Confirman 6 muertos y millones sin electricidad por huracán Zeta en EEUU (FOTOS)

FOTO Getty Images
  • ¡Confirman 6 muertos y millones sin electricidad por huracán Zeta en EEUU
  • Zeta cobró la vida de un hombre que murió electrocutado en Nueva Orleans
  • Tal vez estos son los peores daños por tormentas desde Katrina, señaló un alcalde

Confirman seis muertos y millones sin electricidad por huracán Zeta en Louisiana. A pesar de que este jueves el huracán Zeta se degradó a tormenta tropical, su paso por el este de los Estados Unidos fue devastador.

De acuerdo con USA Today, Zeta cobró la vida de un hombre que murió electrocutado en Nueva Orleans, mientras lamentablemente otro hombre se ahogó en Biloxi, Mississippi.

Además, se reportó la muerte de un hombre en Acworth, Georgia, mismo que falleció cuando un tronco cayó sobre su casa móvil. En Atlanta un árbol cayó sobre la casa de dos personas y las inmovilizó contra la cama, de acuerdo con el mismo medio.

muertos huracán Zeta

FOTO Getty Images

Por su parte, en Alabama, una persona falleció cuando otro árbol cayó sobre una casa móvil en el condado de Clarke, de acuerdo con USA Today.

Al mismo tiempo cortes de energía por la tormenta Zeta en toda la costa este de los Estados Unidos afectaron algunos centros de votación, incluido el norte de Georgia, también en el condado de Douglas, al oeste de Atlanta, los seis lugares de votación estaban sin electricidad, de acuerdo con USA Today.

La votación también se vio afectada por la tormenta en partes de Alabama, Mississippi y Florida. El huracán Zeta tocó tierra en la costa este de los Estados Unidos, en el estado de Louisiana, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes.

El huracán causó la muerte de un hombre de 55 años que, según un forense, falleció electrocutado por un cable eléctrico caído en Nueva Orleans, y las autoridades señalaron que las condiciones peligrosas prevalecerán hasta el jueves.

FOTO Getty Images

Archivado como: Muertos huracán Zeta

Página: 1 2 3 4