Mujer descubre la infidelidad de su esposo gracias a una selfie que le mandó desde el baño (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer descubre la infidelidad de su esposo gracias a una selfie que le mandó desde el baño (VIDEO)
foto shutterstock
  • Una mujer en TikTok comparte cómo descubrió la infidelidad de su esposo
  • El joven le mandó una selfie a su pareja sin saber lo que le esperaba
  • “Mi marido me envió fotos tratando de lucir lindo, ahora está soltero”

Una mujer en TikTok, compartió un video de algunas fotos de su marido donde descubrió que le fue infiel, y lanza un reto a los internautas para descubrir cuáles fueron las razones por las que ahora el joven está soltero, según portal TN.

Todo parece indicar que la mujer encontró algo que hizo sospechar de su exesposo, ya que en su video invita a los usuarios a descubrir las evidencias de la infidelidad.

“Mi marido me envió fotos tratando de lucir lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, así posteo el clip mencionado en la red social.

Mujer TikTok marido infiel
FOTO TIKTOK

En total fueron dos fotografías que el joven le mandó a la ahora su exesposa, donde se ve que está dentro de una cuarto en un Hotel, pero se le olvidó esconder algunos artículos que fueron los culpables de su separación.

En la primera imagen se observa a la pareja de la mujer luciendo una chamarra y un pantalón de mezclilla, el sujeto se tomó la instantánea en un espejo, pero algo raro está sobre el lavamanos.

En la segunda imagen se ve que el joven ya se quitó la chamarra y solo porta una playera en color rosa, la instantánea se la tomó dentro del baño de la habitación, ya que se puede ver la regadera.

Mujer TikTok marido infiel 2
FOTO TIKTOK

Entre los objetos por lo cual la mujer descubrió la infidelidad de su marido, fue una plancha de cabello que se encuentra en el lavamanos junto a una bolsa aparentemente de mujer, además de que el joven no llevaba su anillo de compromiso puesto.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“AHORA EL SE ENCUENTRA SOLTERO”

En un segundo video que compartió la mujer, donde aclara lo que ella vio para descubrir que su ex pareja estaba en ese momento con otra mujer y actualizo a sus seguidores de como terminó este caso.

Mujer TikTok marido infiel 3
FOTO TIKTOK

“Como excusa él me dijo que esa no era su habitación y que estaba en el cuarto de un amigo. Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué motivo me vas a mandar una foto desde allí?”, dijo en TikTok.

Ya al final la joven dio como una esperanza al hombre y pidió a los usuarios que la ayudaran a encontrar a su ex pareja para saber si en verdad le estaba mintiendo o ella estaba equivocada.

“Si alguien lo ve por allí avíseme porque quiero saber si me miente, aunque creo que lo hace”, dijo en su video ya para finalizar.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Mujer TikTok marido infiel.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Mujer TikTok marido infiel.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico