Mujer cita a su novio en el panteón para matarlo y ahí mismo lo entierra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer cita a su novio en el panteón para matarlo y ahí mismo lo entierra
Foto Shutterstock / Video MH
  • Una mujer cita a su novio en el panteón y tremenda sorpresa que le dio
  • Con ayuda de otros dos jóvenes mataron al novio cuando llego al cementerio
  • La joven enterró a su pareja ahí mismo

Mujer mata novio panteón. Una verdadera historia de terror se vivió en México en el estado de Jalisco, cuando las autoridades locales arrestaron a tres jóvenes por un presunto crimen que realizaron y que ha dejado asombrado a todos los lectores de las redes sociales, por lo aterradora que fue.

Relacionado

A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía del estado de Jalisco, compartieron una imagen donde se observa en detención dos hombres y una mujer que fueron arrestados por el crimen de asesinato, los sospechosos fueron identificados como Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, según La Opinión.

Mujer mata a su novio en un panteón

Mujer mata novio panteón
FOTO SHUTTERSTOCK

Aparentemente la joven citó a su novio para una supuesta cita romántica en el cementerio de Autlán de Navarro, sin que él imaginara lo que estaría a punto de suceder. La mujer tenía planeado asesinar a su pareja con la ayuda de otros dos hombres que eran conocidos de la jovencita.

El plan de Karla Alejandra salió como ella quería, ya que asesinó a su pareja dentro del panteón, pero eso no fue todo, la joven decidió arrojar el cadáver dentro de una fosa que había en el cementerio, para ahí mismo enterrarlo. Pero no contaban con que pronto serian detenidos por la policía.

Mujer mata novio panteón: Detienen a los responsables

Mujer mata novio panteón: Detienen a los responsables
FOTO TWITTER

Los elementos de seguridad acudieron al cementerio donde ocurrió el crimen, luego de que vecinos hicieran el reporte de un charco de sangre que se dirigía a una fosa, donde afirman que estaba la tierra removida, además que había huellas de que  arrastraron algo en el lugar.

Inmediatamente los tres sospechosos fueron señalados y buscados por la policía, luego de realizar una investigación en el lugar, cuando encontraron el cuerpo del joven. Las autoridades revisaron el cadáver y encontraron heridas en el cráneo del fallecido novio de Karla Alejandra.

Mujer mata novio panteón: Identificación del cuerpo

Mujer mata novio panteón: Identificación del cuerpo
FOTO SHUTTERSTOCK

Tras realizarle la necropsia descubrieron las causas de la muerte además de que también identificaron al hombre. El joven murió debido a una contusión de tercer grado en el cráneo, ocasionada por varias heridas de golpes que le propinaron los tres sospechosos.

Además lograron  identificar el cuerpo del fallecido, quien se dice que era un chofer de taxi, y que sostenía una relación sentimental con la presunta sospechosa de su asesinato. Quien ya fue detenida en la espera de su condena, junto a los otros dos sujetos que la ayudaron.

Mujer mata novio panteón: El terrible plan

Mujer mata novio panteón: El terrible plan
FOTO ARCHIVO MH

La Fiscalía Estatal, en sus investigaciones lograron determinar que la mujer había hecho creer a su pareja que su familia le dejó un dinero enterrado en el panteón, por lo que pidió ayudo para supuestamente sacarlos, a lo que el novió no se negó y fue para ayudarla.

Pero Karla Alejandra ya tenía todo planeado y junto con Martín y Diego esperaban el momento exacto para asesinar al hombre. Ya estando en el cementerio la víctima comenzó a excavar y fue en ese momento cuando los cómplices de la joven aprovecharon para atacarlo a golpes.

Mujer mata novio panteón: Ya están en prisión

Mujer mata novio panteón: Ya están en prisión
FOTO TWITTER

Toda parece indicar que la víctima se pudo defender, pero fue superado en número y no soportó por mucho tiempo, ya que los asesinos lo asfixiaron con un material de fierro, y cuando el hombre perdió la vida, decidieron arrastrar el cuerpo hacia una fosa y lo cubrieron con tierra.

Al darse a la fuga, los criminales fueron localizados por la policía y detenidos junto con la expareja del fallecido, los cuales fueron vinculados por el delito de homicidio. Hasta el momento los tres se encuentra en prisión con sentencia de un año, mientras que terminan las investigaciones correspondientes.

