¡Atroz crimen! Madre es despedazada por su esposo y su suegro; piden cadena perpetua (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Atroz crimen! Madre es despedazada por su esposo y su suegro; piden cadena perpetua (FOTOS)
FOTO GETTY IMAGES
  • Madre es asesinada y despedazada por su esposo y suegro
  • Padre e hijo descuartizaron el cuerpo de la joven y escondieron la evidencia
  • Los asesinos fueron condenados a cadena perpetua

Mujer asesinada por esposo. Una trágica y cruel historia ocurrió en el condado de Osceola, Florida, ya que un hombre y su padre fueron condenados a cadena perpetua por un juez, acusados por el asesinato de una madre que fue despedazada por ambos sujetos e intentar esconder los restos del cuerpo de la mujer, según People en Español.

Relacionado

De acuerdo a distintas declaraciones Christopher Otero-Rivera, de 33 años de edad, y su padre, Ángel Rivera, de 66, fueron encontrados culpables del asesinato de Nicole Montalvo, debido a que se encontraban discutiendo la custodia del hijo de la joven despedazada.

Madre es asesinada por su esposo y suegro

Mujer asesinada por esposo.
FOTO TWITTER

La madre que respondía a nombre de Nicole era la esposa de su asesino Christopher Otero que con la ayuda de su suegro, perdió la vida de una manera bastante cruel. Tanto padre como hijo intentaron ocultar la evidencia (pedazos del cuerpo), pero al final de cuentas fueron descubiertos y condenados.

Cabe mencionar que la madre de 33 años de edad no había sido vista desde el 21 de octubre del 2019, cuando la joven dejó a su pequeño de 9 años en la escuela. Días después el cuerpo de la madre fue localizado en pedazos en un terreno que era de su propio suegro quien también fue su asesino junto con su esposo.

Mujer asesinada por esposo: Condenados a cadena perpetua

Mujer asesinada por esposo: Condenados a cadena perpetua
FOTO TWITTER

No fue hasta el pasado miércoles cuando Christopher Otero-Rivera y su padre, Ángel Rivera fueron condenados por la muerte de Nicole en el año del 2019, el juez los declaró culpables y además fueron acusados de asesinato en segundo grado, manipulación de evidencias y abuso de un cuerpo, según WFLA.

La familia de la joven no dudó en hacer sus desgarradoras declaraciones sobre la madre asesinada. Esto le sirvió al juez Keith Carsons para dictar la sentencia de los asesinos el cual fue cadena perpetua: “No puedo ignorar la brutalidad de sus esfuerzos por encubrir ese crimen o el dolor que le causó a la familia de Nicole Montalvo”, dijo.

Mujer asesinada por esposo: Pasarán el resto de sus días presos

Mujer asesinada por esposo: Pasarán el resto de sus días presos
FOTO TWITTER

Luego de que el juez condenara al esposo y suegro de Nicole Montalvo a cadena perpetua, se le agregó otros 15 años por desmembrar el cuerpo de la joven, además incluyó otros 5 años más de sentencia por tratar de ocultar la evidencia que los incriminaba.

Cabe recordar que todo comenzó con una disputa entre la pareja por la custodia de su hijo de 9 años, en donde al parecer se vio involucrado en suegro de Nicole. La riña terminó de una fea manera, donde padre como hijo mataron y  descuartizaron el cuerpo de la joven de 33 años de edad.

Mujer asesinada por esposo: Ambos abogados apelarán la sentencia

Mujer asesinada por esposo: Ambos abogados apelarán la sentencia
FOTO TWITTER

El abogado del esposo y asesino de la víctima, mencionó que no había una evidencia que probara que Otero fue quien mató a la madre de su hijo. Sin embargo dio a entender que fue el padre de Christopher, Ángel Rivera, quien cometió el atroz crimen de matar a la madre de su nieto. Incluso le pidieron al juez que considerara otra sentencia.

La familia de Nicole cuenta con un fiscal, que constantemente elogia a los familiares de Montalvo y dijo que “cuando el tribunal se asegura de que los delincuentes sean castigados por sus delitos, evita que los miembros de la familia tomen el asunto en sus propias manos”. “Si este crimen no merece una cadena perpetua, ¿Qué la merece?” preguntó.

Mujer asesinada por esposo: Su familia ya le habían advertido que dejara a Christopher

Mujer asesinada por esposo: Su familia ya le habían advertido que dejara a Christopher
FOTO TWITTER

Durante el juicio estaba presente los familiares de la madre asesinada. El juez le pidió a tres miembros subir al estrado para dar sus declaraciones sobre el crimen. La primera en subir fue su hermana quien se le vio devastada y vio interminable el proceso para encarcelar a Otero y Rivera.

