Mujer desollada causa indignación, presunto asesino confiesa crimen a la policía y es aterrador (VIDEO)

  • Mujer desollada por su pareja quien confiesa el crimen
  • Filtran video y aseguran que habrá una investigación
  • Conmociona el caso en todo el país y se protegerán a las mujeres

Mujer desollada. El presunto asesino de Ingrid Escamilla, mujer que fue desollada, confesó mediante un video cómo sucedieron los hechos y detalla paso a paso qué hizo con el cuerpo de su novia. El material fue grabado por un policía que acudió para la detención de Eric, tras el reporte del crimen. De acuerdo a información proporcionada por el periódico Vanguardia se establece que quitó la piel y sus órganos los echó por el drenaje.

Ante esta evidencia que ya circula en redes sociales, la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Nelly Montealegre, informó que no se presentarán como pruebas el material fotográfico y de video que fue filtrado en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla, hecho ocurrido el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, señaló que además se realizan investigaciones correspondientes para determinar quién filtró las imágenes sobre el caso y aseguró que la FGJ será “implacable” en el proceso contra el presunto feminicida de la joven.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mata a su novia

IMAGEN: Youtube

La información completa sobre cómo Eric desolló a su pareja puede verse en la página de internet del periódico Vanguardia, y se detallan cómo ocurrieron los hechos.

Adelantó que el implicado se reservó su derecho a declarar y que hasta el momento no se tiene ningún perfil psicológico del agresor quien, a través de videos que circulan al momento de su detención, confiesa que él fue quien mató y desolló a su pareja sentimental.

“Nuestra solidaridad con la familia de la víctima, nuestra condena y rechazo total a este hecho, y señalar que, como en todos los casos, investigaremos hasta el fondo y seremos implacables en nuestra actuación”, sostuvo.

“Asimismo, hago del conocimiento de la ciudadanía que la Fiscalía capitalina investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos”, puntualizó.

Tras el asesinato de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló en redes que la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena.

“El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”, se lee en la publicación.

En Twitter, la mandataria capitalina lamentó el hecho y reiteró el compromiso diario por erradicar la violencia de género.
“Nuestro compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla”, escribió.

Eric Francisco, de 46 años, con su ropa llena de sangre, confesó a un uniformado que minutos antes había desollado a una joven de 25 años, al parecer por un asunto de celos.

El policía le pidió que lo llevara a la escena del crimen, por lo que ambos entraron al departamento 501 del edificio que se encuentra en el 258 de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde encontraron el cuerpo desollado de la joven.

El agresor le contó que con un cuchillo de cocina le quitó la piel del rostro hasta las rodillas, pero antes le asestó cerca de cinco puñaladas, y luego de eso le extrajo las vísceras (que presuntamente aparecieron en una bolsa a unas cuadras del departamento), por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+