Mujer se pone a celebrar bailando y haciendo fiesta afuera del registro civil por su divorcio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer celebra su divorcio de manera inesperada
  • Con música en vivo una joven festeja el haberse separado de su pareja
  • El video de la mujer se ha vuelto viral en redes sociales

Mujer celebra divorcio. Uno de los momentos más tristes de un matrimonio es cuando las cosas en pareja no funcionan, y  a pesar de varios intentos de hacer que esa relación funcione las cosas no son las mismas. Por tal motivo recurren a la separación acudiendo a un Registro Civil para oficializar el divorcio.

Este no fue el caso para Jacqueline, una joven de 31 años de edad, que se ha vuelto viral en redes sociales luego de publicar un video en el que aparece bailando mientras muestra el acta de divorcio que acababa de obtener al interior del Registro Civil de Torreón, Coahuila, México.

Mujer celebra su divorcio de manera inesperada

Mujer celebra divorcio
FOTO TWITTER

La mujer ha causado un gran revuelo, ya que en la grabación se muestra de los más contenta el haberse separado de ahora su exesposo. Con música en vivo y bailando, así decidió celebrar el divorció la joven que se ha vuelo viral, dejando a todos sorprendidos por la manera de tomar las cosas.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes cuando la joven de nombre Jacqueline, quien, acudió al interior del Registro Civil para darle fin a un matrimonió de 13 años. Al parecer la mujer no estaba muy feliz con su expareja por la forma de celebrar el haber vuelto a la soltería, según Milenio.

Mujer celebra divorcio: Sufría de violencia

Mujer celebra divorcio: Sufría de violencia
FOTO TWITTER

La joven, quien durante 13 años estuvo casada, hizo público el video donde se le puede apreciar bailando al ritmo de una canción de la agrupación “Elefante”, que era interpretada por un músico local. La alegría desbordaba su rostro mostrando su felicidad por haber tomado una buena decisión.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Jacqueline tiene un pequeña hija, y  le dedicó unas palabras a las mujeres no soportar violencia de algún tipo, ni golpes, ni situaciones que pongan en riesgo su vida, e incluso, les recomendó divorciarse y no tener miedo a empezar de nuevo.

Mujer celebra divorcio: “Los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre”

Mujer celebra divorcio: "Los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre"
FOTO TWITTER

Al terminar con su trámite de divorcio, la mujer aprovechó para darles un consejo a todas las parejas que sufren de violencia domestica:  “No soportar violencia de algún tipo y no soportar golpes a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre”, dijo la ahora soltera.

Incluso mencionó que muchas se identifican con ella, al momento de pensar en el miedo de estar solas y de no poder continuar sin la pareja: “Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginar de no voy a poder”, agregó.

Mujer celebra divorcio: “¿Con esa misma superficialidad se casaría?”

Mujer celebra divorcio: "¿Con esa misma superficialidad se casaría?"
FOTO TWITTER

“Chale ni en su último día de casados se le quitó lo argüendera a esa morra… lo bueno que ya será un hombre feliz el compa ese”, “Felicidades al ex esposo… lastima que ya no cobro por esos últimos bailes de afuera de un depósito o refaccionaría… que hace muy bien su ex”, “Casi puedo adivinar el motivo del divorcio”.

“Pues felicidades al exmarido, mira que hacer este teatro, no quiero imaginar todos los que le hacía”, “De ver sus fotos y su celebración, que bueno es para su exmarido que se haya divorciado”, “Con esa misma superficialidad se casaría… desconoce el amor verdadero”, “Siempre el que menos ruido hace, es el cuerdo y el que debió haber salido ganando”, fueron algunos comentarios en las redes. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Mujer celebra divorcio: Otra separación

Mujer celebra divorcio: Otra separación
FOTO FACEBOOK

Otro caso similar fue en la que un hombre dio fin a su matrimonio, diciendo adiós de la mejor manera después de firmar el acta de divorcio, escuchando a su banda favorita con una canción que ‘describía’ aquel instante perfectamente. A través de los medios locales se dio a conocer la singular historia de Félix y su divorcio.