Después subió Steven Montalvo quien se dijo que sentía “terror y falta de palabras”. Por último subió al estrado Edward Montalvo quien afirmó que ya le habían advertido a Nicole por varios años que dejara a Christopher y todo para que al final “fuera asesinada y descartada como si nunca hubiera importado”.

Mujer asesinada por esposo: Encontraron el cuerpo en una propiedad de los Rivera

Encontraron el cuerpo en una propiedad de los Rivera
FOTO TWITTER

También un miembro del jurado mencionó que es más que obvio que si el cuerpo se encontraba en la residencia de Ángel Rivera, es porque ellos tenían que estar involucrados en el asesinato de la joven: “Si puede encontrarlo en la propiedad así, algo anda mal”, dijo el jurado.

En la propiedad se encontraba un remolque cubierto de escombros, al quitarlos encontraron la carne humana: “Inmediatamente después de descubrir la carne, el material carnoso, había un olor fétido. Un olor muy fuerte, y además de eso, las moscas comenzaron a llegar al área”, dijo Emily Seda, investigadora forense de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

Hispano finge su muerte para llevar a su esposa a la cárcel

hispano finge muerte
Foto: Twitter

Anteriormente un hispano fingió su propia muerte para ayudar a la policía a llevar a su esposa mexicana a la cárcel luego de que la mujer contratara a un sicario para asesinarlo, informó The Sun. Cuando Ramón Sosa, un entrenador de boxeo, se enteró de que su María “Lulu” Sosa, su propia esposa, le había ofrecido 2,000 dólares a un sicario para que lo matara, se puso en contacto con agentes del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI en inglés) para fingir su muerte y así poder capturar a su esposa criminal.

Un pandillero que también era amigo del hispano le confesó a Ramón que su mujer le había ofrecido dinero a cambio de asesinarlo. “Cuando me lo dijo no quería creerle. Pensé que solo estaba bromeando”, dijo Ramón. “Pero yo sabía que hablaba en serio cuando dijo, ‘mira, he visto esa mirada en los ojos de la gente cuando quieren matar a alguien, y hablaban en serio. Esta señora quiere matarte’”, contó Ramón. Archivado como: Mujer asesinada por esposo

Hispano finge su muerte y pide ayuda al FBI

Hispano finge su muerte y pide ayuda al FBI
Ramón y María Sosa. Foto: PA Real Life.

El hispano de nombre Ramón, de 55 años, y su amigo pandillero que fue identificado solo como ‘Mundo’, decidieron contactar con el FBI para llevar a su esposa, quien era entrenadora personal y a quien había conocido en un club nocturno en Houston, Texas, en 2007, a prisión.

María Sosa nació en México y estaba en EEUU con una visa de corta estancia, tras conocer a Ramón, se casaron y rápidamente consiguió la ciudadanía estadounidense. Ramón confesó que antes de descubrir el maléfico plan de su mujer, su matrimonio se había vuelto cada vez más complicado. Archivado como: Mujer asesinada por esposo

Esposa comenzó a difundir rumores sobre Ramón

Esposa comenzó a difundir rumores sobre Ramón
María Sosa. Foto: PA Real Life.

El hispano contó a las autoridades que poco antes de enterarse de los planes de su mujer, María comenzó a difundir falsos rumores sobre él, diciéndole a los jóvenes a los que entrenaba que Ramón era abusivo, violento y tenía problemas con el alcohol, fueron las palabras.

Cabe recordar que en el año del 2015, María le pidió el divorcio a Ramón y ese mismo año buscó la ayuda del sicario para mandar a matar a su esposo, sin saber que el pandillero era amigo de Ramón. Lo cual lo ayudo a fingir su muerte y atrapar a su esposa en pleno delito. Archivado como: Mujer asesinada por esposo

“Dormí con el enemigo”

"Dormí con el enemigo"
Foto: Shutterstock

En 2019, el hispano contó a The Sun que los “momentos en los que escuché por primera vez que Lulu quería que me mataran fueron surrealistas. Las palabras quedaron flotando en el aire por una fracción de segundo y cuando comencé a procesar el mensaje, las palabras cayeron en mi cerebro una por una”.

“Luego me di cuenta de que todavía tenía que vivir bajo el mismo techo con la persona que planeaba asesinarme” contó Ramón y agregó “Sí, dormí con el enemigo y con un ojo abierto, todo mientras trataba de actuar lo más ‘normal’ posible para que Lulu continuara con su plan. Ten en cuenta que esa era la única forma en que podíamos atraparla en el acto”. Archivado como: Mujer asesinada por esposo