Mujer mata novio panteón: Pareja de jóvenes asesinan a familiar

Pareja de jóvenes asesinan a familiar
Adolescente y su novio arrestados por asesinar a su padre en Las Vegas. Foto: Shutterstock

Otro caso terrorífico fue cuando una adolescente y su novio fueron arrestados por supuestamente matar al padre de la joven en Las Vegas. Aaron Guerrero, de 18 años, y su novia de 16 años, identificada como Sierra Halseth, fueron detenidos en Salt Lake City y serán extraditados de vuelta a Nevada por cargos de asesinato, de acuerdo a Fox 5.

La pareja está acusada de matar al padre de la adolescente, Daniel Halseth, de 45 años, cuyo cuerpo quemado fue descubierto en el garaje de su casa de Las Vegas, el viernes. Los investigadores dijeron que la evidencia mostró que Halseth fue asesinado antes de quemarlo intencionalmente.

Adolescente y su novio desmembraron y quemaron el cuerpo de la víctima

Adolescente y su novio
Adolescente y su novio arrestados por asesinar a su padre en Las Vegas. Foto: Salt Lake City Police

La policía informó que la pareja intentó desmembrar el cuerpo con herramientas eléctricas antes de incendiar la casa, según KTNV. Un registro de la casa reveló una gran zona con quemaduras en la sala de estar y rastros de sangre cerca, así como una motosierra y una sierra con “sangre aparente y tejido” en ella, informó la policía.

Un forense dictaminó que la muerte de Halseth era un homicidio debido a lesiones de fuerza aguda. Los adolescentes fueron rastreados en última instancia a través de imágenes de vigilancia que los mostraban saliendo en un Nissan Altima azul, propiedad de Halseth, según registros policiales citados por KVVU show. Archivado como: Mujer mata novio panteón.

Escalofriante hallazgo

Adolescente y su novio
Adolescente y su novio arrestados por asesinar a su padre en Las Vegas. Foto: Salt Lake City Police

El horror del asesinato de Daniel Halseth salió a la luz después de que su madre, la abuela de Sierra, no hubiera oído hablar de él en dos días. Ante su ausencia, la señora llamó a la policía de Las Vegas, la cual envió al propietario de la residencia de Daniel a la propiedad para que comprobara su estado, reseñó Knewz.

El propietario descubrió el cadáver de Daniel Halseth, presuntamente asesinado por su hija Sierra y su novio. Según Fox 5 Vegas, los dos supuestos asesinos adolescentes armaron un plan para huir juntos antes de que supuestamente golpearan al padre de la joven. Archivado como: Mujer mata novio panteón.

Pasado violento de la víctima

Adolescente y su novio arrestados por asesinar a su padre en Las Vegas. Foto: Twitter

Pasado violento de la víctima. Cabe destacar que la exesposa de Halseth, Elizabeth Helgelien, fue una vez senadora estatal del Partido Republicano, quien fue elegida a los 27 años como la persona más joven del Senado de Nevada en 2010, informó el periódico.

Halseth fue detenido por un incidente de violencia doméstica en el que estaba involucrada su entonces esposa en octubre de 2011, después recibió seis meses de libertad condicional después de declararse culpable de dos cargos de coacción y de agresión, según el periódico. Archivado como: Mujer mata novio panteón.

Unos $1.300 fueron sacados de la cuenta de la víctima

Adolescente y su novio arrestados por asesinar a su padre en Las Vegas. Foto: Twitter

Helgelien solicitó el divorcio en noviembre de 2011 y renunció a su escaño en 2012. La pareja tuvo tres hijos, según el informe. No estaba claro de inmediato si Sierra es uno de ellos. Deseret News informó que las autoridades de Las Vegas atraparon a Guerrero cuando el fugitivo estaba a punto de abordar el transporte público en Sin City.

Helgelien dijo a los policías que tuvieron una relación cercana después de su divorcio. Además, la mujer informó a las autoridades que más de $1.300 fueron sacados el jueves de las cuentas que compartía con Daniel, el día antes de que su cuerpo fuera encontrado. Archivado como: Mujer mata novio panteón.

 

Etiquetas: , ,