Mujer descubre extraña luz naranja que sale del desagüe de bañera de hotel (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Una mujer descubre una extraña luz color naranja que proviene del desagüe de su bañera de hotel
  • Sube fotografía a redes sociales para ver si usuarios le dan una explicación a lo que veía
  • Algunos internautas dijeron que podría ser la puerta al infierno, pero desató polémica

Una mujer descubre una extraña luz color naranja que proviene del desagüe de su bañera de hotel, por lo que se generó la polémica en Facebook porque algunos usuarios consideran que pareciera ser “la puerta al infierno” y desata controversia en las redes sociales, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

El perturbador hallazgo ha generado miles de visitas y reacciones en las redes sociales, ya que dentro del desagüe se puede ver una inquietante luz en color naranja que asemeja al color de lo que algunos consideran el infierno.

SE DESATA LA POLÉMICA

Luz desagüe bañera hotel
Imagen tomada de Facebook

La mujer quedó tan asombrada de esta situación, que no tuvo reparo en subir de inmediato una imagen de lo que veía para ver si alguien le podía explicar lo que sucedía debajo de la bañera, pues no era para ella algo común en sus viajes.

Fue entonces que sin temor a nada, uno de los usuarios lanzó su opinión al respecto: “Eso es claramente un portal (puerta) al infierno”. comentario que levantó la polémica sobre la extra situación de la extra luz que sale del desagüe de la bañera de un hotel.

¿QUÉ PODRÍA SER?

Luz desagüe bañera hotel
Imagen tomada de Facebook

Fue la usuaria Shevi Reback quien publicó el siguiente post: “ACTUALIZACIÓN: guau, este post explotó. Así que de algunos de los comentarios, parece que es de plomería translúcida y la luz en el pasillo de mantenimiento que está encendido. Espero que esa sea la razón”.

Y agregó sobre la extraña luz que sale del desagüe de la bañera de un hotel que visitó: “Estoy en un hotel y acabo de notar que el desagüe del baño tiene una luz que viene de ella. Qué podría ser?”. Por lo que los comentarios no se dejaron esperar.

HAY BURLAS

Puerta infierno
Imagen tomada de Facebook

La polémica por la extraña luz en la bañera en el desagüe de la bañera de un hotel, no dejó del todo convencidos a los usuarios, y algunos de ellos hicieron gala de su humor sarcástico y se fueron con todo contra la usuaria.

Uno de ellos dijo de manera textual: “Espolvorea algunas escamas de pimiento rojo en él…. si escuchas un grito, había alguien mirando a través de él esperando a ver algunas mejillas”, lo que provocó algunas reacciones de la gente.

¿HAY ALGUIEN ABAJO?

Luz desagüe bañera hotel
Imagen tomada de Facebook

“La habitación de abajo… ¿Algún tipo está esperando allí para ducharse en el agua del baño?”, “Dy Erin lol sí ellas increíble y yo la amo. Ella tenía algunas técnicas cuestionables, pero es una madre increíble lol”, “en mi casa, así es como sabemos que dejamos las luces del sótano encendidas” dijeron más internautas.

Fue así que el descubrimiento de la mujer sobre una luz extraña en el fondo del desagüe de su bañera, provocó toda clase de comentarios que fueron desde burlas, agresiones y algunas personas que dudaban de lo que veían.

“OTRO MUNDO”

Puerta infierno
Imagen tomada de Shutterstock

Otras personas recordaron algunas cosas de su infancia en referencia a la extraña luz que sale del desagüe de una bañera de hotel que pareciera ser la “puerta al infierno”, como una usuario que explicó qué le parecieron las fotografías.

“Mi madre solía decirme cuando era pequeña que había otro mundo en el fondo del baño donde vivían los monstruos, así que cuando sacó el enchufe del baño tuve que salir rápido antes de que me chupara en el mundo de los monstruos…”.

¿NO ES REAL?

Puerta infierno
Imagen tomada de Shutterstock

De manera más técnica y realista, un internauta decidió abonar a la polémica sobre la extraña luz que salía de un desagüe de la bañera de un hotel, de la algunas persona supusieron que sería la “puerta al infierno” por ser de color naranja.

“La mayoría de los hoteles tienen una persecución entre las habitaciones donde todos los sistemas mecánicos están expuestos para que puedan ser mantenidos. Si la trampa en la bañera es de plástico y la persona de mantenimiento dejó la luz en la persecución, será visible en su habitación. Eso es probablemente lo que está pasando aquí”.

Regresar al Inicio