Detienen a hispano en relación a muerte de enfermera desaparecida

  • Mujer desaparecida: no se supo por cinco días del paradero de la enfermera Myriam Carrillo cuando las autoridades localizaron su cadáver
  • Un hispano fue detenido en relación a la muerte de la muchacha pero aún no enfrenta cargos de homicidio
  • El día que desapareció la chica había ido a un bar sola y se retiró del lugar acompañada de un hombre

Joseph Carrizales fue detenido en Laredo, Texas, por su presunta relación con la muerte de la enfermera Myriam Carrillo. La chica fue a un bar, sola, y se retiró del lugar acompañada de un hombre.

Hasta el momento, Carrizales, de 26 años, solo está acusado por el Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) del delito de manipulación de evidencia física de un crimen. Los agentes de la División de Homicidios continúan interrogándolo sobre la desaparición y posterior muerte de la muchacha.

La historia ha conmocionado a la comunidad hispana de esa ciudad fronteriza durante varios días desde que la chica desapareció en la madrugada del domingo 7 de julio, cuando se le vio con vida por última vez. La noche del sábado 6 de julio, Carrillo, de 27 años, avisó a su familia y amigos que iría a divertirse a un popular bar ubicado en el 1300 Iturbide Street, en el centro de Laredo.

Según testigos, la muchacha departió alegremente y de manera normal en el lugar hasta que entabló conversación con un muchacho durante largo rato. Carrillo, alrededor de las 2:00 de la madrugada, se retiró del lugar acompañada del joven. Las autoridades creen que podría tratarse del detenido Joseph Stephen Carrizales, su nombre completo.

Carrillo no llegó a su casa a dormir y tampoco contestó las llamadas de su familia, preocupada, por el paradero de la muchacha. El lunes 8 de julio en la mañana, el LPD declaró a la muchacha como oficialmente desaparecida y emitió un comunicado clamando ayuda de la comunidad hispana de Texas para ayudar a localizarla.

Archivado en: mujer desaparecida

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+