Mujer cae de ventana de segundo piso de edificio y sobrevive (VIDEO)

Milagrosamente mujer cae de ventana de segundo piso y sobrevie, pero el video de su accidente queda grabado y ahora circula en redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer cae de una ventana del segundo piso de un edificio
  • Festejaba una fiesta en un lugar de la ciudad de Barranquilla, Colombia
  • La joven asistió a un concierto del cantante Engell Melody

Milagrosamente una mujer cae de ventana de un segundo piso, sobrevive para contarlo, pero el video de su accidente queda grabado y ahora circula en las redes sociales, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de noticias de Sin Embargo.

Información proporcionada por los invitados señala que la mujer se llama Greysi García y que el accidente se suscitó mientras ella se movía al son de una canción del artista Engell Melody, durante una fiesta en la ciudad de Barranquilla.

SE SALVA

Mujer cae de ventana
Foto Twitter

El video fue publicado por Leonardo Favio a través de su cuenta en Twitter, y hasta este día es uno de los más vistos, por la forma tan aparatosa que se cayó la joven desde el segundo piso de este edificio donde festejaban varias personas.

Afortunadamente para ella, el percance no pasó a mayores y solamente presentó algunas contusiones y fracturas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo deberá estar un tiempo en el hospital para reponerse de las heridas.

Mujer cae de ventana: TODO ERA FELICIDAD

Fiesta
Foto Twitter

El video comienza cuando se ve al cantante entonando una melodía, mientras algunos de sus seguidores se le unen, pero lo extraño es que el artista está grabando un video como si fuera una selfi. Hasta luego de unos segundos, todo parece felicidad y alegría.

Al fondo se ve una mujer sentada en el marco de una ventana, trae puestos unos jeans, una blusa en color rosa y un sombrero, mientras está la música, ella agita las manos y canta la son de todos los demás invitados que se ven en la imagen.

Mujer cae de ventana: SE VA…

Colombia
Foto Twitter

En un momento dado, la mujer pierde el equilibrio y se ve cómo alza los brazos y se va para atrás, lo último que se le ve en el video son las piernas, pero el cantante de inmediato se da cuenta y corre hacia la ventana para ver qué sucedió.

Casi al mismo tiempo, los invitados reaccionan y no podían creer lo que sus ojos veían, y es que la escena fue tan dramática que los gritos de las mujeres comenzaron a salir de sus gargantas, sin tener ningún reparo en el alboroto. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

QUEDAN INMÓVIL

Mujer cae de ventana
Foto Twitter

Es entonces que todos se percatan que cayó del segundo piso del edificio y el cantante y otros asistentes graban el cuerpo de la mujer tendido sobre la banqueta, prácticamente inmóvil, mientras a su lado pasa lo que parece ser un taxi.

Es ahí cuando las mujeres comienzan a gritar asustadas, debido a que la caída fue muy aparatosa y la mujer quedó sin moverse. En ese instante cortan el video y ya no se supo cómo la ayudaron y las reacciones posteriores. Archivado como: Mujer cae de ventana

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Fiesta
Foto Archivo

El reporte de las autoridades es que la mujer fue llevada de inmediato a un hospital donde le brindaron las primeras atenciones y tras unos estudios, los médicos determinaron que solo presentó algunos golpes y fracturas que no ponen en riesgo su vida.

Esta fiesta terminó de manera abrupta, pero la mujer puede presumir que sobrevivió, ya que al menos la altura en la que estaba era de al menos 10 metros, por lo que el final bien pudo terminar en una gran tragedia. Archivado como: Mujer cae de ventana

Mujer cae de ventana: “QUÉ SUSTO”

Mujer cae de ventana
Foto AP

Al ver este accidente, la gente comenzó a opinar en la cuenta de Twitter de Leonardo Favio y algunos escribieron: “borrachos irresponsables, en plena pandemia”, “qué vaina loca”, “uy terrible”, “montaje”, “billete de 3 mil”:

Alguien más comentó: “Qué susto! Dios permita se recupere y no quede con secuelas después de los golpes y traumas que debe tener. Lamentablemente en medio del jolgorio, se exceden límites y se pierde a veces la noción de integridad y autocuidado. Fuerza y ánimo”.

ASÍ MURIÓ ACTRIZ RUSA

Colombia
Foto Archivo

Hace poco se dio a conocer la trágica noticia de una actriz que falleció de la misma manera que cayó la mujer de la fiesta, pero de una altura mayor. Fue el portal The Sun quien dio a conocer la información por la muerte de la actriz rusa Kristina Lisina.

Además se dieron a conocer las últimas imágenes donde se capturó a la joven subir al elevador del edificio donde minutos más tarde ocurriría la tragedia; no se ve nada fuera de lo normal, la joven está vestida de manera sencilla y se le ve comiendo papas fritas de una bolsa, mientras llama al elevador, después de ingresar al edificio. Archivado como: Mujer cae de ventana

Mujer cae de ventana: TRAGEDIA

Cae mujer de ventana
Foto Archivo

Las imágenes pertenecen a CCTV, y fueron quienes sacaron a relucir esta secuencia, donde la joven camina por última vez a la entrada de su edificio para posteriormente lanzarse a la acera, ninguna persona se imaginó que serían los últimos momentos con vida de la joven rusa, que había cosechado frutos en las páginas de clasificación x.  PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Aunque la muerte de la joven ocurrió hace un par de días, la policía ha manifestado que siguen con la búsqueda de posibles pruebas para declarar si fue un suicidio o un homicidio, hasta el momento sólo cuentan con los testimonios de amigos y familiares, además de las imágenes que salieron a relucir, donde sólo se observa a la joven en el edificio y posteriormente en la acera del lugar.

IMÁGENES ESCALOFRIANTES

Fiesta
Foto Archivo

Las imágenes son escalofriantes debido al suceso que lamentablemente vivió la joven de 29 años, ya que muestran los segundos antes y después de su muerte, que han dejado a más de uno preguntándose por la situación que estaba pasando la joven para cometer tal acto o quién habrá sido el culpable de que terminara muerta en la acera de su edificio.

Una de las posibles hipótesis que desarrolló la policía de dicho país fue que a joven se encontraba en depresión y por tal motivo decidió terminar con su vida, un factor esencial fueron los testimonios de amigos cercanos a Kristina, quienes comentaron que ella se sentía ‘sola’, así que por ello, se ha llegado a pensar que fue un suicidio. Archivado como: Mujer cae de ventana

NO SE SABEN LOS MOTIVOS

Colombia
Foto Archivo

Aunque no se conocen los verdaderos motivos que llevaron a la muerte de la joven, no sería la primera vez que una persona decidiera terminar con su vida por un fuerte cuadro de depresión, fue el portal The Sun quien comentó que un informe en Rusia decía: “Recientemente se estaba quejando con sus amigos de sentirse sola”.

Fue su novio Rustam M, quien anunció su muerte y pidió dinero para el funeral a la comunidad de seguidores que tiene Kristina Lisina, quien escribió en redes sociales lo siguiente: “Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris la zorra ha fallecido”, por lo que dejó de ser un rumor, para convertirse en realidad entre al comunidad de seguidores. Archivado como: Mujer cae de ventana

Continua artículo relacionado