Mujer atropella a oficial de policía con auto robado (Video impactante)

Una mujer enfrenta múltiples cargos después de que estrelló un auto robado contra una oficial de policía del condado de Manatee, Florida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer atropelló a un oficial de policía de Florida con un auto robado
  • Un video publicado por la policía muestra el momento exacto en que la mujer atropelló a una oficial de policía cuando intentaba arrestarla
  • La mujer enfrenta múltiples cargo, incluyendo cargos de intento de asesinato

Una mujer enfrenta múltiples cargos después de que estrelló un auto robado contra una oficial de policía del condado de Manatee, según un comunicado oficial de la Oficina del Alguacil del condado.

Un impactante video publicado por la Oficina del Alguacil de Manatee muestra el momento en que una agente de policía es volada por los aires tras ser brutalmente atropellada por una mujer.

mujer atropella a policía
Foto: Twitter.

Katarina Vanfossen, de 23 años de edad, enfrenta múltiples cargos, incluyendo cargos de intento de asesinato en segundo grado de un agente de la ley, informó The New York Post.

Katarina enfrentan cargos por presuntamente conducir un Ford Taurus blanco que había sido robado en el estacionamiento de un centro comercial de South Bradenton.

El el video aéreo publicado el jueves se ve como la policía arrinconó a Katarina cuando estaba estacionado en el lado sur de Mad Marks ubicado en 30th Ave East y 1st Street, a escasas horas de que hubiese escapado la primera vez, dijo la oficina del alguacil en el comunicado.

Cuando los agentes alcanzaron el automóvil robado por segunda vez, la policía rodeó el automóvil con vehículos de la oficina del alguacil, sin embargo, Katarina no se detuvo y siguió conduciendo tratando de escapar.

En el video se ve a un oficial de policía armado caminando hacia la sospechosa y ordenando a Katarina que saliera del vehículo, sin hacer caso a la orden, la mujer acelera choca contra una patrulla estacionada frente a ella y se lleva por el medio a otra agente de policía que también la apuntaba con un arma.

La oficial salió volando por los aires y cayó un par de metros más adelante hacia el capó y el parabrisas de otro automóvil, informó ABC Action News.

Los registros audiovisuales muestran que Katarina salió del automóvil y fue arrestada inmediatamente, informó Click Orlando.

La mujer también enfrenta cargos de robo de vehículos motorizados y huida para eludir.

El alguacil dijo que la agente que fue golpeada fue trasladada al hospital para recibir tratamiento pero que esperan que se recupere de las heridas causadas por el choque.

“Ella necesita ser encarcelada y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que esos cargos no se reduzcan, que no haya un acuerdo de culpabilidad. Ella necesita cumplir con el tiempo porque mi adjunto tiene suerte de estar vivo y yo estoy agravado y estoy enojado por eso “, dijo Rick Wells, alguacil del condado de Manatee.

Mujer atropella a policía

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: mujer atropella a policía

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado