Madre soltera quema su vestido de novia para celebrar su divorcio, lo consideraba “de mala suerte”

Una mujer de 26 años destruye su vestido de novia en una fiesta que ella organizó para celbrar su divorcio y así olvidar un poco de su pasado

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Madre soltera quema su vestido de novia para celebrar su divorcio
  • Abby Thompson organizó una fiesta en grande para destrozar su vestido de novia
  • “El vestido tenía muchos malos recuerdos”

Mujer destruye vestido novia. Muchas personas sueñan con algún día casarse y vivir felices para siempre junto a su pareja, pero ¿algunas vez han soñado en estar en una fiesta de divorcio?. Este fue el caso de una joven en el Reino Unido quien decidió organizar un gran convivio para celebrar el haberse separado de ahora su exesposo.

La joven de 26 años de edad, de nombre Abby Thompson invitó a sus amigos y familiares a una fiesta para celebrar su divorcio. Cabe mencionar que ella es madre soltera y lo que hizo con su vestido de novia, pocas veces se había visto. La mujer decidió hacer lo impensable con la vestimenta que utilizó cuando contrajo nupcias.

Mujer destruye su vestido de novia

Mujer destruye su vestido de novia
FOTO GETTY IMAGES

En medio de una gran celebración, Thompson llevó su vestido de novia para destrozarlo frente a todos, la madre soltera sostuvo 2 años de matrimonio con su expareja y al parecer fue una tortura para ella. Primero pinto de azul todo el atuendo de novia para después quemarlo en plena fiesta, según portal Zócalo.

Abby Thompson es una chica de 26 años de edad la cual estuvo casada por dos años, la joven tiene un hijo de 7 años llamado Bobby quien también estuvo presente en la fiesta. Ella consideraba de “mala suerte” conservar el vestido que utilizó en su boda y por tal motivo optó por destruirlo.

Una mujer destruye su vestido de novia en fiesta de divorcio

Una mujer destruye su vestido de novia en fiesta de divorcio
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en Cleveland, Middlesbrough en Reino Unido, tras anunciar su separación con el que fue su marido, realizó una enorme fiesta en donde destrozaría su vestido blanco de novia. Este atuendo no fue nada barato, de acuerdo con los medios la vestimenta costaba alrededor de 27 mil 700 pesos mexicanos.

“Fue idea mía, el vestido tenía muchos malos recuerdos. Sentí que era la última parte que nos conectaba y solo quería eso de mi vida.  Tenía ira y dolor y necesitaba sacar eso de alguna manera segura, así que pensé ¿Qué mejor manera de destruir el vestido?”, mencionó la joven.

Mujer destruye vestido novia; “Lo quemé para que no quedara nada”

Mujer destruye vestido novia; "Lo quemé para que no quedara nada"
FOTO TWITTER

La fiesta del divorcio se celebró en octubre de este año y fue una verdadera alegría tanto para Abby como para los invitados: “Lo quemé para que no quedara nada, ni vestidos en el basurero o algo así. Desapareció por completo de la tierra y todo lo que estaba unido a él desapareció. Esa parte de mi vida terminó y tengo una vida completamente nueva que experimentar y explorar ”, dijo la joven.

Durante el festejo la madre soltera al ritmo de una canción que tanto le gusta comenzó con la destrucción de la  vestimenta de bodas. Primero le pidió a sus familiares que la bañarán con una pintura azul que había utilizado una vecina de ella cuando estaba decorando su casa.

Mujer destruye vestido novia; “Me sentí aliviada”

Mujer destruye vestido novia; "Me sentí aliviada"
FOTO TWITTER

Ella optó por quemar la prenda y así desaparecieran todos los recuerdos de su pasado, incluso había pensado venderlo, pero consideró que el vestido era de mala suerte y quería transmitir eso a alguien más: “me sentí tan feliz de verlo arder y como si hubiera encontrado la paz, fue el final de una parte de mi vida”, afirmó.

Abby Thompson se caso en noviembre del 2018, pero ella ya tenía una relación de siete años con su exesposo y que juntos tuvieron un hijo: “Me sentí aliviada, pero una parte de mí se sintió un poco triste. Me sentí como un fracaso, porque tengo 26 años y soy una madre soltera, me esforcé tanto para que el matrimonió funcionara, todo fue en vano”.

