Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

  • Unas fotos supuestamente demuestran que Juan Gabriel ¿está vivo?
  • Las imágenes fueron presentadas por la periodista de espectáculos Martha Figueroa
  • Aseguran que las imágenes del ‘Divo de Juárez’ son recientes

Días antes de la supuesta resurrección de Juan Gabriel, que estaba programada para el siete de enero de 2019, unas fotos que supuestamente prueban que el ‘Divo de Juárez’ sí está vivo comenzaron a circular en redes sociales.

Y es que muchos han comenzado a creerle a su exmanager, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel fingió su muerte para estar alejado del medio artístico, pero que pronto reaparecerá, entre ellos la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

La compañera de Pepillo Origel presentó las fotos en su programa Con Permiso, en las que supuestamente aparece el cantante de ‘Querida’ en calles del estado de Morelos.

 

 

En la primera imagen se ve a una persona del sexo masculino de espaldas en una cocina, de quien la conductora aseguró que es el intérprete de ‘Siempre en mi Mente’.

 

Juan Gabriel resurrección

Foto: Agencia Reforma

 

“Ahí es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”, dijo Martha Figueroa.

Pero como mucha gente comenzó a cuestionar la foto porque la persona aparece de espaldas, entonces Figueroa presentó una segunda postal en donde supuestamente se ve a ‘Juanga’ de perfil, ayudando a una mujer a bajar de un automóvil; esta imagen es de finales del 2017, en la misma región.

 

Juan Gabriel resurrección

Foto: Agencia Reforma

 

“Y luego me decían ‘¿por qué de espaldas?’, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etcétera”, agregó.

A principios de este mes, se dio a conocer que el periodista Jorge Carbajal reveló que Juan Gabriel vivía en el municipio de Zacatepec, Morelos, a donde “se mudó” después de su muerte, en septiembre del 2016.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+