ÚLTIMA HORA: Dos muertos tras estrellarse helicóptero en Bahía de Chesapeake

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La aeronave se sumergió en la bahía de Chesapeake el sábado por la noche.
  • En el momento del accidente, el clima era muy nublado y lluvioso.
  • La Guardia Costera y la Administración Federal de Aviación ayudaron en la búsqueda con un equipo de buceo y barcos.

Los servicios de emergencia de Maryland recuperaron los cadáveres de dos hombres que estaban a bordo de un helicóptero que se sumergió en la Bahía de Chesapeake el sábado por la noche, según reza el informe oficial.

Los fallecidos fueron identificados como Charles Knight, de 38 años, quien estaba como piloto, y el pasajero Matt Clark, de 36 años, informó ABC News.

Los restos del helicóptero se encontraron alrededor de las 6 de la tarde, a unos 55 pies bajo el agua, de acuerdo a lo reportado por el capitán Brian Albert, de la policía de recursos naturales de Maryland, en un comunicado.

En el momento del accidente, el clima era muy nublado y lluvioso en la zona, aunque la investigación sobre la causa del accidente sigue en curso.

Monumental Helicopters, una agencia de viajes en helicóptero en Anne Arundel, Maryland, dijo a la afiliada de Washington WJLA que poseía el helicóptero que se estrelló.

Los vigilantes de la Guardia Costera de Maryland recibieron el aviso de que un helicóptero de dos plazas, con dos hombres a bordo, se había estrellado a una milla al sur de la isla de Kent el sábado por la tarde.

La Guardia Costera y la Administración Federal de Aviación, junto con los socios estatales y locales, ayudaron en la búsqueda con un equipo de buceo y barcos.

Las condiciones climáticas eran adversas para que las autoridades lanzaran un helicóptero de búsqueda y rescate, dijo la policía estatal de Maryland.

Aún la causa del choque no está clara en este momento.

Seguir Leyendo

Search

+