Muertos y heridos en accidente de autobús en Irán (FOTOS Y VIDEO)

  • Irán sin paz, un autobús se estrella cerca de Teherán dejando 20 muertos y 24 heridos.
  • Otra tragedia para Irán ya golpeada por vientos de guerra y una masacre aérea.
  • El autobús viajaba desde la capital Teherán a Gonbad-e Kavus en la provincia de Mazandaran esta madrugada.

Accidente de bus en Irán. Otra gran tragedia sacude a Irán, donde la masacre del vuelo ucraniano que se estrelló después de despegar de Teherán y las muy altas tensiones con los Estados Unidos tras el asesinato del general Soulemani.

Diecinueve personas fallecieron (algunos medios como la agencia Tasnim reportan 20) y otras 24 resultaron heridas cuando un autobús se precipitó por un barranco en el norte de Irán el jueves en la mañana, reportó la agencia noticiosa semioficial ISNA.

Captura de video @Ruptly – Twitter

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. (11:30 p.m. GMT del miércoles) en la región de Savadkouh (a unos 150 km al noreste de Teherán), en la provincia de Mazandaran, en el norte del país, señaló el reporte de L’Orient Le Jour.

El autobús viajaba desde Teherán a Gonbad-é Kavous, una ciudad histórica cerca de Turkmenistán y famosa por su torre de ladrillo del siglo XI, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y algunos tenían un pronóstico grave.

Captura de video @Ruptly – Twitter

La causa del accidente fue un fallo técnico en los frenos del vehículo, explicó ISNA.

Accidente autobús en Irán deja muertos y heridos (FOTOS y VIDEO)

Captura de video @Ruptly – Twitter

Irán tiene uno de los peores registros de seguridad vial del mundo, con alrededor de 17.000 fallecidos en accidentes de tránsito al año. La elevada mortalidad se achaca al incumplimiento generalizado de las leyes de tráfico, al mal estado de los vehículos y unos servicios de emergencias inadecuados.

Puedes ver el video de las primeras imágenes del accidente haciendo click aquí.

Captura de video @Ruptly – Twitter

Archivado en: Accidente autobús en Irán

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Accidente autobús en Irán

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Con información de AP, Ruptly y L’Orient Le Jour

Search

+