Novia infiel en plena boda es ‘atrapada’ por inesperado ‘amigo’

Novia infiel en plena boda es 'atrapada' por inesperado 'amigo'
FOTO Reddit

Anteriormente una joven no le importó su propia boda y engañar a su marido con el barman de la fiesta, poco más de 40 segundos dura el video publicado por el usuario de Reddit “u/hsm4ever10” y ya ha obtenido más de 600 comentarios de todo tipo. “¿Hey, que hacen? ¿Qué está ocurriendo aquí?”, les pregunta el que resultaría ser el padrino de bodas y mejor amigo del novio engañado.

“Tu sabes perfectamente lo que pasó a aquí”, contesta la ‘desvergonzada’ novia al intentar arreglarse el cabello y acomodarse el escote. En ese momento el ‘íntimo amigo’ de la novia y barman de la fiesta retrocede para intentar acomodarse la ropa y le da un trago a su bebida.

Novia infiel fue captada con ‘las manos en la masa’ en plena Boda

Novia infiel fue captada con 'las manos en la masa' en plena Boda
FOTO Reddit

El hombre que graba el video ahora enfoca al barman. “¿Quién es este chico?”, pregunta el supuesto padrino de bodas, después le cuestiona “¿El no es tu esposo, cierto?”, a lo que la novia atrapada siendo infiel en plena boda contesta con una sonrisa “Sí”.

“Tú no luces cómo su marido”, le dice el padrino y mejor amigo del esposo de la novia que fue infiel en plena boda al barman. “No te juzgo”, le dijo enseguida evidentemente enojado. “Que buena idea… Ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo”, después el padrino descubrió quién era el joven con el que estaba la acalorada novia. Archivado como: Mujer destruye vestido novia

El padrino fue el que los ‘cachó’

El padrino fue el que los 'cachó'
FOTO Reddit

El padrino comenzó a cuestionar al joven. “¿Eres el barman?”, a lo que el hombre contestó: “No solo eso, pero si”. Sin más que hacer y al ver que ambos estaban completamente ‘desvergonzados’ el padrino se despidió de la ‘parejita’ diciendo; “Que tengan buenas noches” a lo que la novia contestó “Gracias”.

El video fue compartido primero por Debate. De inmediato la reacción de los usuarios no se hizo esperar. “El novio tiene suerte de que este comportamiento de p*** se haya descubierto”, “Tiene mucha suerte de tener un mejor amigo como él”, comentaron en el video. Archivado como: Mujer destruye vestido novia

“Este tipo conocía toda su historia”, aseguran

"Este tipo conocía toda su historia", aseguran
FOTO Reddit

“Es peor que ella está casada. Él está sirviendo de bar en la recepción”, “Este tipo conocía toda su historia de fondo y luego entró maliciosamente para arruinar su matrimonio”, dijeron otros usuarios. PARA VER EL VIDEO DE LA NOVIA INFIEL EN PLENA BODA DÉ CLIC AQUÍ.

Las ‘tragedias’ en Bodas no paran. La fiesta de una boda terminó en segundos luego que el uso de pirotecnia causara un incendio en el techo e invitados salen corriendo para poder salvar sus vidas, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Proceso. Archivado como: Mujer destruye vestido novia

Tragedia en plena Boda

Torreón
Foto Twitter

El suceso que pudo terminar en tragedia ocurrió en la norteña ciudad de Torreón, Coahuila, estado fronterizo con Estados Unidos, el viernes pasado por la noche en el Centro de Eventos Fortana. El video comenzó a circular en las redes sociales muy rápido debido a que las llamas se extendieron en cuestión de segundos y los invitados salieron despavoridos ante la magnitud del incidente.

Incluso en el audio se escuchan gritos y asombro de los invitados quienes tuvieron la oportunidad de grabar antes de salir del salón de fiestas y aprovecharon para compartir el material en las redes sociales. En el video se observa cómo los novias comienzan a bailar el tradicional vals. Archivado como: Mujer destruye vestido novia

Incendio en boda: BAILABAN EL VALS

Pirotecnia
Foto Twitter

De pronto la pirotecnia fue encendida en el escenario y unas chispas alcanzaron lo adornos que se instalaron en el techo. Aunque no se alcanza a ver muy bien, parece ser plantas secas lo que se colocó y es por ello el fuego se avivó de inmediato. El novio se percata de ello junto a unos invitados que estaban casi debajo del adorno.

Al fondo a la derecha se ve que un hombre se levanta y pronto le pide a su familia salir del lugar por lo que toman sus pertenencias, mientras las llamas cubren ya parte del techo del salón de fiestas. En eso, uno de los meseros aventó agua que contenía de un recipiente, pero sin lograr nada ya que el fuego era demasiado. Archivado como: Mujer destruye vestido novia

 

Continua artículo relacionado