¡Muestran impactos de balas! Nuevo video levanta sospechas de los policías en muerte de Octavio Ocaña (VIDEO)

Octavio Ocaña camioneta muestran los impactos de balas que tiene el vehículo donde el actor iba manejando hasta perder la vida ¿policía?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Las pruebas de que los policías mataron a Octavio Ocaña?
  • Chisme en vivo dio a conocer impactantes imágenes de los impactos de bala
  • La camioneta de Octavio Ocaña tendría 4 impactos de bala

La camioneta de Octavio Ocaña tendrían al menos 4 disparos de bala, lo que ¿confirma que la policía fue la culpable de la muerte del actor de vecinos? Unas imágenes del show ‘Chisme en vivo‘ presentadas darían a pensar que los agentes ‘provocaron terror’ en el actor que iba huyendo.

A unos días de que lo enterraran y siguieran saliendo más teorías sobre su muerte, Octavio Ocaña continúa en boca de todos por su trágica muerte a sus apenas 22 años de edad y en la cumbre de su carrera como ‘Benito’ en la serie mexicana Vecinos, sin embargo, aunque la Fiscalía dio el reporte oficial y final sobre su muerte, siguen saliendo videos e imágenes que dan qué pensar.

Octavio Ocaña iba en su camioneta y el vehículo quedó con al menos 4 impactos de bala

Octavio Ocaña camioneta
YouTube: Chime en Vivo

A través de una serie de capturas de videos, Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer al público de ‘Chisme en Vivo’, que los policías que perseguían a Octavio Ocaña en su camioneta, sí le dispararon en varias ocaciones ¿eso prueba la ‘culpabilidad’ de los agentes en la muerte del actor?

Según informe oficial de la Fiscalía de Justicia, el actor iba huyendo de los policías porque aparentemente llevaba bebidas embriagantes en el vehículo y además iba en estado inconveniente, ¿pero eso justifica que le dispararan en varias ocaciones para detenerlo? Las imágenes dan de qué hablar.

La camioneta chocada de Octavio Ocaña quedó con disparos en la parte izquierda y derecha por detrás

Impactos de bala camioneta Octavio Ocaña
Youtube

Aunque se supone que no deben disparar contra una persona antes de detenerla, al menos de que esa persona vaya armada, como se presume iba Octavio Ocaña, los policías estarían en serios problemas con estas nuevas imágenes y videos en donde se evidencia que dispararon en varias ocaciones contra el actor.

Primero se puede ver cómo un policía iba sentado fuera de la ventana de la patrulla con la mano estirada, aparentemente fue quien disparó contra la camioneta de Octavio Ocaña, pero después cuando la grúa se lleva el vehículo se observan perfectamente tres balazos en la parte inferior izquierda y uno del lado derecho ¿apuntarían a las llantas para hacer que parara?

¿Los policías vestidos de civiles regresan a la escena del crimen?

Camioneta con disparos Octavio Ocaña
YouTube

Justo en el lugar donde acabó la camioneta de Octavio Ocaña ya chocada y con impactos de bala, a dos días de la muerte del actor, apareció un video que mostraba que supuestos ‘policías vestidos de civiles’, según comentó la gente, había regresado a la escena de la muerte del actor ¿con qué fin?

“Quiere decir que aunque la policía ya dio por cerrado el caso al dar el informe, alguien está investigando… ¿será la misma policía por órdenes del Gobernador? o será que también podría ser gente, que no creo porque es muy poco el tiempo y está apenas con el velorio del hijo, puede ser que sea el señor Octavio Pérez, padre de Octavo”, asegura Elisa Beristain ante las imágenes.

La camioneta de Octavio Ocaña ¿quién se la quedó?

Sospechosos ¿policías? vuelven a la escena del crimen
YouTube

La camioneta de Octavio Ocaña es otra incógnita en el caso, pues no se sabe si continúa en posesión de las autoridades para someterla a más investigaciones o si ya fue regresada a la familia del actor quien fuera sepultado ya y de cuya muerte hasta el mismo Presidente de México envió una orden al Secretario de Gobernación para más indagaciones.

Sin embargo, estas pruebas se suman a la visión que tuvo Mhoni Vidente y de la que habló recientemente, sobre que alguien cercano a Octavio Ocaña lo traicionó y aparentemente ‘lo puso’ en esa situación que le ocasionaría la muerte dentro de su camioneta… ¿será verdad? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON DE LA CAMIONETA DE OCTAVIO OCAÑA

Mhoni Vidente dice que un amigo cercano traicionó a Octavio Ocaña

Camioneta Octavio Ocaña impactos bala
YouTube

Mhoni Vidente hizo escalofriantes predicciones para lo que viene dentro del caso de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña a tal grado de dar una ‘fecha final’ para que las investigaciones del fallecimiento de ‘Benito’ de Vecinos, concluyan con pistas y teorías distintas a las que supuestamente reportó la Fiscalía.

