ÚLTIMA HORA: Reportan muertos y heridos en tiroteo en importante ciudad de EE.UU.

  • Un tiroteo se registró la tarde de este viernes en Virginia Beach dejando varios muertos y heridos
  • El incidente se perpetró en el Centro Municipal de Virginia Beach
  • La persona responsable de la tragedia fue abatida por las autoridades

 

La Policía y diversos servicios de emergencia de EE.UU. reportaron sobre un tiroteo registrado este viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, lo que dejaría varios muertes y heridos.

Los medios locales informaron que según informes preliminares de las autoridades, es un atacante el responsable de dicho tiroteo, quien fue abatido por la policía, se confirmó.

Informes señalan que el atacante comenzó a disparar en el Centro Municipal de Virginia Beach alrededor de las 4 de la tarde hora loca, dejando a varias personas muertas y heridos de gravedad, se dice que por lo menos habría 11 muertos.

 

 

Agentes fuertemente armados y personal de distintos servicios de emergencia fueron llamados al lugar del tiroteo, trabajando en conjunto con la policía, que se encuentra resguardando la zona del ataque.

A la fecha no existe una cifra exacta de cuántas armas de fuego se encuentran en manos de civiles en Estados Unidos, pero se calcula que son unas nueve por cada diez ciudadanos. Es la proporción más alta del planeta.

El Servicio de Investigación del Congreso calculó, en un estudio realizado en 2012, que tres años antes había unas 310 millones de armas. La población estadounidense es de 321 millones de habitantes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+