Mujer da a luz en un baño público sin saber que estaba embarazada

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ¡No sabía que estaba embarazada! Conoce la impactante historia de Carla Collazo, la mujer que da a luz en un baño público.
  • La mujer dio a luz inesperadamente mientras se encontraba en un baño, en Delaware
  • Entérate de todos los detalles de este sorpresivo hecho

Lo que parecía ser una mañana sin sobresaltos terminó en uno de los hechos más insólitos que se han registrado en los últimos meses en Delaware, lugar donde habita Carla Collazo y donde la mujer da a luz de manera sorpresiva y que jamás esperó…pues nunca supo que estaba embarazada.

Así lo relata la mujer, quien aseguró a la cadena de televisión Fox News que desde hace algunos años ella había recibido un diagnóstico médico poco alentador con respecto a sus deseos de convertirse en madre, por lo que jamás imaginó que un día se encontraría en la inusual situación de dar a luz en un baño.

En una entrevista concedida a dicho canal, Carla Collazo, de 37 años, dijo que “había estado intentando quedar embarazada por años, pero nunca se dio y yo decía ‘bueno, ahora tengo 37, esto es lo que hay'”.

Mujer da a luz

MH archivos

“Estaba en shock, simplemente estaba en shock”, añadió.

Lo que resulta más sorprendente del hecho es que Collazo nunca presentó síntomas ni señales de que se encontraba embarazada, y aseguró a los medios que  sufre de una condición ginecológica que, de acuerdo a los estudios médicos a los que se había sometido, evitaría que la mujer quedara embarazada.

Por este motivo, cuando Collazo comenzó a notar ciertos cambios en su apariencia física lo atribuyó a las condiciones de trabajo en las que pasaba la mayor parte del día. Afirma que en algún momento notó que sus tobillos comenzaron a lucir inflamados, pero supuso que al pasar la mayor parte del día de pie estaba predispuesta a sufrir de inflamación.

Hizo énfasis en que se había realizado pruebas caseras de embarazo en repetidas ocasiones, y cada una de ellas había resultado negativa, además de que no había presentado un aumento de peso en los nueve meses previos al sorpresivo parto.

Seguir Leyendo

Search

+