La vidente estuvo como invitada en ‘El Heraldo de México’ y habló de varios temas y realizó sus predicciones, pero dejó congelados a todos con sus visiones sobre el tema de la muerte del actor Octavio Ocaña, pues indicó que un amigo suyo está detrás de lo que terminó con su vida.

¿Un amigo es el responsable? Mhoni Vidente hace escalofriante predicción

Mhoni Vidente
Instagram

La vidente cubana no se quedó callada con sus visiones sobre lo que hay detrás de la muerte de Octavio Ocaña: “Una de las visiones que tengo es que la carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo a Octavio, y la carta me dice que ya lo habían amenazado, ya venían cosas desde meses atrás…”, manifestó Mhoni Vidente.

Y continuó: “Por eso el papá le puso gente que lo cuidara, pero esa gente que lo cuidara eran amigos del papá, gente grande pero yo veo una traición de uno de los amigos o gente a Octavio, pero una de las visiones que yo tengo es que la bala que lo mató vino de afuera hacia dentro, nunca visualizo que la pistola que traía él fuera detonada…”, impactó Mhoni Vidente. Archivado como: Camioneta Octavio Ocaña.

“La bala que lo mató venía de afuera hacia dentro”, dice Mhoni Vidente sobre visión de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente predice
YouTube: Mhoni Vidente

Y las revelaciones de la vidente no acabaron ahí: “Sí era pistola de él, que la traía de encargo pero sólo con dos balas útiles, pero la visión que tengo es que la bala que lo mató… lo matan ya cuando choca pero la carta de la muerte ya lo venía siguiendo pero veo que la patrulla junto con otro auto venían siguiendo la camioneta, y al momento que no se quiere parar, porque temía por su vida”, añadió.

“Octavio sabía que lo venían persiguiendo y definitivamente sucedió… Pero la visión es que el arma que lo mató vino desde afuera y lamentablemente veo que los policías lo dejan morir por circunstancias extrañas a la situación, por eso pido un llamado atento al Gobernador Alfredo del Mazo y al Presidente López Obrador para que tenga conclusión ese tema”, aseguró Mhoni Vidente. Archivado como: Camioneta Octavio Ocaña.

Según Mhoni Vidente, el actor Octavio Ocaña no ha podido descansar en paz

Mhoni Vidente dice que traicionaron a Octavio Ocaña
Instagram

Para Mhoni Vidente, las cosas del caso de la muerte de Octavio Ocaña están por dar un giro inesperado cuando el actor se le manifieste a sus propios padres y pareja en sus sueños para revelarles lo que en verdad sucedió, pues según la vidente no ha podido descansar en paz.

“Ahí hay gente involucrada de fuera, que hay una traición por parte de uno de los amigos cerca de él de Octavio, que es el que lo pone junto con alguien que lo venía persiguiendo pero ahí se cubrió todo y que ya va a salir a relucir esto…”, vaticinó Mhoni Vidente sobre el giro que tomará el caso. Archivado como: Camioneta Octavio Ocaña.

El 13 de Noviembre asegura Mhoni Vidente que llegará a su conclusión final el caso

Mhoni Vidente predicción
YouTube: El Heraldo de México

La verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña llegará a más tardar el próximo 13 de noviembre, según lo predijo Mhoni Vidente: “Hay más videos, hay gente que va a estar exponiendo el caso de Octavio y yo visualizo que para el día 13 de noviembre ya se va a dar una conclusión completamente, de qué bala lo mata a él, por qué lo dejan morir y por qué no le dan esos primeros auxilios…”, comentó.

Y también salió la carta del juicio para Octavio Ocaña: “No va a descansar, no ha podido llegar con Dios, no ha descansado hasta que él mismo por medio de revelaciones con la familia o alguien muy cercano va a decir quién lo mató pero es una situación triste…”, dijo Mhoni Vidente. Archivado como: Camioneta Octavio Ocaña.

El actor se le va a aparecer a su familia para contar ‘la verdad’ de su muerte

Octavio Ocaña sobre Mhoni Vidente
Instagram

Mhoni Vidente dice que el papá, o la pareja o alguien de la familia de Octavio Ocaña soñará con el fallecido histrión y mediante ese sueño, se revelará el nombre o los nombres de los culpables de la presunta tragedia de ‘Benito’ de Vecinos y lo que hay detrás del lamentable hecho que le quitó la vida:

“Se va a manifestar Octavio Ocaña por medio de un sueño o revelación al papá o a la mamá para decirle quién lo mató y que él pueda descansar, pero la bala que yo visualizo, que lo mata vino desde afuera de la camioneta y no desde adentro…”, aseguró Mhoni Vidente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO MHONI VIDENTE (Minuto 1:20 al 5:00).

Continua artículo relacionado