Mujer fue apuñalada hasta la muerte en posible ataque aleatorio

blank
blank

  • Una mujer de Washington, D.C. fue apuñalada hasta la muerte mientras trabajaba como paseadora de perros
  • La policía detuvo a un joven, aunque creen que no tiene conexión con la víctima.
  • Las autoridades trabajan para determinar si el agresor sufre algún problema de salud mental.

Una mujer de Washington, D.C. fue apuñalada hasta la muerte mientras trabajaba como paseadora de perros. La policía informó que pudo haberse tratado de un ataque aislado y aleatorio. 

Margery Magill, de 27 años, se encontraba el martes cumpliendo con su segundo empleo, en el que pasea perros para residentes en Park View. Mientras llevaba de regreso a su departamento en Irving Street NW a una mezcla de pitbull amarillo fue atacada y apuñalada. El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche.

Luego del incidente, los gritos de ayuda de Magill alertaron a una pareja que reside en una casa cercana. Cuando la vieron en la acera, herida y ensangrentada, intentaron ayudarla. Sin embargo, la mujer falleció en un hospital cercano, reportó Washington Post.

Mujer apuñalada: ¿Atraparon al culpable?

La policía del distrito detuvo a un joven, aunque creen que no tiene conexión con la víctima. Se trata de Eliyas Aregahegne, de 24 años, quien fue arrestado en un departamento de la zona. El miércoles, el hombre fue acusado de asesinato en primer grado.

La policía ha descartado la agresión sexual y el robo, además de confirmar que no hay conexión entre Margery Magill y Aregahegne. Actualmente, trabajan para determinar si el agresor sufre algún problema de salud mental.

Para la familia de Magill ha sido una devastadora noticia. Jeff Magill, padre de la víctima, contó a los medios que su hija había viajado por el mundo ayudando a desarrollar mejores técnicas agrícolas. “Se preocupaba por la gente. Puso el pensamiento extra en ese tipo de cosas, le dedicó tiempo y fue una alegría “, afirmó.

Search

+
blank