Una mujer es arrestada tras encontrarle tres animales muertos en su domicilio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto The Associated Press
  • Una mujer de Connecticut fue arrestada después de que se encontrara animales muertos en su casa
  • Autoridades le confiscaron  más de dos docenas de gatos junto con perros, ardillas y un búho
  • Donna Scirocco se entregó debido a una orden de arresto que la acusaba de seis cargos de crueldad animal

Mujer arrestada crueldad animal. En el estado de Connecticut, este miércoles fue arrestada una mujer después de que se le encontrara en su domicilio, por las autoridades varios animales muertos, según The Associated Press.

La autoridades del estado de Connecticut, confiscaron un domicilio en donde vive una mujer, ésta fue arrestada ya que al momento de revisar su casa le fue encontrado varios animales muertos.

Según la policía, en el domicilio fue encontrados más de dos docenas de gatos, además también se decomisó unos perros, algunas ardillas e incluso un búho también estaba ahí.

Mujer arrestada crueldad animal 1
FOTO AP

La mujer arrestada responde al nombre de Donna Scirocco, fue este martes cuando ella se entregó a la policía, esto debido a una orden de arresto que ella tenía por crueldad animal.

En total a la mujer se le fue acusada de 6 cargos de crueldad contra los animales, incluso Donna pagó una fianza de 5 mil dólares, al hacer eso se le pidió que compareció ante el tribunal el próximo mes de febrero.

VECINOS SE QUEJARON POR EL MAL OLOR

En la casa de Donna Scirocco, los agentes de control animas ordenaron el pasado 26 de octubre una orden de registro, ya que varios vecinos habían presentado la denuncia ya que notaban algo raro en el domicilio de la mujer.

Los vecinos cercanos, percataron algo inusual en la casa de Donna, y presentaron una queja con la policía de Connecticut, ya que se podía presenciar un mal olor insoportable, y varias ratas corriendo por el vecindario, esto lo dijo el capitán de policía Ronald Smith.

Archivado como Mujer arrestada crueldad animal.

EN EL INTERIOR DE LA CASA HABÍA HASTA 26 GATOS

Mujer arrestada crueldad animal. Los agentes que registraron la casa informaron que en el interior del domicilio de la mujer fueron encontraron 26 gatos, seis perros, dos ardillas enjauladas y hasta un búho ciego, algo que raramente se ve.

Mujer arrestada crueldad animal 2
Foto Shutterstock

Pero eso no fue todo, ya que también se pudo encontrar a dos ratas en el interior de la casa, incluso no se sabía si la mujer las conservaba como mascotas.

Las autoridades de Connecticut mencionaron que eso no fue todo lo que encontraron, ya que dicen que encontraron un total de tres animales muertos, estos eran dos gatos y una marmota.

Esto es algo extraño, ya que rara vez una mujer posee a todos estos animales en su casa y mas que nada adentro, donde vive la mujer, esto hizo que los funcionarios de salud condenan la propiedad, según el capitán.

Ronald Smith mencionó que los funcionarios de Hamden alegan que los animales fueron descuidados y tratados con crueldad. Todos los animales fueron llevados a hospitales veterinarios para su evaluación.

Algunos de ellos tuvieron que ser sacrificados y el resto se mantiene en varios refugios de animales.

Archivado como Mujer arrestada crueldad animal.

LA MUJER SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Mujer arrestada crueldad animal. La policía de Hamden mencionó que Donna Scirocco, tiene 59 años de edad, y que esta se entregó el martes 15 de diciembre debido a la orden de arresto de la cual se le acusaba un total de seis cargos de crueldad animal.

Mujer arrestada crueldad animal 3
Foto Shutterstock

Los agentes tras su investigación no saben que planeaba realizar la mujer con todo los animales que vivían junto con ella dentro de su domicilio, pero esto es algo muy inusual, hasta para los vecinos de Donna, ya que ellos fueron los que presentaron la queja.

Archivado como Mujer arrestada crueldad animal.