Mujer compró 3 raspaditos y todos fueron ganadores (FOTO)

Ruth Wright ya se sentía afortunada antes de que ella supiera que ganó 75,000 dólares, con los boletos raspaditos Tiger Pride que tan solo le costaron diez dólares. Y es que los primeros dos boletos que ella había raspado también resultaron ganadores.

“Compré tres boletos, y el primero fue de 15 dólares. Así que pasé al tercer boleto que compré, ¡ya que nunca tengo dos ganadores seguidos!”, dijo la mujer a la Lotería de Kansas.

“El tercer boleto que compré resultó ser un ganador de diez dólares, así que simplemente asumí que el que estaba en el medio no iba a ganar nada”.

raspaditos

Foto: Lotería de Kansas

Pero resultó que sus suposiciones eran incorrectas, ¡ya que el ticket del medio era un ganador del premio mayor de 75,000 dólares!

“No podía creerlo cuando lo raspé. Lo revisé yo misma varias veces, luego lo llevé al registro y les pedí que lo revisaran también. ¡Todos estuvieron de acuerdo en que era un gran ganador!”, contó la mujer a la Lotería.

RELACIONADO: Mujer soñó que ganaba la lotería y el sueño se le hizo realidad

Wright estaba tan emocionada y le mostró a su esposo el boleto. Afortunadamente, él trabaja al otro lado de la calle en C5 Manufacturing en Kingman.

“Literalmente crucé la carretera para verlo. No fue lo más seguro que hice, ¡pero no podía esperar para mostrárselo!”, dijo Ruth.

“Le llevó unos diez minutos darse cuenta de que el boleto era real y de que éramos grandes ganadores. Le pedí que me guardara el boleto y luego volvió a trabajar”.

PUEDE INTERESARLE: Hombre deja propina de 3,000 dólares en un recibo de 40 por una increíble razón (FOTO)

La afortunada mujer dice que planean usar las ganancias para pagar facturas e invertir en una compañía.

El boleto ganador fue vendido en White’s Foodliner 1 del 856 East D Avenue en Kingman. Todavía quedan dos premios principales en el juego raspadito instantáneo Tiger Pride que cuesta diez dólares.

[anvplayer video=”4370098″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+