Reportan tres muertos en accidente de camioneta que huía de la Patrulla Fronteriza

 

Una persecución policial a alta velocidad cerca de la frontera entre Estados Unidos y México terminó en un trágico accidente que dejó tres muertos y ocho heridos luego de que una camioneta de marca Chevrolet intentara huir de un retén de la policía, golpeara una franja de púas y rodara por un terraplén en la autopista Interestatal 8, informaron las autoridades.

Según Fox News, el hecho ocurrió en Campo, California. En la camioneta pickup iban 11 personas a bordo -de las cuales 9 permanecían acostadas en la parte trasera- mientras avanzaba en el tráfico y viajaba a más de 100 millas por hora, dijeron testigos. Las autoridades creen que el conductor -un hombre- y una mujer estaban sentados en la cabina del vehículo, informó el vocero de la Patrulla de Carreteras de California (CHP por sus siglas en inglés) Travis Garrow.

Agentes de la Patrulla Fronteriza intentaban llevar adelante un retén cerca de las 4:30 de la tarde del jueves, pero el conductor de la camioneta no se detuvo al ver el vehículo de la Patrulla Fronteriza y huyó, según las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 30 de noviembre y por qué?

Los agentes desplegaron una franja de púas mientras el vehículo viajaba hacia el oeste y el conductor perdió el control, el vehículo salió disparado por el aire y rodó por un terraplén hacia desde la interestatal de dos carriles al este de Crestwood Road, dijeron las autoridades, según el San Diego Union-Tribune.

En declaraciones a Fox News, un vocero de la CHP dijo que la agencia hará público un comunicado de prensa este viernes con más detalles de lo que ocurrió. El medio de comunicación reportó no haber recibido una respuesta de la Patrulla Fronteriza hasta el momento.

De los 11 ocupantes de la camioneta, tres fueron declarados muertos en la escena, mientras que los ocho restantes sufrieron heridas “de graves a leves”, según las autoridades. Los lesionados fueron trasladados a varios hospitales cercanos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+