Hispana se hace hace pasar por muerta luego de que su pareja la apuñalara 27 veces

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hispana se hace hace pasar por muerta luego de que su pareja la apuñalara 27 veces
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer hispana de 40 años fue apuñalada 27 veces por su pareja y se “hizo pasar por muerta” para salvar su vida
  • “Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, dijo el padre la víctima
  • “Te pego la última puñalada porque ya estás muerta”, dijo el agresor

Una mujer hispana de 40 años fue apuñalada 27 veces por su pareja y se “hizo pasar por muerta” para salvar su vida, según informó La Nación.

El suceso ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Rufino de la provincia de Santa Fe en Argentina.

Mujer apuñalada
Foto: Twitter.

Carina Blangetti fue atacada a puñaladas por su pareja Facundo Crocco con quien tenía una relación desde hacía seis meses.

De acuerdo con los informes, Carina fue encontrada en la entrada de su casa apoyada en una silla con múltiples heridas y manchas de sangre. La mujer pidió ayuda luego de que vio que pasaba una patrulla policial cerca de su casa, informó el medio reseñado.

La víctima del feminicidio recibió puñaladas en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado. Afortunadamente la mujer no recibió heridas que pusieran en riesgo su vida.

La pareja y sospechoso del apuñalamiento se dio a la fuga y agentes de la Investigación Criminal de la Policía de Santa se encuentran en su búsqueda y captura.

”Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, dijo José Blangetti, el padre la víctima. José aseveró que su hija se había salvado porque “se hizo pasar por muerta”.

El padre de Carino dijo que la última vez que Crocco entró a la casa le dijo a su hija: ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y aseguró que se iría al campo y se quitaría la vida.

“Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas y se le ha dado vuelta la cabeza”, especuló José, quien resaltó que el presunto agresor trabaja en una negocio de venta de pollos.
“Era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente”, expresó el padre de la mujer apuñalada, según La Nación.

Niña de 15 años muere tras ser apuñalada en Walmart

Una niña de 15 años fue asesinada a puñaladas el mes pasado en una tienda Walmart de Luisiana tras una presunta pelea con otras cuatro niñas de entre 12 y 14 años, dijo la policía.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado 23 de enero en un Walmart en Lake Charles, Louisiana, informó la Oficina del Alguacil de la Parroquia de Calcasieu (CPSO) dijo en un comunicado en su página de Facebook.

La oficina del alguacil dijo que hubo una pelea entre las menores de edad dentro de la tienda y una niña de 15 años resultó herida tras ser apuñalada.

La quinceañera fue trasladada a un hospital local, donde murió más tarde a causa de sus heridas, informó Newsweek.

Las cuatro niñas involucradas fueron ingresadas en un Centro de Detención de Menores. Una niña de 13 años ha sido acusada de homicidio en segundo grado, mientras que las otras tres fueron acusadas de homicidio de principal a segundo grado.

En una conferencia de prensa, el alguacil de Calcasieu, Tony Mancuso, dijo que las menores de edad habían robado unos cuchillos de Walmart y publicado distintos videos del ataque en sus redes sociales.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.