Al hombre se le ve a las afueras del Registro Civil sosteniendo entre sus manos el papel que avaló el fin del matrimonio, además de un amigo a su lado, quien estaba celebrando con él mientras el conjunto de música tocaba la canción y ellos decían que estaban celebrando el divorcio. Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

Mujer celebra divorcio: La firma del divorcio

La firma
FOTO FACEBOOK

El hombre compartió en su perfil de Facebook una serie de fotografías y videos, donde se le muestra alegre mientras está firmando el papel que lo separaría legalmente de quien fuera su pareja; en la secuencia de imágenes se le nota alegre y celebrando con sus amigos el término de la relación.

En el primer video que subió, con una duración de ocho minutos, se muestra la oficina del despacho legal en Acuña, Coahuila, donde en primer plano se centra el hombre, quien está hablando con la mujer que está siendo encargada de manejar la firma del registro de divorcio, mientras un conjunto musical se encontraba tocando ‘El Sinaloense’, lo que haría pensar que se está celebrando todo menos una separación. Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

La celebración

La celebración
FOTO FACEBOOK

Da la sensación que la fiesta no para, mientras se arreglan los términos legales con el acuerdo de divorcio, el grupo musical sale del sitio en el que se encontraban y se alistan a las afueras del despacho, donde la celebración sigue y la música de Los Dos Carnales no falta, para hacer del momento una celebración única.

En el clip que dura 2:13 minutos, se muestra al hombre vestido con una camisa de cuadros y gorra, salir de un despacho de Registro Civil, donde ya lo está esperando un conjunto de banda, quien al verlo comienza a tocar ‘El Sinaloense’, mientras los que se encuentran en el lugar graban el momento con sus dispositivos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mujer celebra divorcio

El video viral

El video viral
FOTO FACEBOOK

La celebración del proceso de divorcio fue compartida en redes sociales, donde se muestra lo alegre que estaba Félix, como si fuera una fiesta más y no la culminación de un matrimonio; precisamente eso fue lo que llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en compartir el clip y rápidamente convertir esas publicaciones en imágenes de sarcasmo.

En el clip que dura dos minutos, se muestra a Félix Domínguez festejando con un grupo al ritmo de la canción ‘Cabrón y Vago’, de Poncho e Imanol Quezada y El Fantasma. En la escena se escucha que le dicen al hombre que la celebración es por un divorcio, lo que provoca que se ría y conteste alegremente: “¡Un divorcio!”. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Mujer celebra divorcio

Se convirtió en un meme

Se convirtió en un meme
FOTO FACEBOOK

Lo que nunca se esperó Félix fue que se convirtiera en un suceso viral la celebración de su divorcio, ni mucho menos la atención mediática que recibió a raíz de las publicaciones que hizo al respecto. De un momento a otro, terminó en páginas de ‘memes’, donde las personas hacían gracia sobre lo que había pasado.

En su perfil de Facebook, él ha compartido las imágenes que le han hecho, además de que el video que subió ha sido compartido en otras páginas, por lo que el hombre también decidió mostrarle a sus amigos lo que estaba pasando y ellos respondieron con comentarios positivos sobre la situación. Archivado como: Mujer celebra divorcio

La entrevista que otorgó

La entrevista que otorgó
FOTO FACEBOOK

El diario local El Siglo de Torreón publicó una entrevista con Félix Domínguez, el feliz divorciado, debido a la creciente popularidad que está teniendo en estos días y este medio deseaba conocer la versión de los hechos y por supuesto, cómo estaba lidiando con su creciente fama.

La entrevista ocurrió en Facebook Messenger, donde él mencionó que: “Así soy yo, muy alegre, incluso me dicen ‘El muchacho alegre'”, ya que en los videos que se compartieron en los días anteriores, se visualizó cómo es la actitud del hombre, ya que nunca se mostró triste por lo que estaba ocurriendo. Archivado como: Mujer celebra divorcio