Mujer ebria arrolla cuatro obreros hispanos en North Carolina, muere uno

  • Una mujer que conducía en estado de ebriedad arrolló a cuatro obreros hispanos que arreglaban una avenida en la ciudad de Concord, en Carolina del Norte
  • Uno de los obreros murió en el lugar del accidente y los otros tres fueron enviados a un hospital
  • La responsable del accidente enfrenta cargos por homicidio en segundo grado y una fianza de un millón de dólares por las lesiones a los tres obreros

Una mujer que conducía en estado de ebriedad arrolló a cuatro obreros hispanos que trabajaban en la reparación de una avenida en la ciudad de Concord, Carolina del Norte. Uno de los trabajadores falleció en el sitio del accidente y los otros tres fueron enviados con lesiones severas a un hospital.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Concord, la conductora identificada como Danyel McKenzie Middletown no respetó las señales de protección de una zona de trabajo en el cruce del acceso “A” del centro comercial Concord Mills y el bulevar Concord Mills.

La mujer de de 21 años de edad, quien además conducía a exceso de velocidad la madrugada del pasado sábado 19, impactó a un grupo de trabajadores de la empresa Cruz Brothers Concrete.

El sitio web del canal WBTV informó que Middleton conducía un automóvil Dodge Dart 2013.

A causa del impacto, en el sitio falleció uno de los trabajadores identificado como Socorro Maya Martínez, de 50 años de edad, mientras que sus tres compañeros quedaron sobre el asfalto con heridas graves.

El accidente ocurrió al filo de la 1:30 de la madrugada. El área donde se hacían las obras viales estaba debidamente señalizada y había una iluminación adecuada para resguardar la zona de trabajo.

Los tres obreros lesionados fueron identificados como Víctor Ceyón, Marco Cruz y Victorio Cruz, este último fue dado de alta horas después sin lesiones de consideración.

Ceyón y los dos obrero de apellido Cruz son residentes de la comunidad de Graham, en Carolina del Norte.

De acuerdo a archivos periodísticos, y a pesar de que conducir en estado de ebriedad es un delito grave, los guiadores siguen sin hacer caso a las advertencias de las autoridades para evitar accidentes graves.

McKenzie Middletown enfrenta cargos por homicidio en segundo grado y no tiene derecho a fianza.

La policía señaló que los niveles de alcohol en la sangre de Middleton estaban por encima del límite legal.

 

Mujer ebria arrolla cuatro hispanos que reparaban una avenida en NC, muere uno

Concord Police Department/Twitter

 

Un comprador del centro comercial Concorde Mills dijo que la vía está “extremadamente ocupada” y es “bastante peligroso el camino. Si caminas por la calle está muy congestionada”.

Adicionalmente, McKenzie Middleton fue acusada del delito grave de lesiones por los otros tres trabajadores que envió al hospital.

Por esta falta el juez le asignó una fianza de un millón de dólares, pero como resultado del cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de Socorro Martínez, la mujer no recibió fianza y permanece en la cárcel del Condado de Cabarrus.

Los investigadores continuaron con la revisión de la evidencia asociada con este fatal accidente de tránsito.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+