Mujer con un bebé desató una persecución, choque y robo de auto (VIDEO)

Un suceso que parece sacado de una película de acción ha sorprendido a Estados Unidos. La policía difundió el video en el que una mujer con un bebé desató una persecución, choque y, finalmente, intentó robar un auto.

Las autoridades de Texas liberaron el viernes la grabación en la que se aprecia cómo una mujer con un bebé desató una persecución a alta velocidad, se estrelló contra otro vehículo y luego, con el pequeño en manos, corrió hasta una camioneta que intentó robar, reseñó Fox News este domingo.

El clip, difundido por el Departamento de Seguridad de Texas en su canal en YouTube, mostró la persecución ocurrida en junio en el condado de Bexar, luego de que la conductora, que tenía órdenes de arresto pendientes, huyera a una velocidad tan alta como las 100 mph.

RECOMENDADA: ¿Angelica Larsson es la camionera más sexy del mundo? (FOTOS)

La policía utilizó un dispositivo de desinflado de neumáticos para desactivar las ruedas delanteras de la camioneta Mercedes que conducía, pero la mujer siguió huyendo e incluso atravesó el tráfico en sentido contrario varias veces, indicó el referido medio.

Eventualmente, la mujer perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta en una intersección.

En el video, se observó cómo en cuestión de segundos la mujer salió de su camioneta, tomó al infante en el portabebés y corrió velozmente.

TE PUEDE INTERESAR: Lo arrestan por arrojar “gran cantidad” de orina sobre el auto de un vecino

Después de casi dejar caer al bebé, la mujer irrumpió en el asiento delantero de una camioneta blanca cuya conductora pasaba por el lugar, e intentó robarla, apuntó la policía.

Sin embargo, al instante logró llegar un agente y bloquear la camioneta, mientras un segundo oficial tomó al bebé por el otro lado del vehículo.

La policía dijo que la mujer, quien no fue nombrada, fue acusada de evadir el arresto, posesión de sustancias controladas y poner en peligro a un niño.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+