Mujer causa controversia al ponerle de nombre ‘Lucifer’ a su hijo (FOTO)

Mujer se hizo viral luego de que a través de su cuenta de TikTok revelara que le había puesto de nombre Lucifer a su hijo recién nacido

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Mujer le pone de nombre Lucifer a su hijo
  • Seguidores la atacan por ponerle ese nombre
  • En Nueva Zelanda otra pareja también le puso ese nombre a su hijo

¿Un mal nombre? Una mujer se hizo bastante viral en redes sociales luego de que a través de su cuenta de TikTok revelara el nombre que le había puesto a su hijo recién nacido, el cual carga con unos antecedentes bastantes controversiales, y es que la usuaria nombró a su hijo ‘Lucifer’, sí, el rey del Infierno.

Se sabe que la elección de un nombre para un pequeño o pequeña bebé no es una tarea sencilla, requiere de tiempo de analizarlo y pensarlo muy bien debido a que será así como será llamado por el resto de su vida, y aunque muchos no se la complican, tal parece que esta mujer sí pensó muy bien el nombre de su primogénito.

Mujer le pone Lucifer como nombre a su hijo

Mujer le pone Lucifer como nombre a su hijo
VIDEO: TikTok

A través de la cuenta de TikTok, una usuaria de nombre Josie Barns sorprendió a todos los internautas al revelar el nombre que le había puesto a su hijo, algo que, de acuerdo con muchos usuarios, aseguran que es un muy mal presagio llamarlo así.

Y es que la mujer de 27 años decidió ponerle de nombre a su hijo Lucifer, quien de cuerdo a la Biblia, era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como él, tras esto, el bello ángel fue desterrado del cielo y junto a su ejército de ángeles rebeldes los condenó al infierno.

Josie Barnes le puso Lucifer de nombre a su recién nacido

Josie Barnes le puso Lucifer de nombre a su recién nacido
VIDEO: TikTok

Con este antecedente de por medio, muchas personas comenzaron a criticar a Josie por ponerle el nombre de Lucifer a su hijo, dejándole comentarios bastantes despectivos y negativos, en donde incluso la misma mujer aseguró que le estaban lloviendo amenazas de muerte.

Mediante una entrevista para el programa Jeremy Kyle Show, la mujer aseguró lo siguiente: “Todas estas amenazas de muerte son horrible y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustarías, pero no imaginaba hasta donde podía llegar el odio”.

Ella afirma que le puso ese nombre a su hijo porque lo considera un milagro

Ella afirma que le puso ese nombre a su hijo porque lo considera un milagro
VIDEO: TikTok

Tras revelar las amenazas de muerte que ha estado presuntamente recibiendo de parte de varios internautas en la red social de TikTok, el portal Milenio, el cual rescató esta historia, comentó la razón por la cual esta mujer le había puesto de nombre a su hijo Lucifer.

De acuerdo con el portal, Josie Barnes aseguró que para ella el nacimiento de su bebé era un milagro, ya que había tardado un buen tiempo en concebirlo, afirmando que había pensado muy bien su nombre y no lo había tomado para nada a la ligera.

“Cuando llegó Lucifer supe que sería el último bebé”

"Cuando llegó Lucifer supe que sería el último bebé"
VIDEO: TikTok

El portal asegura que la mujer sufrió varios abortos debido a la Hemiplejia, una condición que la madre de Lucifer tiene: “Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer supe que sería el último bebé que tendría”, comentó para la entrevista con Jeremy Kyle Show.

Cabe destacar que este nombre se ha puesto bastante popular entre las personas debido a la no tan reciente serie de Netflix titulada ‘Lucifer’ la cual cuenta la historia de las aventuras que ha tenido el rey del infierno durante su paso por la Tierra, además su amorío con una humana, la detective Decker. PUEDES VER EL TIKTOK DE LA MUJER AQUÍ 

Pareja también le pone de nombre a su hijo como Lucifer

Pareja también le pone de nombre a su hijo como Lucifer
FOTO: Shutterstock

Ella no ha sido la única persona que le ha puesto este peculiar nombre a su hijo, ya que en otra ocasión, en el año 2020 se hizo muy conocido el caso de Dan y Mandy, una pareja que lograron registrar a su hijo con el nombre de Lucifer, aunque afirman que no fue un proceso nada fácil:

“Estábamos muy emocionados de ir a registrarlo, pero la mujer nos miró con total disgusto. Ella nos dijo que nunca podría conseguir un trabajo, y que los maestros no querrían enseñarle”, explicó Dan para el periódico The Sun.

¿Es ilegal ponerle Lucifer a sus hijos?

¿Es ilegal ponerle Lucifer a sus hijos?
FOTO: Shutterstock

El portal Telemundo, mismo que rescata esta historia, informa que ni Dan ni Mandy pertenecen a ningún culto satánico, y en realidad se consideraban “personas no religiosas”, dando a entender que para ellos el significado del nombre de Lucifer era algo hermoso: “No somos personas religiosas, y Lucifer en griego significa “portador de luz y mañana”.

La familia originaria de Nueva Zelanda retomó lo que la mujer del registro les dijo, quien les aseguró que en dicho país no se podía llamar así a un bebé: “Nos dijo que era ilegal nombrar a un niño así y que podríamos nombrarlo de otra manera, o referirnos a él como Lucifer solo en casa, estábamos atónitos”.

Puede sufrir acoso e intimidación

Puede sufrir acoso e intimidación
FOTO: Shutterstock

Ante esta situación, Jennifer Moss, fundadora del sitio BabyNames.com, aseguró que ponerle de nombre Lucifer a su hijo traería muchas consecuencias en su vida, desde burlas e incluso hasta intimidación, tratando de cuidar la integridad del pequeño:

“Un bebé no va a cambiar el estigma de un ícono o término religioso que está sumido en miles de años de teología, un niño con un nombre como este podría ser objeto de burlas, intimidación, o lo que es peor, amenazado físicamente”, mencionó la creadora del sitio we. Con información del portal Telemundo.

Continua artículo relacionado