Al menos cinco muertos al estrellarse avión cerca de un Walmart en Louisiana

  • Avión se estrella en Louisiana y deja al menos cinco muertos.
  • El avión había despegado del Aeropuerto Regional de Lafayette en Louisiana.
  • El pequeño avión cayó cerca de un Walmart en Louisiana, que cerró sus puertas y evacuó a los clientes.

Un avión bimotor con seis pasajeros a bordo se estrelló en Louisiana este sábado por la mañana, a una milla del aeropuerto de Lafayette, informó la policía a Fox News. Al menos cinco personas murieron, según medios locales.

El avión se estrelló cerca de un Walmart y de una oficina de correos de Estados Unidos en la intersección de Verot School Road y Feu Follet, informaron medios locales.

El teniente de policía de Lafayette, Scott Morgan, le dijo a Fox News que el incidente ocurrió a las 9:22 de la mañana hora local.

“Sabemos que cayó en un estacionamiento”, indicó, y agregó que el avión había despegado del Aeropuerto Regional de Lafayette.

La información adicional sobre las víctimas no estaba disponible de inmediato, sin embargo, Morgan dijo que no cree que haya quedado algún herido sobre el terreno.

El diario AJC y la estación radial Hot 107.9 reseñaron que al menos cinco personas murieron al estrellarse el avión en Louisiana.

Una de las víctimas, detallaron, presentó quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Los medios locales informaron que testigos presenciales dijeron que el avión pudo haber golpeado una línea eléctrica antes del accidente. El impacto explotó algunas de las ventanas de la oficina de correos.

KATC reportó que la tienda Walmart en Pinhook Road fue cerrada y evacuada. Todos los negocios y vecindarios cercanos quedaron sin electricidad después del accidente.

Los investigadores federales están en camino a la escena.

No se supo de inmediato si hubo una llamada de socorro desde el avión antes del accidente.

Avioneta se estrelló en Texas y dejó tres muertos

A principios de mes, tres personas murieron al estrellarse una avioneta en San Antonio, Texas.

El incidente ocurrió el domingo 1 de diciembre, alrededor de las 6:30 de la tarde hora local, informó News 4 San Antonio en ese entonces.

El monomotor, un Piper PA 24 Comanche, despegó del Aeropuerto Regional Sugar Land, cerca de Houston, y se dirigía a Boerne, al norte de San Antonio, pero sufrió problemas con el motor y la tripulación reportó la emergencia.

La torre de control le indicó al piloto que intentara desviarse al aeropuerto internacional de San Antonio para hacer un aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, el piloto no lo consiguió y se estrelló en una zona poblada cerca del aeropuerto, en la carretera de West Rhapsody Drive, donde murieron los tres tripulantes del pequeño avión.

El jefe de bomberos, Charles Hood, describió a los fallecidos como dos hombres y una mujer.

“Las unidades llegaron y encontraron el avión casi en la acera, en la mitad de la calle”, dijo Hood. “No hubo edificios comerciales afectados, ni complejos de apartamentos. Estamos confirmando tres muertes en este momento”.

A pesar de que no parecía haber habido más muertos o heridos, Hood explicó que los equipos realizaron una exploración de 20 bloques del área alrededor del accidente para asegurarse de que no hubiera habido daños por posibles partes desprendidas del avión en su colisión. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+