¿MÁS PELIGROSA QUE MUCHOS? La mujer que aseguran secuestraba narcos de los Arellano Félix (FOTOS)

Entérate de la macabra historia de Michelle, la mujer que secuestraba narcotraficantes pertenecientes al Cártel de los Arellano Félix.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Nancy Michelle, la mujer que secuestraba narcos
  • La sanguinaria se hacía pasar por estudiante
  • Entérate de la macabra historia de esta criminal

 

Nancy Michelle, la mujer que secuestraba narcotraficantes del Cártel de los Arellano Félix y su tenebrosa historia.

Sin lugar a dudas, el mundo del narcotráfico y el crimen organizado tiene historias que parecieran haber sido sacadas de un guión de película de acción, o en otros casos, de un ‘thriller’ espeluznante.

Este es el caso de Nancy Michelle Mendoza Moreno, la mujer que secuestraba a criminales de otras organizaciones. Una de sus víctimas, el Cártel de los Arellano Félix.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576799510/Captura-de-pantalla-2019-12-19-a-las-17.51.33_y3eclk.png” url= “https://mundohispanico.com/aparece-video-don-francisco-llorando/” title= “Aparece inesperado video de Don Francisco llorando y haciendo una confesión (VIDEO)”]

 

Según lo relata ‘Infobae’, Nancy Michelle era una joven delgada y con una belleza capaz de ‘engatusar’ a cualquiera que se le pusiera enfrente.

Con una facilidad de palabra, la mujer seducía a diestra y siniestra, pero también era una de las delincuentes más sanguinarias dedicadas al secuestro. Perteneciente a la banda de ‘Los Palillos’, que en un principio pertenecía al Cártel de los Arellano Félix, Nancy se hizo una de las más buscadas.

Una de las formas de operar de la mujer que secuestraba criminales era hacerse pasar por una estudiante de derecho, siendo asistente del secretario de Gobierno Municipal.

La banda de ‘Los Palillos’ se movía por México y Estados Unidos entre 2005 y 2007. Asimismo, se les adjudica al menos 9 asesinatos violentos en California.

La banda criminal disolvió en ácido a al menos 2 de sus víctimas, siendo uno de los grupos criminales más sanguinarios y convirtiéndose en uno de los objetivos principales de la policía estadounidense.

Con respecto a la mujer que secuestraba a criminales, Nancy se vinculó con esta red desde los 19 años y una de sus víctimas fue Eduardo González Tostado, quien mantenía una relación cercana con los Arellano Félix, según relató ‘Infobae’.

Eduardo González Tostado describió ante un juez de Estados Unidos cómo fue su terrible encuentro con Nancy.

Tostado citó a la joven pensando que no tendría dificultades para acostarse con ella, pero tal fue la sorpresa que cuando llegó a la casa de la mujer que secuestraba, ya lo esperaban hombres con uniformes de policía listos para capturarlo.

Lo secuestraron por 9 días en una bodega ubicada en Chula Vista. Asimismo, se relató que en el lugar también estuvieron hombres relacionados con los Arellano Félix y otro sujeto que Nancy Michelle sedujo en un gimnasio.

La vida criminal de la mujer que secuestraba a narcos del Cártel de los Arellano Félix llegó a su fin en el 2010, luego de ser detenida en Tijuana, México, para posteriormente ser extraditada a Estados Unidos, donde recibió dos cadenas perpetuas.

 

Mujer que secuestraba
Nancy Michelle_Gobierno de Baja California

 

Por otra parte, aseguran que narcos lanzan amenaza en plena frontera y se encienden las alarmas entre la ciudadanía del estado de Tamaulipas, al norte de México, que en los últimos días ha vivido bajo el fuego, el terror y los balazos.

De acuerdo a una publicación por medio de la página Blog del Narco, se informa que recientemente los narcos de la conocida “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste (CDN), amenaza a los pobladores que informen de cualquier tipo de hecho violento que se desate en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, colindante con Estados Unidos.

 

Mujer que secuestraba narcos de los Arellano Félix.

La información del portal establece que la supuesta amenaza empezó a difundirse el viernes de la semana pasada a través de las diferentes redes sociales, en especial en Whats App.

El portal Blog del Narco indica que los narcos lanzaron amenaza de manera textual que si los ven “jugándole al reportero le partiremos su pu… madre”.

En la página se comenta que la amenaza de los narcos fue directa contra la población civil del estado de Tamaulipas y no iba dirigida a las autoridades, al menos en esta ocasión.

En el portal se hace referencia que la amenaza prohíbe a los ciudadanos captar videos o fotografías, e incluso mensajes para advertir o señalar de sucesos violentos que se desencadenen en la ciudad que conlinda con Estados Unidos. Esta supuesta amenaza proviene de los narcos de la zona de Tamaulipas.

 

 

Mujer que secuestraba narcos de los Arellano Félix.

Y de manera textual se puede leer en el Blog del Narco: “Sobre aviso no hay engaño mier… al que se le vea jugándole (sic) de reportero le partiremos su pu… madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe”, dice el comunicad de narcos sobre la amenaza en Tamaulipas.

En la información publicada por el Blog del Narco se indica que anteriormente los narcos del Cártel del Noroeste ya han detenido, golpeado y desnudado a civiles a quienes obligan a caminar por la calle con mensajes en sus cuerpos donde se detalla que les pasó eso por difundir material fotográfico o de video, de allí las advertencias a la gente de Tamaulipas.

 

 

Mujer que secuestraba narcos de los Arellano Félix.

La publicación hace referencia a los narcos de ese grupo, sin embargo, pese a la amenaza, apenas el viernes pasado varios ciudadanos compartieron imágenes de una persecución de presuntos narcos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), misma que terminó en una de las tiendas de la famosa cadena de Walmart que se encuentra en la colonia Benito Juárez, en Tamaulipas.

El Blog del Narco continúa su publicación al asegurar que ese mismo día la llamada Tropa del Infierno llevó a cabo varias agresiones contra personal castrense, que dejaron un saldo de un agresor fallecido y seis bloqueos de los narcos en diversas zonas de la ciudad de Tamaulipas, asó como unidades automotrices quemadas.

Un día después de estos hechos, explican en el portal, Luis Felipe Rodríguez, portavoz del Grupo de Coordinación Estatal para la Paz de Tamaulipas, indicó que las autoridades acababan de incautar algunas unidades vehiculares y armas de alto poder, entre ellas un fusil Barret de 50 mm, que pertenecían a presuntos narcos.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado