Mujer de Florida apuñala a su pareja, a su hija adolescente y a sí misma tras gritar que todos morirían de Covid

Una mujer de Florida apuñaló a su pareja, a su hija y a sí misma; una bebé de 15 meses terminó muerta tras gritar que morirían de covid.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer de Florida apuñaló a su pareja, a su hija de 16 años y a sí misma; una bebé de 15 meses terminó muerta
  • La mujer le dijo a sus vecinos que había tenido una visita de Dios y que le había dicho que los que se habían vacunado irían al infierno
  • La sospechosa fue trasladada al hospital y enfrenta “cargos criminales muy graves”

Una mujer de Florida enfrenta múltiples cargos después de que la policía indicó que apuñaló a su esposo y a su hija adolescente de 16 años en su casa ubicada en el noreste de Miami-Dade, informó la agencia de noticias The Associated Press.

La policía acudió a una llamada en la casa de la sospechosa ubicada en NW 99th Street y NW 30th Avenue el lunes por la noche y encontró al hombre herido en el jardín delantero y a la hija de 16 años en la casa de un vecino.

Mujer apuñala a su esposo, a su hija adolescente y a sí misma

vecinos consternados
Foto: Twitter

“Fue entonces cuando un hombre de 38 años declaró que su esposa lo había apuñalado varias veces. Ella estaba dentro de la casa cuando los oficiales intentaron entrar a la casa, fue entonces cuando se encontraron en la puerta principal en el área del vestíbulo con la sospechosa. La pusieron bajo custodia sin incidentes, sin embargo, mientras la estaban deteniendo notaron que tenía heridas que parecen haber sido autoinfligidas”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Dentro de la casa de la familia también encontraron a una bebé de 15 meses con heridas graves. Las autoridades trasladaron inmediatamente a la bebé a un hospital cercano donde fue declarada muerta, dijo el detective Zabaleta al periódico Miami Herald.

Una bebé de 15 meses terminó muerta

mujer apuñala a su familia
Foto: Twitter.

Asimismo, la policía indicó que no está claro si la bebé fue apuñalada o herida de otra forma. “Las lesiones de la bebé, como mencioné antes, no las sabemos. Seguiremos adelante y esperaremos a que la oficina del médico forense lo proporcione”, dijo Zabaleta.

La madre de 38 años también se hirió a sí misma con el cuchillo con el que apuñaló a su familia y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento. Zabaleta dijo al periódico floridano que la mujer enfrenta “cargos criminales muy graves”. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

La mujer afirmaba que Jesús venía y que todos “moriríamos de Covid”

mujer apuñala a su familia
Foto: Instagram

Su hija adolescente y su esposo de 38 años, fueron trasladados en avión al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento, pero no se supo de inmediato el alcance de sus lesiones y si las mismas ponen en riesgo sus vidas.

De acuerdo con CBS4, una fuente policial dijo que la madre sospechosa había estado agitada durante todo el día y gritando repetidamente que Jesús venía y que todos íbamos a morir de Covid. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

Mujer de Florida intentaba “bautizar” a su bebé

mujer apuñala a su familia
Foto: Instagram

La mujer dijo a sus vecinos que había tenido una visita de Dios y que Él le había dicho que todos debían bautizarse de inmediato. De acuerdo con la policía, la mujer trató de “bautizar” a su bebé y cuando su hija adolescente la vio e intentó detenerla, la madre la apuñaló.

La fuente policial dijo que el padre trató de detener a mamá y fue entonces cuando la mujer lo apuñaló también, presuntamente, la mujer se apuñaló a sí misma después de herir a su familia. Para ver el video de la mujer pulse AQUÍ. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

Mujer aseguró que quien se vacunara iría al infierno

vecinos consternados
Foto: Twitter.

Los vecinos indicaron que antes del incidente la mujer era una madre y esposa amorosa. “Ella es una madre cariñosa, así que obviamente tuvo que haberse enfadado”, dijo Ronnie Williams.

Otra vecina dijo que horas antes de los apuñalamientos la mujer parecía “apagada” y estaba hablando de las vacunas COVID-19. “La forma en que me estaba hablando y lo que me dijo sobre nadie debería vacunarse porque Dios le había revelado que cualquiera que vacunara se iría al infierno”, dijo Thelma Sloan. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

Habían más niños en la casa de Florida

mujer apuñala esposo
Foto: Twitter.

Zabaleta le dijo al Herald que la pareja tenía otros cuatro hijos menores de 11 años que escaparon cuando comenzó el altercado y ninguno resultó herido.

“Todos los niños son hijos biológicos de la mujer y el esposo, la víctima de 38 años, con excepción de la adolescente de 16 años que solo es hija biológica de la sospechosa”, dijo Zabaleta. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

Giovanni Ornelas es acusado del asesinato del soldado Albert Castillo Jr.

Albert Castillo Jr. murió en el lugar del tiroteo
FOTO: Especial para MundoHispánico

Por otro lado, Giovanni Matt Ornelas fue detenido y acusado de haber matado a otro hispano a balazos y de haber dejado a uno más herido. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) detuvo a Ornelas, quien era buscado por el asesinato del joven hispano Albert Castillo Jr.

El acusado Giovanni Matt Ornelas, de 31 años, ya está detenido en la cárcel del condado y enfrentará su proceso ante la juez  Nikita Harmon, de la Corte Criminal 176 de Distrito en el Condado de Harris. El Código Penal del Estado de Texas detalla que el crimen de homicidio como el que enfrenta Ornelas se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel. Archivado como: Mujer apuñala a su esposo e hija.

Giovanni Ornelas es acusado del homicidio de un soldado hispano

Giovanni Ornelas es acusado del homicidio de un soldado hispano
Giovanni Matt Ornelas está acusado del homicidio del soldado hispano Albert Castillo Jr., quien cayó abatido a balazos en Texas. (FOTO: Departamento de Policía de Houston)

No es la primera vez que Giovanni Matt Ornelas enfrenta problemas con la justicia, pues de acuerdo a los registros criminales del Condado de Harris, consultados por MundoHispánico en Texas, el hombre ha sido detenido en anteriores ocasiones por posesión de drogas y posesión ilegal de armas.

Para detener a Giovanni Matt Ornelas, los agentes de la División de Homicidios solicitaron el apoyo de sus compañeros del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés), ya que durante la investigación del caso los detectives descubrieron que el hombre podría estar armado y era peligroso.

Albert Castillo Jr. estaba encuadrado en la Fuerza Aérea

Albert Castillo Jr. estaba encuadrado en la Fuerza Aérea
Albert Castillo Jr. estaba adscrito a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en una base de Omaha, Nebraska, y cuando lo mataron había ido a visitar a su familia a Texas. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

El joven Albert Castillo Jr., de 22 años, estaba encuadrado en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la Base Offutt de Omaha, Nebraska, y el pasado domingo ocho de agosto del 2021 el muchacho estaba en Houston, disfrutando de dos semanas de permiso y en las cuales decidió viajar para Texas para visitar a su familia.

A las 7:00 de la noche de aquel domingo, el joven Albert Castillo Jr. estaba afuera de la casa de su padre Albert Castillo, ubicada en el 5612 de Newport Street, en el populoso vecindario hispano de Lawndale /Wayside en el sureste del área metropolitana de Houston, conocido como el East End, uno de los puntos neurálgicos de la cultura hispana en la Ciudad Espacial.

Padre e hijo caen abatidos por los balazos de un AR-15

Padre e hijo caen abatidos por los balazos de un AR-15
Albert Castillo Jr. murió por los disparos de un rifle AR-15 que llevaba Giovanni Matt Ornelas, quien actúo acompañado de otros dos cómplices que siguen fugitivos. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

Albert Castillo y su hijo Albert Castillo Jr. estaban afuera de su casa cuando de repente pasó un auto y desde el cual, a baja velocidad, les lanzaron una ronda de disparos con un rifle semiautomático AR-15. El tiroteo ocurrió en segundos y mientras padre e hijo caían heridos en la calle, el auto se alejaba a toda velocidad.

El tiroteo alertó a los vecinos y amigos de la familia Castillo, quienes salieron a ver qué había pasado y se encontraron a los dos hombres tirados en la calle y muy malheridos. No se sabe con certeza quién de los vecinos llamó al número de emergencias del HPD para reportar el incidente.

Continua artículo relacionado