Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

Días antes de la supuesta resurrección de Juan Gabriel, comenzaron a circular unas fotos que supuestamente prueban que sí está vivo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Unas fotos supuestamente demuestran que Juan Gabriel ¿está vivo?
  • Las imágenes fueron presentadas por la periodista de espectáculos Martha Figueroa
  • Aseguran que las imágenes del ‘Divo de Juárez’ son recientes

Cuando todo mundo aún se pregunta si Juan Gabriel de verdad murió, en redes sociales se filtraron unas fotos que supuestamente prueban que el ‘Divo de Juárez’ sí está vivo.

Y es que muchos han comenzado a creerle a su exmanager, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel fingió su muerte para estar alejado del medio artístico, pero que pronto reaparecerá, entre ellos la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

La compañera de Pepillo Origel presentó las fotos en su programa Con Permiso, en las que supuestamente aparece el cantante de ‘Querida’ en calles del estado de Morelos.

En la primera imagen se ve a una persona del sexo masculino de espaldas en una cocina, de quien la conductora aseguró que es el intérprete de ‘Siempre en mi Mente’.

Juan Gabriel resurrección
Foto: Agencia Reforma

“Ahí es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”, dijo Martha Figueroa.

Pero como mucha gente comenzó a cuestionar la foto porque la persona aparece de espaldas, entonces Figueroa presentó una segunda postal en donde supuestamente se ve a ‘Juanga’ de perfil, ayudando a una mujer a bajar de un automóvil; esta imagen es de finales del 2017, en la misma región.

Juan Gabriel resurrección
Foto: Agencia Reforma

“Y luego me decían ‘¿por qué de espaldas?’, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etcétera”, agregó.

Anteriormente se había dado a conocer que el periodista Jorge Carbajal reveló que Juan Gabriel vivía en el municipio de Zacatepec, Morelos, a donde “se mudó” después de su muerte, en septiembre del 2016.

A la par de Figueroa y Carbajal, Sonia Magaña, exempleada de Juan Gabriel, reveló al programa Hoy que el famoso ya estaba cansado, su ánimo era muy cambiante y por eso planeó su muerte.

Supuestamente el 15 de diciembre sería la resurrección de ‘Juanga’ y compartiría el por qué de su desaparición.

Juan Gabriel resurrección
Foto: Agencia Reforma
Sin embargo y a pesar de que un sinnúmero de eventos ya se habían preparado para lo que sería la resurrección de Juan Gabriel ante los medios, Joaquín Muñoz aseguró que será hasta después cuando esto suceda.

Durante una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, Muñoz explicó que, aunque en primera instancia había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para que el ‘Divo de Juárez’ dejara su vida alejada de los reflectores, el cantante cambió de opinión y ahora planea regresar a su vida pública el día en que se celebra su cumpleaños.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”, indicó Joaquín para después señalar que los conductores de varios programas fueron los que señalaron esa fecha.

 

Acto seguido, el exmanager del cantautor mexicano confesó sobre su resurrección: “A lo mejor el día siete de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día (como) ‘el Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día siete, el día que nació, y reaparecer él”.

Sin embargo, Joaquín Muñoz indicó que a pesar de que el artista piensa que es la fecha ideal, todavía no puede confirmar que ese día volverá a los escenarios, y aseguró que todos los días tiene contacto con él.

PARA VER EL VIDEO, DÉ CLICK AQUÍ

FOTO YouTube Al Rojo Vivo

 

Continua artículo relacionado