Una mujer atrapa sin ayuda de nadie a violador de menores (FOTO)

Una mujer, de nombre Esmeralda, atrapa sin ayuda de nadie a violador de menores y evitó que abusara de un niño de 8 años de edad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Mujer escuchó gritos de ayuda y fue a averiguar de que se trataba
  • Sin ayuda de nadie, atrapó a violador de menores
  • Evitó que violara a un niño de 8 años de edad

Sin ayuda de nadie, mucho menos de la policía, una mujer atrapa a violador de menores en Huejutla, Hidalgo, en México. De esta manera, evitó que violara a un niño de 8 años de edad.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, la mujer, de nombre Esmeralda, se dio cuenta que el presunto violador de menores se había llevado a un niño a un monte, lo cual le pareció sumamente sospechoso, por lo que decidió seguirlos.

Una mujer atrapa sin ayuda de nadie a violador de menores
FOTO Twitter @CODIGO_NEGROMX

Después de que los localizara, la mujer notó que el presunto violador de menores ya se había bajado los pantalones hasta las rodillas e intentaba desnudar al niño de 8 años de edad.

Esmeralda se armó de valor y enfrentó al hombre, quien estaba alcoholizado, y luego de someterlo y amarrarlo con una cuerda, llamó a la policía.

Por desgracia, el niño contó que no era la primera vez que esta persona hacía algo así con él.

El presunto violador de menores fue detenido, y tanto él como el niño, fueron llevados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia del DIF en Huejutla, Hidalgo, en México.

En otra versión de los hechos, se dio a conocer que Esmeralda se dio cuenta de esta situación luego de que escuchara los gritos de ayuda del niño, y al acercarse al lugar, en un descuido del presunto violador de menores, lo amarró con una cuerda y así evitar que se diera a la fuga.

En esta misma versión, se dice que únicamente el niño fue trasladado al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia del DIF, mientras que el presunto violador de menores fue entregado a la policía.

“Denle las llaves de la ciudad a esta verdadera mujer maravilla y a ese mal nacido déjenlo tras las rejas de por vida”, “Bravo por esta valiente mujer”, “Todo mi respeto para esta mujer”, “Wow, que valor, mis respetos para esta heroína”, expresaron algunos internautas al saber que una mujer atrapa a violador de menores.

Capturan hispano violador de menores que habían liberado “por error” en Georgia

Las autoridades del estado de Georgia informaron que capturaron a un recluso hispano que había sido liberado “por error” de una prisión estatal mientras cumplía cadena perpetua tras una condena por violación de menores, reporta AP.

El Departamento de Correcciones de Georgia dijo en un sus redes sociales que las autoridades detuvieron a Tony Maycon Muñoz-Méndez el miércoles por la noche en Fort Thomas, en el estado de Kentucky, al norte de Georgia.

Varias agencias estatales y federales participaron en la captura del hispano, entre ellas el departamento de correcciones, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Los funcionarios correccionales no dijeron cómo rastrearon a Muñoz-Méndez, de 31 años, hasta Kentucky, pero prometieron más detalles tan pronto como estuvieran disponibles.

Una mujer atrapa sin ayuda de nadie a violador de menores
FOTO Facebook

Muñoz-Méndez salió el pasado viernes de la prisión estatal de Rogers en Reidsville, en el condado de Tattnall, al sureste de Georgia. Según los registros de la prisión, fue condenado por violación y abuso sexual infantil agravado en el condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta.

Archivado como: Mujer atrapa violador menores

Lo liberaron por “error”

Las autoridades de Georgia estaban en la búsqueda del hispano, que cumplía una condena de cadena perpetua por violación y abuso agravado de menores y al que liberaron por “error”, según se informó.

Tony Maycon Muñoz Méndez, de 31 años, salió el viernes pasado de la Prisión Estatal de Rogers, en Reidsville, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Correccionales de Georgia que no ofreció mayores detalles sobre cómo el reo logró su liberación.

Una mujer atrapa sin ayuda de nadie a violador de menores
FOTO Facebook

“Todos los recursos están siendo utilizados para asegurar la pronta captura de Muñoz Méndez”, señalaron en ese entonces las autoridades y agregaron que ello incluye la cooperación de los Alguaciles Federales y la Unidad de Fugitivos del Departamento de Correccionales de Georgia.

El hispano estaba preso desde abril de 2015 y cumplía una condena de cadena perpetua por violación y abuso agravado de menores, delitos que cometió en 2010 y 2012 en el condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, según su expediente judicial.

Anteriormente, en 2008 y 2001, había sido acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, un delito conocido como “DUI”.

Las autoridades estatales instaron a la comunidad a “no acercarse” al fugitivo y a llamar de manera inmediata al teléfono de emergencias 911.

El Departamento de Correccionales de Georgia es uno de los mayores sistemas penales en Estados Unidos y alberga a alrededor de 52.000 presos.

Archivado como: Mujer atrapa violador menores

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mujer atrapa violador menores

Continua artículo relacionado