Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer de Florida aseguró que captó en video a un bebé dinosaurio corriendo en su patio trasero
  • Que alguien diga que vio un dinosaurio no parecería algo creíble, pero la mujer compartió las imágenes de seguridad de su casa como evidencia de lo que había visto
  • En los escasos 5 segundos que dura el video, se ve a un animal de cuerpo largo y cola de reptil, con un par de patas que le permitieron cruzar corriendo rápidamente el jardín

El mundo está lleno de cosas sospechosas o curiosas que muchas veces no sabemos cómo explicar. Esta vez una mujer de Florida aseguró que captó en video a un bebé dinosaurio corriendo en su patio trasero.

Por supuesto, que alguien diga que vio un dinosaurio no parecería algo creíble. Es por eso que la mujer compartió con FOX 35 las imágenes de seguridad de su casa como evidencia de lo que había ocurrido esa noche.

Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero

Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero (VIDEO)
Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero. Foto: Twitter

El sábado, Cristina Ryan decidió hacer público su descubrimiento y es que la semana pasada, las cámaras de vigilancia de su hogar, ubicada en la ciudad de Palm Coast, Florida, registraron a una extraña criatura pasando por el patio.

Tras ver las imágenes, Ryan concluyó que se trataba de un bebé dinosaurio que correteaba libremente por su patio trasero y en una entrevista con el medio estadounidense explicó qué la llevó a sacar esta conclusión.

Un dinosaurio en mi casa

Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero (VIDEO)
Foto: Twitter

La forma de caminar del animal fue una de las cosas que llamó la atención de Ryan. “Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, aseguró.

“Tal vez he visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero veo un rapaz u otro dinosaurio pequeño!”, dijo convencida y agregó que otras personas a las que les mostró el video coinciden con ella en que la criatura parece un bebé dinosaurio.

¿Cómo era el animal que corrió por su jardín?

Mujer asegura que captó a un bebé dinosaurio en su patio trasero (VIDEO)
Foto: Twitter

En los escasos 5 segundos que dura el video, se ve a un animal de cuerpo largo y cola gruesa de reptil, con un par de patas que le permitieron cruzar corriendo rápidamente el jardín trasero de Cristina Ryan.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Entonces no estás seguro? Lol. Yo me quedo con raptor”, bromeó la residente de Florida.

¿Será de verdad un bebé dinosaurio?

Foto: Twitter

Es difícil determinarlo, pero aun así los espectadores emitieron sus opiniones sobre la entrevista de FOX 35 News. “¡Parece un dragón de Komodo o algún tipo de lagarto!”, comentó una persona tratando de encontrar similitud con alguna especie viva.

“Ese es un perro que lleva un arnés y arrastra una correa. Puedes ver las cuatro patas y el arnés y la correa arrastrando detrás de él”, dijo otro que buscó una explicación más racional, completamente opuesto al que bromeó diciendo: “OVNI recientemente avistado y supongo que este podría ser el CEO revisando las cosas”. VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Otras curiosidades en Florida

Imagen tomada por Twitter @AamirGhazanfarS

Al parece en el estado al sur del país suelen ocurrir cosas fuera de lo común y es que hace unos meses el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos encontró a un manatí con el apellido del presidente Donald ‘Trump” pintado o tallado en el costado.

La autoridades buscan al responsable y ofrecen una recompensa de $5,000 por él, de acuerdo a la agencia EFE y el portal de Daily Mail. Ante esta situación, autoridades ambientales de Estados Unidos condenaron la “mutilación cruel e ilegal” que sufrió esta especie.

Manatí, especie en peligro de extinción

Imagen tomada de Twitter @FOX5Vegas

El Centro para la Diversidad Biológica, en su capítulo en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, recordó hoy que el acoso a esta especia marina “es un delito penal federal punible con una multa de 50,000 dólares y hasta un año de prisión”. A su vez, funcionarios del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) recordaron que el manatí está protegido por la Ley de Especies en Peligro de Extinción desde 1963.

“Es desgarrador que este manatí haya sido sometido a este vil acto criminal”, comentó Jaclyn López, directora del Centro en Florida. “Está claro que quien haya dañado a este indefenso y gentil gigante es capaz de cometer graves actos de violencia y debe ser detenido de inmediato”, agregó. Para ver el video haz click aquí.

Regresar al Inicio