Mujer en TikTok presenta al supuesto bebé no reconocido de José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Una mujer en TikTok supuestamente tiene un hijo de José Eduardo Derbez
  • El hijo del comediante Eugenio Derbez responde a esta noticia
  • “Hago tu llamado para que conozcas a tu hijo perdido”

El actor y comediante José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, se vio envuelto en una polémica, luego de que una mujer realizará un video en TikTok donde supuestamente asegura que tiene un bebé del artista.

En la cuenta de Instagram del programa Despierta América, se compartió un video donde hace mención, de la mujer que dice que tuvo un hijo con el comediante, hasta pidió ayuda para etiquetarlo.

“Le va a dar un dolor de cabeza a uno de los hijos de Eugenio Derbez, porque resulta ser que una tiktoker llamada Adriana Snider, originaria de Chihuahua, México, asegura que tiene un hijo de José Eduardo Derbez, y hace una llamada para que se lo hagan saber a él”, así dijeron en el video compartido.

José Eduardo Derbez bebé, hijo Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez TikTok,
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de TikTok, de una joven llamada Adriana, donde realiza un video, en el cual se puede observar a un bebé, portando un suéter azul y un pequeño gorro.

“José Eduardo Derbez, hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido, de acá del estado de Chihuahua, y ustedes gente de TikTok vayan y etiquétenlo”, afirmó la joven en su clip.

A lo que inmediatamente los reporteros de Despierta América, buscaron al comediante para hacerle saber sobre este supuesto hijo perdido que tiene y él comentó: “Opino que hay gente que no tiene nada que hacer ja ja ja”.

También se investigó la cuenta de TikTok de la joven que mandó el mensaje, y se ve que constantemente comparte videos de comedia, incluso en su perfil ella se define como una chica sarcástica.

Ante esto muchos afirman que solo se trata de una broma, hasta los comentaristas del programa mencionaron que los genes de los Derbez es muy característico y que el niño no se parece al actor.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

RESPONDE ADRIANA AL VIDEO

A través de su cuenta de Instagram Adriana Snider, quien realizo el video del supuesto hijo del comediante afirmó que solo fue un sarcasmo y que no creía que se saliera de control.

comediante
FOTO INSTAGRAM

“¿Tengo un hijo de José Eduardo? Amigos efectivamente,esto es puro sarcasmo no chin…”.

“No busco fama a costillas de otros y mis videos hablan por sí solos,el video que subí diciendo que @jose_eduardo92 es el padre de mi #sobrino fue un video que jamás pensé que se saldría de las manos”.

“No he recibido dinero de nadie y no he difamado a nadie, el joven José Eduardo entiende la situación y se ríe. Así que ustedes ya bájenle a sus malos comentarios.”, aclaró la joven

¿Francisca embarazada?

Luego de que el programa Despierta América, compartió la noticia del supuesto hijo de José Eduardo Derbez, varios seguidores inmediatamente dejaron su opinión sobre la nota publicada.

José Eduardo Derbez bebé, hijo Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez TikTok,
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes creen que solo es para llamar la atención: “Bueno, logró lo que quería… Que la mostraran en TV nacional y subir seguidores…. El nuevo marketing”.

Incluso algunos mencionaron sobre la panza de la presentadora: “Que barrigon Francisca”, “Sete mira lo incomoda para hablar hasta, todo por vender la nota de tu embarazo “.

“Señores la mayoría de las personas dicen que están embarazadas después de los 3 meses, esperando que todo vaya bien con el embarazo, no se desesperen que ella en su momento lo dirá “, dijo un usuario.

Archivado como José Eduardo Derbez bebé.

“Y porque no lo dice que está embarazada si un hijo es una bendición es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer que no lo oculte más porque se le nota mucho”.

José Eduardo Derbez bebé, hijo Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez TikTok, 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta alguien dijo que solo comentan de Francisca y no del video: “La gente es el final pocos comentarios sobre lo que están exponiendo, nadamas se enfocan en Francisca”.

“¿Francisca? Es hora que ya digas que está embarazada, se te nota no espere los tres meses!”, “Está escondiendo su panzón como la Pamela”, “Ella lo va a decir cuando esté en la clínica dando a luz, ridícula”, “Siii Francisca está más rellenita será la cuarentena oh está embarazada”, “Aquí esperando que Francisca por fin nos de la noticia de su embarazo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Archivado como José Eduardo Derbez bebé.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente videos

Regresar al Inicio