de compras a una tienda a comprar productos comestibles y que de pronto entre los pasillos se encuentra una gigantesca serpiente y se ponga justo enfrente de ti. Este fue el caso para una joven de Australia que se llevó el susto de su vida en un supermercado.

Se trata de Helaina Alati una joven australiana que caminaba por el pasillo de las especias de un supermercado de Canberra, cuando observó algo muy extraño. En el lugar se encontraba la cabeza de una enorme Pitón de alrededor de 3 metros de largo, la cual sorprendió a la mujer, según Infobae.

Mujer se encuentra con una serpiente en supermercado

Mujer serpiente supermercado
FOTO TWITTER

El video está circulando en las redes sociales, donde muchos usuarios quedaron impactados al ver las imágenes de la enorme serpiente que salió de las especias que se encontraban acomodadas en los estantes. Incluso la mujer que grabó el momento cuenta que buscaba algo para condimentar su comida.

“Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para condimentar el pollo que cenaría, así que en un principio no la registré por estar concentrada en los jarritos de aderezos. Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose.”, dijo Helaina Alati cuando publico el clip.

Mujer serpiente supermercado: “Me causó cierto shock porque no me lo esperaba”

Mujer serpiente supermercado: "Me causó cierto shock porque no me lo esperaba"
FOTO TWITTER

La joven que grabó lo sucedido en el supermercado, afirma que la serpiente se le acercó casi a estar enfrente de su rostro: “Por suerte tengo un pasado ligado a las serpientes y pude mantener la calma. Definitivamente fue algo que me causó cierto shock porque no me lo esperaba”, agregó.

Los hechos ocurrieron dentro de una cadena de supermercados Woolworths, quienes en un comunicado confirmaron que  “cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias. Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reacciono con calma y rápidamente para armar un cordón que proteja a los clientes,” afirma el comunicado.

Mujer serpiente supermercado: “Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva”

Mujer serpiente supermercado: "Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva"
FOTO TWITTER

 “Les dije: ‘voy a buscar mi bolsa para serpientes’. Creo que pensaron que estaba un poco loca, para ser honesta. Cuando les dije que había una pitón de 3 metros entre los estantes no supieron que decir”, afirmó Alati. El reptil fue capturado por la misma mujer, quien después liberó a las afueras de la tienda.

“Desde el primer momento supe que no era ni venenosa ni agresiva, y que no iba a representar un problema para nadie. Es más, creo que todos estaban un poco emocionados. Estamos todos encerrados en cuarentena así que este fue el momento más emocionante en un buen tiempo”,  agregó.

Mujer serpiente supermercado: “¿Tú cómo hubieses reaccionado?”

Mujer serpiente supermercado: "¿Tú cómo hubieses reaccionado?"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino Hoy Día se compartió el video de la serpiente de tres metros en una tienda de la cadena Woolworths. En el post se puede ver que les preguntaron a sus seguidores como reaccionarían ante esta situación y la respuesta fue muy divertidas.

“Una mujer se encontró cara a cara con una serpiente en la góndola de un supermercado en Australia. Nadie sabe como llegó hasta ahí pero afortunadamente no es venenosa.  ¿Tú cómo hubieses reaccionado?”, escribieron en la publicación donde de inmediato respondieron los internautas.

Mujer serpiente supermercado: Reacciones de los seguidores

Mujer serpiente supermercado: Reacciones de los seguidores
FOTO INSTAGRAM

“Tiene que ir el forense a levantar mi cadáver”, “Me voy corriendo es el Animal que no puedo ver ni en película. Me llevo todo por delante”, “¡Ay no es venenosa! Que consuelo.  A mí me estuviesen velando en este momento”, “Creo que llegaría a china corriendo”, “La suegra persiguiéndola”.

“Yo hubiese gritado y corrido por todo el local. Si es que no me infartaba antes jajaja”, “Yo me muero, me hago pipí y me cago dé inmediato”, “Fue a comprar víveres, ya que los humanos están acabando con su hábitat”, “Dios santo salgo corriendo y gritando como loca… Dios”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Mujer serpiente supermercado: Captan a ratón paseando entre carne de supermercado Whole Foods de Amazon

Captan a ratón paseando entre carne de Whole Foods de Amazon
Foto: Twitter

Un caso parecido ocurrió hace algunos meses cuando unas personas captan a un ratón paseando entre la carne de un supermercado Whole Foods de Amazon. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, pero ya ha recorrido todo el país luego de volverse viral en redes sociales.

El lujoso supermercado Whole Foods, ubicado en Columbus Circle, Manhattan, en la ciudad de Nueva York, tuvo la indeseable visita de un ratón al que no le importaron las medidas de seguridad, el frío de las cavas, ni siquiera la cantidad de gente que había en el establecimiento.

Un ratón con agallas

Captan a ratón paseando entre carne de Whole Foods de Amazon
Foto: Twitter

El roedor se paseaba a sus anchas a pleno día, lo que dejó a los compradores realmente preocupados y asqueados con la situación. Uno de esos clientes, quien captó el video, lo publicó en Tiktok dejando a Whole Foods en evidencia. El ratón debió estar realmente fascinado con tanta comida, porque logró superar los controles de seguridad y sanidad del establecimiento. También rondaba la comida tolerando las bajas temperaturas de las cavas de refrigeración.

Brittany Ellis, una joven de 26 años que fue quien tomó el video del ratón paseando por el mostrador de carne, dijo al New York Post que “estaba extremadamente sorprendida”, pero eso no fue todo porque la reacción del supermercado le causó mayor indignación. Archivado como: Mujer serpiente supermercado.

El gerente ni le prestó atención

Captan a ratón paseando entre carne de Whole Foods de Amazon
Foto: Twitter

Apenas la cliente vio el roedor, se dispuso a hablar con los encargados. “Hablé con el gerente y hablé con el carnicero”, contó la cliente, quien explicó que el gerente la ignoró y eso le generó mayor molestia. “En primer lugar, (el gerente) era muy joven, estaba haciendo un chiste. El gerente dijo que iba a reportar esto a la empresa: ‘Esto es lo que le he estado diciendo a la empresa’, dijo y luego se marchó… No se hizo nada”.

La falta de proactividad le impresionó y según comenta, muchas dudas vinieron a su cabeza. “No sabes qué más podría haber estado mordiendo (el animal). Me trae a la mente muchas más preguntas”, dijo la cliente al medio local. Archivado como: Mujer serpiente supermercado.

Video viral y arrepentimiento

Foto: Youtube

Apenas lo publicó en redes sociales, el video se volvió viral y hasta ahora ha obtenido más de 1.8 millones de visitas. Luego de que la ‘asquerosa’ escena se hiciera pública, una portavoz de Whole Foods dijo que la empresa estaba tomando la situación “muy en serio”.

“De inmediato retiramos y desechamos todos los productos de la vitrina, realizamos una limpieza profunda y contratamos a un servicio de terceros para una inspección exhaustiva”, agregó la representante. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ. Archivado como: Mujer serpiente supermercado.

Pierden clientes a pesar de los esfuerzos

Foto: Youtube

Según comentó la portavoz de la empresa, “la tienda siguió diligentemente nuestro protocolo detallado en respuesta y continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de seguridad alimentaria”. Los trabajadores comentaron que no sabían como el animal se había metido en al exhibidor.

Aun así, Ellis se llevó una enorme desilusión, por lo que no piensa regresar al establecimiento “No quiero volver a poner un pie en Whole Foods”, sentenció la mujer que grabó el asqueroso momento en la tienda. Archivado como: Mujer serpiente supermercado.