Mujer de California ve a su difunto padre en el ultrasonido de su bebé

  • Mujer de California asegura que en la imagen de ultrasonido de su bebé sale su difunto padre dándole un beso a su hija.
  • El padre de la mujer hispana falleció en el año 2016.
  • La mujer asegura que ver a su padre en la imagen es un mensaje de aprobación que le envía su padre.

Una mujer embarazada del condado de San Diego, California hizo un sorprendente descubrimiento en la imagen de ultrasonido de su bebé.

La ecografía parece ser una foto de su difunto padre besando a su hija no nacida, según reseñó ABC 10 News.

La hispana, Shantel Carrillo, quien se encuentra embarazada de cinco meses y medio de su segundo bebé, se hizo el examen médico de rutina en el Hospital Sharp Grossmont.

“No lo había. Acabo de publicar la imagen original en línea”, dijo Carrillo.

Los amigos rápidamente señalaron que la imagen de ultrasonido se parecía a una imagen del padre de Carrillo, Charles, quien murió el pasado 2016, sosteniendo a la hija mayor de Carrillo, Myree.

“Qué loco, cierto”, preguntó Carrillo, quién es hija única.

“Parece como si hubiese un ángel besando a tu bebé en los labios”, dijo Carrillo que le habían comentado sus amigos.

Carrillo aseguró que le había mostrado la comparación de la fotografía de su padre con su primera hija y la foto del ultrasonido a su madrastra y esta “enloqueció y estalló en llanto”.

Para la mujer de California, la idea de ver a su difunto padre mostrándole amor a su bebé se ajusta a como él solía ser.

“Mi papá estaba obsesionado con mi hija”, dijo Carrillo. La hispana agregó que su padre siempre era muy ruidoso y podía ser un poco cascarrabias pero que “se derretía” cuando estaba cerca de su hija Myree.

Si bien las opiniones en las redes sociales sobre lo que se muestra en la ecografía varían, Carrillo cree firmemente que es un mensaje que le envía su difunto padre.

“Fue como una validación”, dijo. “Esto es algo que él haría. Creo que mi padre simplemente estaría loco por tener otra nieta así que siento que se está incluyendo en esto de alguna manera”, insistió la hispana.

“Es agradable de ver y es una gran historia para contar”, dijo Shantel Carrillo a FOX 5 News mientras miraba la imagen de ultrasonido.

“Tiene su nariz, sus pequeñas mejillas regordetas, su pequeña papada y mi papá usaba un sombrero todo el tiempo y en la imagen parece que la punta de su sombrero y sus labios solo tocan los de mi bebé tan perfectamente”, aseguró Carrillo.

La mujer de California tendrá su bebé en abril, solo unos días antes del cumpleaños de su difunto padre.

Los mejores 20 nombres hispanos de bebé

¿Estás esperando bebé? Elegir el nombre de nuestro bebé representa un muy momento especial, pues será el nombre por el cual lo arrullaremos en nuestros brazos. El nombre con el que lo llamaran los demás. Ese nombre que adquirirá total significado para nosotros, aparte de su definición de origen.

Por eso, si te encuentras buscando ese nombre ideal para tu bebé, te queremos compartir una lista con los mejores 20 nombres hispanos para niño y niña. ¡Empecemos!

Archivado como: mujer de California

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+